› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Calintz escribió:P.D.: de tu Wishlist, el Kingdom Hearts (platinum y edición normal), el Shadow the Hedgehog y el Cold Fear los encuentras bastante baratunos en cualquier Game, de hecho el viernes compré yo el Cold Fear nuevo a 0 euros (benditos puntos) en Game Tresaguas y ví los otros dos de segunda mano.
Shadow_law escribió:Merece tanto el cold fear por el precio de risa que esta??porque ya he visto a varios comentarlo por el foro,que esta bastante bien...
Calintz escribió:Shadow_law escribió:Merece tanto el cold fear por el precio de risa que esta??porque ya he visto a varios comentarlo por el foro,que esta bastante bien...
A mí por lo menos me está encantando, la ambientación es muy peliculera de serie B y la jugabilidad pule algunos defectos del Resident Evil 4 como la posibilidad de apuntar mientras andas, además, que está a 5 euros, por ese precio está genial.
Calintz escribió:Está genial, tienes muy buenos títulos, los Viewtiful Joe, en especial el primero es bastante jodido de ver (Ryo Hazuki apareciendo en breve y diciéndome que lo ha visto tirado de precio hace nada y menos xD)
ryo hazuki escribió:Tienes muy buenos juegos y algunos me dan bastante envidia como ese monster hunter (no lo he visto nunca), Forbidden siren 2 (lo quieeeeero) y el Rule of Rose De tu Wishlist, casi todos los tengo, puedes estar tanquilo, no son muy dificiles de conseguir, tarde o temprano aparece algunoCalintz escribió:Está genial, tienes muy buenos títulos, los Viewtiful Joe, en especial el primero es bastante jodido de ver (Ryo Hazuki apareciendo en breve y diciéndome que lo ha visto tirado de precio hace nada y menos xD)
Hombre, tirado no, lo he visto a 9 euros como muchos juegos de PS2 lo que no recuero si he visto el 1, el 2 o los 2 Alguno he visto, lo que pasa es que no me llama su mecanica y por eso no los compre
L1NU5 escribió:Aún sigo buscando un Sonic NO RECOPILATORIO que me haga vibrar como lo hizo en su día el Sonic Adventure de DreamCast. ¿Debería comprarme el Unleashed o el Shadow the Hedgehog?
Calintz escribió:los Viewtiful Joe, en especial el primero es bastante jodido de ver
el Shadow of Memories solo lo he visto una vez y estaba sin instrucciones, por lo que deseché la idea de adquirirlo.
Me ha gustado, está realmente bien, aunque para mi gusto metería más juegos de palos... xD
P.D.: de tu Wishlist, el Kingdom Hearts (platinum y edición normal), el Shadow the Hedgehog y el Cold Fear los encuentras bastante baratunos en cualquier Game, de hecho el viernes compré yo el Cold Fear nuevo a 0 euros (benditos puntos) en Game Tresaguas y ví los otros dos de segunda mano.
Spyro y crash me parecen mil veces mejor en psx y los de ps2 no me gustan nada...
ryo hazuki escribió:Mi juego de lucha 3D favorito quitando los soul calibur, es el dead or alive 2.Por control y estilo de juego, me parece el mejor juego de lucha de Ps2.Eso si, los graficos se quedan atras, pero ¿que mas da?
Los KOF maximun impact tambien molan, aunque quitando a sus personajes y sus atques especiales, no se parece en nada a los kof de toda la vida
¿Cuales son los POP?pero veo que te faltan los POP y rayman, para mi los mejores plataformas de ps2
finalmente exo en falta mis queridos juegos de rol...
L1NU5 escribió:Los únicos de PS2 que me convencen son los Tekken y Soul Calibur. DBZ y Naruto los quiero más por frikismo que otra cosa.
No me gustan los Virtua, Street Fighter, ni KoF. Si se te ocurre algun juego bueno de lucha me gustaría saberlo
Calintz escribió:L1NU5 escribió:Los únicos de PS2 que me convencen son los Tekken y Soul Calibur. DBZ y Naruto los quiero más por frikismo que otra cosa.
No me gustan los Virtua, Street Fighter, ni KoF. Si se te ocurre algun juego bueno de lucha me gustaría saberlo
Juas, me lo dejas a huevo, Guilty Gear XX, XX Reloaded, XX Slash, XX Accent Core Plus (son todo revisiones del primigenio), Hokuto no Ken, Sengoku Basara X, Garou Mark of the Wolves...
Ryoga1985 escribió:nada mas me falta el Galerians, que no lo he llegado a probar, mayormente porque la historia continua donde la deja el de psx y si no has jugado a este te pierdes muchas cosas
L1NU5 escribió:Tenía 10€ y tres opciones: Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus, Alone in the Dark - The New Nightmare, y Galerians Ash.
Al final me decidí por éste último. ¿Creéis que hice bien?
largeroliker escribió:Si eres fan de FF VII, ve a por el Cerberus
L1NU5 escribió:largeroliker escribió:Si eres fan de FF VII, ve a por el Cerberus
Final Fantasy VII sigue siendo mi juego favorito de PSX
Pero como el Cerberus ya me lo pasé en su día (alquilado), y además no es que sea un GRAN juego... pues eso.
Como puedes ver en mi colección, los Survival Horror me gustan bastante, pero la saga Alone in the Dark siempre me ha echado un poco para atrás (no se porqué). Me recuerda a un Discworld Noir + Juego de Terror
gala5 escribió:muy buena coleccion y grandes titulos, felicidades por lo que tienes y a seguir con ello
largeroliker escribió:Si quieres probarlo, estoy subiendo discos demo de PSone a mi blog, si quieres cuando tenga uno en el que salga te aviso
En mi opinion el apartado horror con el cold fear y los sh2 y 3 ya lo tendrias completo
El KH es otro que ya me pasé al 100%, aunque este sí que tengo pensado comprármelo de nuevo.falta el kh(final mix o no).
Aparte de que sea o no un pastón, si te fijas en mi colección verás que mi PS2 no tiene modchip/MagicSwap/etc para jugar a juegos NTSC, por lo que solo compro juegos PAL (ya sean España o UK) y esos otros juegos (perdón, JUEGAZOS) solo están en NTSC.De los musicales te diria que te falta un pop'n music, un beatmania o un Guitar Freaks V2 & DrumMania V2 pero eso ya son palabras mayores(paston)
Wow, pues debes ser el único que ha tenido la paciencia de leerse mis desvaríos Muchas Gracias!!muy buena coleccion, y sobre el robo te doy el pesame por la memory'' es una pena, pero play se puede comprar otra, Ah'' y me lo e leido todo jejejej. y que sigua aumentando.