Mi historia para un manga

¿Os acordáis del hilo del trabajo de plástica? Pues he decidido no hacer la animación. Si no otro manga.
Viajando por el maravilloso mundo del internet y el ateísmo se me ha ocurrido esta historia:

Cuando María dió a luz a Yisus, nunca supo los problemas que le llevarían a Hitler y a César.
El retoño que tiene Maria , tiene sangre del Dios de los ''Ichi'' (un imperio alienigena de tentáculos). El Dios Ichi preñó a Maria con la intención de que su futuro hijo intente derrocar el Imperio Romano que llevan Hitler y César a cargo, y así que los Ichi, terminen dominando el mundo. Así que Hitler va directo a Nazaret a matar al recién nacido. Pero, como tiene pésima orientación, llega 22 años después del nacimiento. Yisus, ya con 22 años, posee poderes especiales, sabe quien es su padre y cual es su misión. Por el camino de su aventura a lomos de su fiel velociraptor, encontrará amigos y enemigos, y también predicará la palabra de su padre Ichi. ¿Podrá Yisus derrotar el Imperio Romano?

Género: Humor absurdo (nada más)

¿Qué os parece? [+risas]
Me has pérdido en la primera frase simplemente escribiendo Yisus, pero con lo de Hitler y César ya he dejado de leer.
AkrosRockBell escribió:Me has pérdido en la primera frase simplemente escribiendo Yisus, pero con lo de Hitler y César ya he dejado de leer.

Vamos, que es un mojón xD
solopinguinos escribió:
AkrosRockBell escribió:Me has pérdido en la primera frase simplemente escribiendo Yisus, pero con lo de Hitler y César ya he dejado de leer.

Vamos, que es un mojón xD

He leido ya el resto, y uff, no sé, desde luego no sería una historia que tendría en cuenta a la hora de leer algo normalmente. En cierto modo me recuerda a la peli "The Gentlemen Broncos", que me gustó, pero creo que en tu caso has metido demasiado sin sentido para mi gusto. Lo de Hitler podrías justificarlo a lo FMA o a lo Kung Fury, porque ahí lo único que saco es que aparece de repente xP
Bueno, muchos mangas y comics actuales, esplicados en un resumen al estilo el tuyo serian tan o mas absurdos si cabe, la cuestion es si vas a saber representar eso, y evidentement no es lo mismo pretender hacerlo serio que hacerlo de humor absurdo donde encajaria mas.

La idea es graciosa, o al menos puede tener un algo que la haga interesante, ahora solo es trabajarla.

Eso si, siendo que metes la religion, a "yisus" y demas preparate para recibir criticas de creyentes varios por "insultar su religion".
Nuku nuku escribió:Bueno, muchos mangas y comics actuales, esplicados en un resumen al estilo el tuyo serian tan o mas absurdos si cabe, la cuestion es si vas a saber representar eso, y evidentement no es lo mismo pretender hacerlo serio que hacerlo de humor absurdo donde encajaria mas.

La idea es graciosa, o al menos puede tener un algo que la haga interesante, ahora solo es trabajarla.

Eso si, siendo que metes la religion, a "yisus" y demas preparate para recibir criticas de creyentes varios por "insultar su religion".

Siempre va haber ese tipo de gente. Fíjate en Dalas Review XD
5 respuestas