Mi Historia y Colección de PS2 [Actualizado 02/10/2010]

Texto Azul: Mi colección. Ningún juego está a la venta, excepto el Monster Hunter, que lo cambio (MP con tu oferta)
Texto Rojo: Mi historia con la PS2. Si no os interesa saltáosla en vez de postear protestando, por favor.
Texto Verde: Actualizaciones respecto a la primera versión de la colección.

Después de ver la colección de Calintz (muy buena, os recomiendo echarle un vistazo después de que terminéis de ver la mía y dejéis un comentario) XD me he animado a subir yo también mi colección de PS2.

Hace ya bastantes años me compré el bundle (pack) PS2+Metal Gear Solid 2, y con el tiempo fuí comprando varios juegos (Final Fantasy X, Kingdom Hearts, Silent Hill 2, Devil May Cry, Final Fantasy X-2...).
Poco tiempo después de comprarme el Final Fantasy X-2 (cuando aún ni me lo había pasado) me robaron la consola.
No, no es coña. Como lo oís. Entraron en mi casa mientras estaba de vacaciones y la desvalijaron, llevándose entre otras cosas, la PS2 (con el juego FFX-2 en su interior).
Realmente lo que más me jodió no fué la PS2 (que a fin de cuentas se puede volver a comprar) sino esa memory card con partidas de Final Fantasy X y Kingdom Hearts al 100%, Silent Hill 2 con todo desbloqueado, MGS2 con todas las placas... amén de otros objetos con un importante valor sentimental. Sobra decir que desde entonces tenemos alarma en casa. [+risas]
Los otros juegos los terminé vendiendo/regalando (cosa de la que ahora me arrepiento). ¿Por qué no me volví a comprar la PS2? Tenía otras prioridades, como comprarme un PC (iba a ser mi 1ª vez con internet)

Más de 4 años después, a finales de febrero/principios de marzo de 2009, me regalaron el bundle (pack) PsTwo+Singstar Disney y varios juegos, para ayudarme a superar la depresión por la que estaba pasando en esa época. Estaría exagerando si dijera que la PS2 fué la responsable de mi recuperación, pero es verdad que me ayudó a entretenerme y desconectar. Poco a poco fuí comprando juegos, hasta el día de hoy, que cuento con la friolera de 74 juegos. Y no pienso detenerme aquí... [carcajad]

Y ahora, vamos con la colección. Todos los juegos son PAL España, mientras no se especifique lo contrario. Pinchad en las miniaturas para ver las imágenes a pantalla completa.
Primero, una foto de familia:
Imagen

Ahora, divididos por géneros y comentados:

Plataformas
Imagen
Mi género favorito. Como detalle, decir que el Ape Escape 2 tiene dos carátulas PAL distintas (una es la que yo tengo. La otra, al estilo Ape Escape 3, podéis verla pinchando aquí). Nótese también que en una se usa el código PEGI, mientras que en otra el antiguo sistema aDeSe.
El Tokobot - Mysteries of Karakuri lo compré nuevo (precintado) en Carrefour por 5€, en una de esas cajas gigantes llenas de cosas random en oferta. Es un juego entretenido, pero el modo Time Attack es imposible. Aún no he probado el Tokobot de PSP, pero según una guía que he leído no tienen nada que ver.
Aún sigo buscando un Sonic NO RECOPILATORIO que me haga vibrar como lo hizo en su día el Sonic Adventure de DreamCast. ¿Debería comprarme el Unleashed o el Shadow the Hedgehog?
En la foto faltan el Spyro - Enter The Dragonfly, el Chicken Little, y el Piglet - The Big Game (tengo un hermano pequeño, no penséis mal) que los he prestado a un familiar.

Role Playing Game (RPGs)
Imagen
Mi segundo género preferido, al que le dedico menos horas del que me gustaría.
El Kingdom Hearts 1 me lo compraré en breve, pues aunque lo completara en su día aún le tengo cariño. Me compraría (de nuevo) el FFX, pero el dinero no crece en elos árboles y tengo otras prioridades en mi wishlist de PS2. Además que después de pasármelo al 100% poco tiene que ofrecerme.
El Odin Sphere ha sido mi última adquisición (al ser de Square-Enix le di una oportunidad) por 10€, y aunque acabo de empezar no acabo de acostumbrarme a esos fuertes parones para curarse/usar objetos/etc en mitad de los combates. Me parece más dinámico el sistema de KH o Dark Cloud, por ejemplo.
Cabe destacar el Dark Cloud 1, que lo compré en un videoclub de mi barrio por TRES EUROS!!!. Lo compré porque después de jugar a la demo que venía con la play 2 gorda me picó el gusanillo, pero no pensaba que su valor fuera tan elevado XD

Survival Horror
Imagen
El Echo Night Beyond también lo compré en Carrefour por 5€, en una de esas cajas gigantes llenas de cosas random en oferta (junto al Tokobot). La combinación juego en inglés+ambientación en el espacio me echaban para atrás, pero era esto o el juego del Neng [poraki]
Ha terminado por gustarme, gracias a sus continuas sorpresas de infarto, y su original jugabilidad (no hay armas ni barra de vida, tienes que evitar a los fantasmas mientras resuelves los puzzles y avanzas en el juego, o tu pulso se irá acelerando hasta morir).
Compré el Shadow of Memories por 10€ (me parece una buena compra) en una tienda de cuyo nombre no quiero acorGArME, y cuando lo abrí me encontré con una pegatina EN EL DISCO. Normalmente esta tienda pone pegatinas en sus cajas en la parte superior-derecha por delante e inferior-derecha por detrás, pero no en el disco. Éstas pegatinas, pegadas al exterior de la caja, normalmente se quitan perfectamente, sin dejar restos de pegamento, lo que me animó a quitar la pegatina del disco. Éste fué el resultado:

Imagen
Con la de tiempo que tiene éste juego, y la de años que llevará la etiqueta en el disco, debí imaginarlo. El juego sigue funcionando perfectamente, pero eso no evitó que me cagara en la ***** madre que ***** al ***** de ***** xDDD

Lucha/Deportes/Conducción
Imagen
No me gustan mucho éste tipo de juegos (y menos aún los de estrategia, que no tengo ninguno) pero variar de vez en cuando no viene mal.
Con el Jak X completo la saga de Jak para PS2 (El Lost Frontier ya lo tengo en PSP, por lo que el de PS2 no me interesa).
El Sega Superstar Tennis es, junto a los Mario Tennis de N64 y GBA, y a uno de PSX de aspecto chibi que no recuerdo, de los pocos juegos de tennis que me han gustado. No me gusta la simulación.
El DBZ Budokai Tenkaichi 3, juegazo que compré de 2º mano en un videoclub por 15€ (buen precio, en mi opinión). Está tan impecable que parece nuevo, ni un arañazo, ni en la caja ni en el disco. Quería comprar un único juego de DBZ y me decidí por éste (¿Que tal son el Infinite World y el Super Dragon Ball Z comparados con éste?
El Airblade, pillado de casualidad en el rastro por 7€. Me lo compré atraído por los buenos recuerdos del Demo One de PS2. Aun así se hace cortísimo, y si eres experto en los Tony Hawks (no es mi caso) puedes pasártelo al 100% en un solo día.
Respecto al Gran Turismo... prefiero los juegos de conducción arcade (TOCA, Ridge Racer...) pero la saga Gran Turismo me atrae especialmente, no sé porqué. ¿Que juegos Arcade de conducción me recomendáis? Estaba pensando en un Need for Speed, pero no sé cual elegir. Aunque también he visto por ahí un Ridge Racer V bien barato...
También estoy pensando en comprarme algún juego de Naruto... supongo que el Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 es el mejor de todos, ¿no?

Acción/Aventuras
Imagen
El Ratchet Gladiator lo meto aquí porque como muchos saben no es de plataformas, como la trilogía original. (como me gustaría probar los nuevos de PS3).
El Monster Hunter (ya que no tiene caja ni manual) estoy dispuesto a cambiarlo por otro juego de PS2. Si tenéis alguna oferta que hacerme, mandadme un MP.
El Red Ninja es un juego entretenido sin más (aunque no llega a las cotas de los Tenchu). Su "problema" es que como no sepas exactamente lo que tienes que hacer/donde tiene que ir, terminarás frustrado cada 2 por 3 (especialmente con los jefes).
El Under The Skin lo compré de 2ª mano por 5€, ya que me llamó poderosamente la atención el hecho de que... ¡¡aparecen Jill Valentine, Némesis, y la ciudad de Racoon City!! Es un juego divertidísimo, sobretodo en multiplayer. En cambio, a veces en el modo de un jugador tus probabilidades de ganar tienen más que ver con la suerte que con tu propia habilidad, lo cual te hace pillar unos cabreos al perder... [+furioso]

Otros
Imagen
El Xploder (¡versión española, wow!) y el Action Replay 2 v2 son discos de trucos.
El Safari Adventures Africa lo compró mi padre para mi hermanito. Es del estilo aventura gráfica, pero tan educativamente aburrido que a los 5 minutos, el peque me pidió que se lo quitara y le pusiera el Under The Skin xDDD
El Realplay PuzzleSphere es un curioso juego en el que usas un controller en forma de bola (con sensor de movimiento) para recorrer laberintos llenos de trampas. Dificil si (como yo) eres un negado con la Wii, pero con un poco de práctica acabas pillando el truco. Más abajo tenéis fotos de la bola en cuestión.

Juegos Musicales
Imagen
El Singstar Clásicos de mis padres, el Disney para mí (nadie puede vencerme en éste juego) :cool: y los otros para echar unas risas de vez en cuando.
El Dancing Stage Fever es PAL UK comprado en eBay, pero tiene multi-idioma. Ántes tenía una plataforma metálica para jugar a los DDR, pero se acabó j*diend*.
El Guitar hero II tiene una buena historia detrás. Después de ver en un alcampo el GH5+Guitarra, nuevo por 30€ :O fuí a comprarlo y resulta que el precio estaba equivocado. Ya me extrañaba a mí [buuuaaaa]
Después intenté comprar una guitarra de 2ª mano (la oficial del GH World Tour, inalámbrica) en un GAME, pero no encontraban el receptor de infrarrojos ¬¬U
Fuí al Toys 'r Us sin ninguna esperanza y me encontré con un GH2+Guitarra, nuevo por 30€!! Había sido rebajado varias veces, y la caja tenía AÑOS de polvo a cuestas. Se encontraba en muy mal estado, ya que en vez de tener el pack envuelto en plástico transparente, tenía simplemente flejes de plástico que mantienen la caja cerrada pero no la protegen, y las pegatinas del precio y el establecimiento pegadas directamente en la caja. Aun así, dentro estaba todo perfecto. La guitarra en su bolsita, el juego precintado, las pegatinas...
Os dejo 2 fotos para que veáis el lamentable estado de la caja:
ImagenImagen

Consola y Accesorios
ImagenImagen
Pack PS2+Singstar Disney: SCPH-90004 CB
Guitar Hero II+Guitarra
Adaptador PS2->USB, para usar los dualshock/la guitarra/la plataforma de baile en el PC. Muy útil para jugar comodamente a emuladores en el PC.
Bola-controller de Realplay PuzzleSphere, con su conector de infrarrojos.
3 Memory Cards oficiales, una de ellas rota.
"Mega Memory Card" necesaria para hacer funcionar el Action Replay 2 (por el contrario, el Xploder guarda la lista de trucos en una memory card normal)
USBmod que me venía de regalo con el AR2 v2, pero que no sé utilizar (además de que no tengo las magic keys)
Micrófonos de Singstar y su adaptador USB para la consola.

ACTUALIZACIONES

Actualización 26/08/10: Añado un nuevo juego, Galerians Ash (de 2ª Mano por 10€)
Imagen

Actualización 02/10/10 - Añadidos 6 nuevos juegos:
Sly 3 (nuevo y precintado por 7'90€, tan nuevo y tan precintado que hasta llevaba dentro las gafas 3D que se incluyen con el juego)
Dirge of Cerberus (Por muy regulero que sea el juego, un fan de FFVII como yo no podía dejarlo escapar, y menos por 10€ de 2ª mano)
Silent Hill 3 (¡¡Por fin encuentro la versión PAL España por menos de 25€!! En este caso, 15€ de segunda mano)
Bust-a-Bloc, Disney's Streme Skate Adventure, State of Emergency (Son PAL UK [El State of Emergency contiene Español] comprados en eBay. Realmente sólo me interesaba el Disney Skate, pero valiendo aproximadamente 3€ cada juego decidí aprovechar el pedido desde UK y comprar más) XD Al final el lote de los 3 juegos me salió por unos 11€ (Gastos de envío incluidos). Me parece un formidable precio para tratarse de 3 juegos, por muy malos poco conocidos que sean.

Imagen

Wishlist
Sly, Sly 2
Kingdom Hearts
Shadow of the Colossus
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon
Shadow the Hedgehog
Sonic Unleashed
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
Need for Speed: ????????
Tekken Tag Tournament
Obscure
Resident Evil Outbreak: File #2
Project Zero 1, 2 y 3
Singstar Rock
Cold Fear
Joer,que envia de algunos juegos [+risas] y felicidades,por la coleccion!!y que siga aumentando,no?
y bueno respecto al FFx-2,miralo por el lado bueno,te hicieron un gran favor....bueno ahora en serio,supongo que habra gente al que le guste :)
bueno,y al MH,solo e visto 2 en mi vida...el tuyo,y el del game hace 5 años lo menos para alquilar [+risas]
Gracias por tu comentario :)
Si alguna vez vienes a Madrid, te cambio el Monster Hunter por el Okami o el RE Outbreak 2 ;)
Me entran sudores frios solo de ver la cantidad de juegos de la primera foto. Muy buena colección
uff los resident evil ni tocarlos...quye me estoy haciendo toa la coleccion de todas las plataformas....xD
aunque aun me faltan muuuchos...pero lo que es la trama principal los tengo todos 0,remake,2,3,4,code veronica X en gamecube pal/españa
y el resident evil 4 edicion gamestop de EEUU...poco a poco,los de DC..me faltan los de psx y el dead aim y survivor de ps2
Está genial, tienes muy buenos títulos, los Viewtiful Joe, en especial el primero es bastante jodido de ver (Ryo Hazuki apareciendo en breve y diciéndome que lo ha visto tirado de precio hace nada y menos xD) y el Shadow of Memories solo lo he visto una vez y estaba sin instrucciones, por lo que deseché la idea de adquirirlo.

Me ha gustado, está realmente bien, aunque para mi gusto metería más juegos de palos... xD

P.D.: de tu Wishlist, el Kingdom Hearts (platinum y edición normal), el Shadow the Hedgehog y el Cold Fear los encuentras bastante baratunos en cualquier Game, de hecho el viernes compré yo el Cold Fear nuevo a 0 euros (benditos puntos) en Game Tresaguas y ví los otros dos de segunda mano.
Calintz escribió:P.D.: de tu Wishlist, el Kingdom Hearts (platinum y edición normal), el Shadow the Hedgehog y el Cold Fear los encuentras bastante baratunos en cualquier Game, de hecho el viernes compré yo el Cold Fear nuevo a 0 euros (benditos puntos) en Game Tresaguas y ví los otros dos de segunda mano.

Merece tanto el cold fear por el precio de risa que esta??porque ya he visto a varios comentarlo por el foro,que esta bastante bien...
Me gusta pero de plataformas somos totalmente opuestos o eso creo

Spyro y crash me parecen mil veces mejor en psx y los de ps2 no me gustan nada...

Luego jak y tokobot nada que objetar porque es lo mejor

pero veo que te faltan los POP y rayman, para mi los mejores plataformas de ps2

los POP los encuentro imprescindibles, el primero muy plataformero, los siguientes mas hack and slash

y rayman 2 y 3 tio, que estan increibles, los de psx tenian problemas con los lummies, la de pc la version de 64, dreamcast no esta mal, pero yo prefiero la de ps2 de todas las versiones.

finalmente exo en falta mis queridos juegos de rol...

lo mejor es tu coleccion musical de lejos jeje
Shadow_law escribió:Merece tanto el cold fear por el precio de risa que esta??porque ya he visto a varios comentarlo por el foro,que esta bastante bien...

A mí por lo menos me está encantando, la ambientación es muy peliculera de serie B y la jugabilidad pule algunos defectos del Resident Evil 4 como la posibilidad de apuntar mientras andas, además, que está a 5 euros, por ese precio está genial.
Buenísima colección L1NU5, enhorabuena por ella porque tienes verdaderos juegazos [oki]

De tu Wishlist, hay algunos que los suelo ver bastante veces por Game o Gamestation, y a muy buen precio, como son el Kingdom Hearts (Platinum y normal), el Naruto Shippuden UN 5, el RE Outbreak 2, y el Cold Fear, el cual me pillé el sábado por 3 euros XD

Calintz escribió:
Shadow_law escribió:Merece tanto el cold fear por el precio de risa que esta??porque ya he visto a varios comentarlo por el foro,que esta bastante bien...

A mí por lo menos me está encantando, la ambientación es muy peliculera de serie B y la jugabilidad pule algunos defectos del Resident Evil 4 como la posibilidad de apuntar mientras andas, además, que está a 5 euros, por ese precio está genial.

E incluso por menos: como he comentado arriba, Cold Fear prácticamente nuevo por 3 euros. Aún no lo he podido probar, pero hoy probablemente le eche un vicio. No espero ni mucho menos que supere a RE 4, pero como has comentado, lo que más me llama la atención en esa ambientación de peli B y el poder apuntar andando, que se agradece.
Muy buena coleccion, de cantidad tenemos mas o menos los mismos, y tienes varias joyas que ya me gustaria pillarmelos (eso Viewtiful Joe, los Forbidden Siren, el Devil May cry 2, son algunos que llevo tiempo buscandolos). De tu wishlist, los unicos dificiles de encontrar que veo son el Sly Racoon 1, los Project Zero (el 1 lo e visto varias veces y el 3 lo vi una ve y de esa no se me escapo, el Silent Hill 3 tambien es bastante dificil de ver, a este me paso lo mismo que con el Project Zero 3, y el Shadow of Colosus no he llegado a verlo aun en ningun sitio. A ver si me pongo un dia y le hecho fotos a mi coleccion que me gustaria tambien que dierais vuestra opinion de la mia
Tienes muy buenos juegos y algunos me dan bastante envidia como ese monster hunter (no lo he visto nunca), Forbidden siren 2 (lo quieeeeero) y el Rule of Rose XD De tu Wishlist, casi todos los tengo, puedes estar tanquilo, no son muy dificiles de conseguir, tarde o temprano aparece alguno

Calintz escribió:Está genial, tienes muy buenos títulos, los Viewtiful Joe, en especial el primero es bastante jodido de ver (Ryo Hazuki apareciendo en breve y diciéndome que lo ha visto tirado de precio hace nada y menos xD)

Hombre, tirado no, lo he visto a 9 euros como muchos juegos de PS2 XD lo que no recuero si he visto el 1, el 2 o los 2 [comor?] Alguno he visto, lo que pasa es que no me llama su mecanica y por eso no los compre
ryo hazuki escribió:Tienes muy buenos juegos y algunos me dan bastante envidia como ese monster hunter (no lo he visto nunca), Forbidden siren 2 (lo quieeeeero) y el Rule of Rose XD De tu Wishlist, casi todos los tengo, puedes estar tanquilo, no son muy dificiles de conseguir, tarde o temprano aparece alguno

Calintz escribió:Está genial, tienes muy buenos títulos, los Viewtiful Joe, en especial el primero es bastante jodido de ver (Ryo Hazuki apareciendo en breve y diciéndome que lo ha visto tirado de precio hace nada y menos xD)

Hombre, tirado no, lo he visto a 9 euros como muchos juegos de PS2 XD lo que no recuero si he visto el 1, el 2 o los 2 [comor?] Alguno he visto, lo que pasa es que no me llama su mecanica y por eso no los compre

Que carck de tio,jajajaja ojala viero joyas por esos precios en el maldito game [+risas]
L1NU5 escribió:Aún sigo buscando un Sonic NO RECOPILATORIO que me haga vibrar como lo hizo en su día el Sonic Adventure de DreamCast. ¿Debería comprarme el Unleashed o el Shadow the Hedgehog?

El unico Sonic que transmite algo similar a los de DC , es el Heroes, que ya lo tienes, aunque yo lo veo bastante inferior.El Shadow no lo tengo, pero me parece de lo peor que he jugado en PS2 y fue una de las razones del adios de Yuji Naka del Sonic Team.
El Unleashed de PS2 no esta mal, pero se nota mucho que es un port de un juego de una consola superior y aunque las fases de dia si se parecen algo a las del Adventure, las fases del lobo son un autentico coñazo.Ninguno de los dos es demasiado bueno, pero puestos a elegir, prefiero el Unleashed (aunque es mas caro, 22 euros de media)
Buena coleccion tienes algunos titulos dificiles de conseguir, te animo a que poco poco consigas esos juegos que deseas, un consejo: solo compra lo que realmente te guste porque sino no pararas nunca , el catalogo es casi infinito :p , una pena lo del shadow of memories y la pegatina asesina XD, tuve ese juego alla por el 2002 y lo vendi , ahora me arrepiento [buuuaaaa]

Echale un ojo a mi coleccion, pronto la actualizare con algun titulo mas.

Saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-humilde-coleccion-ps2_1430541?hilit=mi%20humilde#p1720243014
Calintz escribió:los Viewtiful Joe, en especial el primero es bastante jodido de ver

Me gusta tener las sagas completas. Vi el VJ2 barato y me lo pillé, y al día siguiente ya estaba en ebay buscando el 1.
el Shadow of Memories solo lo he visto una vez y estaba sin instrucciones, por lo que deseché la idea de adquirirlo.

Si te refieres al que estaba en el Carrefour de Móstoles por 10€ y sin instrucciones, es ése mismo el que tengo xD
ODIO tener los juegos sin instrucciones (solo ése y el Ratchet & Clank 2 no la tienen) pero era ésto o pagar el triple en ebay...
Me ha gustado, está realmente bien, aunque para mi gusto metería más juegos de palos... xD

Los únicos de PS2 que me convencen son los Tekken y Soul Calibur. DBZ y Naruto los quiero más por frikismo que otra cosa.
No me gustan los Virtua, Street Fighter, ni KoF. Si se te ocurre algun juego bueno de lucha me gustaría saberlo [+risas]
P.D.: de tu Wishlist, el Kingdom Hearts (platinum y edición normal), el Shadow the Hedgehog y el Cold Fear los encuentras bastante baratunos en cualquier Game, de hecho el viernes compré yo el Cold Fear nuevo a 0 euros (benditos puntos) en Game Tresaguas y ví los otros dos de segunda mano.

El Kingdom Hearts lo tengo en un segundo plano, ya que como me lo pasé en su dia, otros juegos me corren más prisa.
El Shadow de Hedgehog no es tan plataformero como los Sonic tradicionales, lo que me echa para atrás.
En cuanto al Cold Fear, no sabía que valiera tan barato, en cuanto lo vea me lo compro. Si no lo tenía es porque me enteré hace apenas una semana de que existía xD
Spyro y crash me parecen mil veces mejor en psx y los de ps2 no me gustan nada...

El único Crash que se parece a los de PSX es el Wrath of Cortex. El Twinsanity tampoco se aleja mucho, y le da cierto toque de exploración que no le queda mal. Los demás son una mi****, por eso no pienso comprarlos.
Los Spyro de PS2, quitando alguna excepción, si que se parecen bastante a los de PSX. Eso opino yo, al menos.
Mi juego de lucha 3D favorito quitando los soul calibur, es el dead or alive 2.Por control y estilo de juego, me parece el mejor juego de lucha de Ps2.Eso si, los graficos se quedan atras, pero ¿que mas da? XD XD
Los KOF maximun impact tambien molan, aunque quitando a sus personajes y sus atques especiales, no se parece en nada a los kof de toda la vida
ryo hazuki escribió:Mi juego de lucha 3D favorito quitando los soul calibur, es el dead or alive 2.Por control y estilo de juego, me parece el mejor juego de lucha de Ps2.Eso si, los graficos se quedan atras, pero ¿que mas da? XD XD
Los KOF maximun impact tambien molan, aunque quitando a sus personajes y sus atques especiales, no se parece en nada a los kof de toda la vida

Para que te hagas una idea, lo único que me gusta de los Dead or Alive son las luchadoras xD
¿No hay algún juego tipo Sonic Battle o Bushido Blade para PS2?
Ahora que pienso, el único de lucha que podría interesarme sería el WWE 2011, también por frikismo más que nada. (¿Sabe alguien si vendrá en español, y si incluirá luchadores de NXT?
pero veo que te faltan los POP y rayman, para mi los mejores plataformas de ps2
¿Cuales son los POP? :-?
Los Rayman me parecen algo infantiles, la verdad :/
finalmente exo en falta mis queridos juegos de rol...

Pero si también he posteado juegos de rol... ein?
L1NU5 escribió:Los únicos de PS2 que me convencen son los Tekken y Soul Calibur. DBZ y Naruto los quiero más por frikismo que otra cosa.
No me gustan los Virtua, Street Fighter, ni KoF. Si se te ocurre algun juego bueno de lucha me gustaría saberlo [+risas]

Juas, me lo dejas a huevo, Guilty Gear XX, XX Reloaded, XX Slash, XX Accent Core Plus (son todo revisiones del primigenio), Hokuto no Ken, Sengoku Basara X, Garou Mark of the Wolves...
Los POP a los que se refiere Ryo Hazuki creo que son los Prince de of Persia, el primero mas de plataformas que accion, los otros justo al contrario, pero muy buenos todos (tengo los 3 para pc), con una historia muy buena.
Calintz escribió:
L1NU5 escribió:Los únicos de PS2 que me convencen son los Tekken y Soul Calibur. DBZ y Naruto los quiero más por frikismo que otra cosa.

Juas, me lo dejas a huevo, Guilty Gear XX, XX Reloaded, XX Slash, XX Accent Core Plus (son todo revisiones del primigenio), Hokuto no Ken, Sengoku Basara X, Garou Mark of the Wolves...

¿Te puedes creer que nunca he jugado a un Guilty Gear? Tendré que probarlo a ver que tal.
Respecto a los otros, no podría jugarlos, ya que no dispongo de ningún método para usar juegos NTSC en mi consola PAL.
A mi el guilty gear que mas me mola es el X a secas, fue con el que flipe en su dia.Aunque con los GG visto uno, vistos todos XD
Primer post actualizado con mi nueva adquisición: Galerians Ash.
Imagen

Tenía 10€ y tres opciones: Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus, Alone in the Dark - The New Nightmare, y Galerians Ash.
Al final me decidí por éste último. ¿Creéis que hice bien?

Nunca había jugado a éste juego (ni al de PSX) y en apenas 30 minutos que he jugado mis impresiones no son muy buenas: Gráficos mediocres, cámara incómoda... y las reviews de otras webs dicen que además tiene una "dificultad estúpidamente elevada"
En mi opinion, yo me hubiese quedado con el Final fantasy VII - dirge of cerberus, de los 3 que mencionas, nada mas me falta el Galerians, que no lo he llegado a probar, mayormente porque la historia continua donde la deja el de psx y si no has jugado a este te pierdes muchas cosas. El Alone in the dark 4 - The New Nightmare esta bastante bien, pero los graficos son casi iguales a los de psx, y ademas los tiempos de carga son mayores. En cuanto al Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus, el juego esta bastante bien, pero sin pasarse, no continua el final fantasy VII para nada, solo hacen algunos guiños a este con alguna aparicion de algun personaje. Los graficos son bastante buenos y los videos de la calidad que nos tiene acostumbrados Square-enix, la historia esta bastante bien, contando el pasado de Vincent Valentine (creo que el apellido era asi). Lo malo que le encuentro es que es algo facil, aunque eso si trae varios secretos y varios modos de juego. Yo que tu, si lo vuelves a ver, llevatelo sin dudarlo.
Por lo que he odido el FFVII dirge of cerberus es algo regulero, mucho peor que el Devil MAy cry 3.Yo tambien me hubiera cogido el Galerians, mas que nada porque el Alone in the dark ya lo tengo en Dreamcast.Y no, los graficos no son iguales que los de PSX, por suerte no es un cutre port, las mejoras graficas son bastante palpables
Ryoga1985 escribió:nada mas me falta el Galerians, que no lo he llegado a probar, mayormente porque la historia continua donde la deja el de psx y si no has jugado a este te pierdes muchas cosas

Me di cuenta cuando empezaron a decir cosas del tipo: "Hace 6 años hiciste tal y cual..." [+risas] por eso primero voy a pasarme el primer Galerians en mi PSP y cuando lo termine seguiré con éste ;)
Qué decir de la colección, macho...que es enorme, una cama entera [+risas]

L1NU5 escribió:Tenía 10€ y tres opciones: Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus, Alone in the Dark - The New Nightmare, y Galerians Ash.
Al final me decidí por éste último. ¿Creéis que hice bien?

No es mala la opción, no...aunque depende de los gustos. Si eres fan de FF VII, ve a por el Cerberus. Si le van más los juegos de miedo, el Alone (que tengo pendiente, 11 creo que es mucho para ese título aunque puede que me lo pille a ese precio) y el Galerians...entretiene, es normalito. Úsese en caso de que no vayan ninguna de las otras dos opciones [+risas]

Saludos!
largeroliker escribió:Si eres fan de FF VII, ve a por el Cerberus

Final Fantasy VII sigue siendo mi juego favorito de PSX XD
Pero como el Cerberus ya me lo pasé en su día (alquilado), y además no es que sea un GRAN juego... pues eso.

Como puedes ver en mi colección, los Survival Horror me gustan bastante, pero la saga Alone in the Dark siempre me ha echado un poco para atrás (no se porqué). Me recuerda a un Discworld Noir + Juego de Terror [borracho]
muy buena coleccion y grandes titulos, felicidades por lo que tienes y a seguir con ello
L1NU5 escribió:
largeroliker escribió:Si eres fan de FF VII, ve a por el Cerberus

Final Fantasy VII sigue siendo mi juego favorito de PSX XD
Pero como el Cerberus ya me lo pasé en su día (alquilado), y además no es que sea un GRAN juego... pues eso.

Como puedes ver en mi colección, los Survival Horror me gustan bastante, pero la saga Alone in the Dark siempre me ha echado un poco para atrás (no se porqué). Me recuerda a un Discworld Noir + Juego de Terror [borracho]

No dije bien la frase...si eres fan de LA HISTORIA de FF VII, ve a por el Cerberus. Porque si te quieres enterar te gustará aunque fuera un juego de disparar a patos [+risas]

Y por lo relativamente poco que he visto (una demo hace...nueve años y el inicio del mismo título ahora) se parece bastante a Silent Hill. Dentro de lo que cabe, vamos. Además está completamente doblado 0o!

Si quieres probarlo, estoy subiendo discos demo de PSone a mi blog, si quieres cuando tenga uno en el que salga te aviso :)

Saludos!
gala5 escribió:muy buena coleccion y grandes titulos, felicidades por lo que tienes y a seguir con ello

Muchas gracias :)
largeroliker escribió:Si quieres probarlo, estoy subiendo discos demo de PSone a mi blog, si quieres cuando tenga uno en el que salga te aviso :)

No, gracias. Por cierto, le he estado echando un vistazo rápido, muy bueno el blog [oki]
En mi opinion el apartado horror con el cold fear y los sh2 y 3 ya lo tendrias completo, que grandes los siren 1 y 2, la de horas que le habre metido al ¡¡KUNITORIS!! xD
De rpg para mi gusto sobran los dark cloud 1 y2 y final fantasy x, y falta el kh(final mix o no).
De los musicales te diria que te falta un pop'n music, un beatmania o un Guitar Freaks V2 & DrumMania V2 pero eso ya son palabras mayores(paston)
y, si puedes conseguirlo, police 24/7 eyetoy y gcon2, alucinante.
Animo, que lo bueno de coleccionar una consola reciente y "muerta" es que no te van a sacar mas juegos cuando completes la coleccion ;)
P.D. de lucha el doa2 es para mi gusto el mejor juego que hay para ps2 de este genero(de los dragon ball y naruto no te puedo hablar porque en mi opinion bandai tiene juegos muy buenos, pero la lucha no es su genero), y el freeruning no se si considerarlo de aventura o de plataformas pero tambien vale la pena, junto con el tony hawk underground 2.

Pd2, mi coleccion la podeis ver en el pacman de la derecha, debajo de mi avatar, que yo de momento con catalogarla he tenido bastante.
muy buena coleccion, y sobre el robo te doy el pesame por la memory'' :P es una pena, pero play se puede comprar otra, Ah'' y me lo e leido todo jejejej. y que sigua aumentando.
Has hecho bien, el Galerians Ash mola mil.
Muy buena coleccion,mola que hayas puesto las historias que has tenido con cada uno de ellos,aver si me animo un dia y le hago unas fotos a la mia que poco a poco va aumentando,creo que llevo unos 55 o asi,venga un saludo compañero y enhorabuena por ella. [oki]
Actualización 02/10/10 - Añadidos 6 nuevos juegos:
Sly 3 (nuevo y precintado por 7'90€, tan nuevo y tan precintado que hasta llevaba dentro las gafas 3D que se incluyen con el juego)
Dirge of Cerberus (Por muy regulero que sea el juego, un fan de FFVII como yo no podía dejarlo escapar, y menos por 10€ de 2ª mano)
Silent Hill 3 (¡¡Por fin encuentro la versión PAL España por menos de 25€!! En este caso, 15€ de segunda mano)
Bust-a-Bloc, Disney's Streme Skate Adventure, State of Emergency (Son PAL UK [El State of Emergency contiene Español] comprados en eBay. Realmente sólo me interesaba el Disney Skate, pero valiendo aproximadamente 3€ cada juego decidí aprovechar el pedido desde UK y comprar más) XD Al final el lote de los 3 juegos me salió por unos 11€ (Gastos de envío incluidos). Me parece un formidable precio para tratarse de 3 juegos, por muy malos poco conocidos que sean.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinion el apartado horror con el cold fear y los sh2 y 3 ya lo tendrias completo

El Cold Fear lo ando buscando (aunque no con todo el empeño que debería, la verdad). Respecto al SH2 ya expliqué que me lo pasé al 100% (con la guía oficial) por lo que paso de comprármelo de nuevo. Y el SH3 acabo de comprarlo \^o^/
falta el kh(final mix o no).
El KH es otro que ya me pasé al 100%, aunque este sí que tengo pensado comprármelo de nuevo.
De los musicales te diria que te falta un pop'n music, un beatmania o un Guitar Freaks V2 & DrumMania V2 pero eso ya son palabras mayores(paston)
Aparte de que sea o no un pastón, si te fijas en mi colección verás que mi PS2 no tiene modchip/MagicSwap/etc para jugar a juegos NTSC, por lo que solo compro juegos PAL (ya sean España o UK) y esos otros juegos (perdón, JUEGAZOS) solo están en NTSC.

muy buena coleccion, y sobre el robo te doy el pesame por la memory'' :P es una pena, pero play se puede comprar otra, Ah'' y me lo e leido todo jejejej. y que sigua aumentando.
Wow, pues debes ser el único que ha tenido la paciencia de leerse mis desvaríos [carcajad] Muchas Gracias!!

Igualmente gracias a Calintz y joseda147 por sus comentarios ;)
Buena coleccion, estoy buscando inspiracion y memoria para ponerme a ampliar la mia antes de que sea tarde y me apunto un par de titulos de la tuya.

Pasate a ver mi coleccion que tengo una seccion de ps2 si quieres.

Enhorabuena
36 respuestas