yo sinceramente con el personal de por aqui a veces flipo... tio mejor que este aficionado a los karts y no al counter como decia el amigo de antes... eso si que es triste... vamos como hobbie yo mataria por hacer eso y mas con tu padre... venga no me jodais... Que mas quisieramos mas de uno estar en su situacion... pero oye nada, mejor que lo que tambien han dicho otros... que se enganche a mierdas (tabaco, porros, drogas )que ya va teniendo la edad ( segun antena3 ) que deje el deporte (porque si las carreras es un deporte) y que se enganche al counter... para flipar.... Por cierto tiene 13 años para todo... evidentemente no es un pedazo de post... tiene 13 años y le apetecia contarlo y que? Ultimamente se ven mucho mas mierdas de post por aqui que este a si que no jodais algunos hombre!
Spiunk felicidades chaval, sigue con lo tuyo si te gusta y pasa del personal "maduro" de por aqui.
Lady que razon tienes, aqui algunos yo creo que tienen un vacio de los 6 a los 30 años que no se acuerdan de como eran...