Mi historia y retomar contacto con una expareja

Hola chicos, como se que por aquí muchos habeis tenido experiencias de todo tipo me he animado preguntaros sobre mi situación, la cual es algo fuerte y he preferido hacerlo desde otra cuenta. Aviso a navegantes tocho inside :-|

Resulta que estuve con una chica durante 3 años, los dos últimos años viviendo juntos. Los problemas comienzan a finales del primer año viviendo juntos cuando el estrés de la rehabilitación de mi padre a consecuencia de un infarto cerebral que tuvo y el empeoramiento del cáncer de mi madre me termina desembocado en ansiedad.

Yo vivía con mi exnovia y aunque le costo entender mi ansiedad fue un gran apoyo. Al final no me quedaron más huevos que medicarme y empiezo a mejorar pero fallece mi madre y es el culmen. Yo termino engordando 30 kilos caigo en una depresión, dejo de ir a clase y mi comportamiento hace que tenga muchas discusiones con mi expareja. Ella intento ayudarme como mejor pudo, y me dio bastante cariño, pero la necesidad de afecto tan enorme y de vacio que tenía hizo que a los muchos meses empezara a sentirse que me quería pero no enamorada de mí como al principio.

Me pidio varias veces dejar la relación pero yo me negaba, por culpa de mi estado fui incapaz de entenderla y al final la situación estallo en septiembre del año pasado y me dejo de manera definitiva. Yo que estaba mucho mejor, recaigo a lo bestia de la depresión que estaba saliendo, la agobie con muchos mensajes y me termino bloqueando del whatsapp y eliminando del facebook. No obstante desde entonces a veces me escribía para preguntarme que tal o cuando paso un año de lo de mi madre darme ánimos. Yo fui lo contrario a un HOMBRE, y me comportaba como precisamente una persona con una depresión profunda.

En navidades me desbloqueo del whatsapp para felicitarme y charlamos un poco, al final pasados unos días volvio a bloquearme. Le pregunte porque lo hizo y me explico que le daba mal rollo el contacto conmigo pero que de vez en cuando una cordialidad le parecía correcto pero nada más. A partir de ahí yo llego al nivel mas bajo de toda mi vida. Me acordaba de mi madre, de aquellos tiempos donde tenía a mi novi, a mi madre y las cosas iban bien. llego a la conclusion que si sigo así voy muero de pena y habia dos opciones o luchar por mi vida o morir en vida.

Decido luchar por mi vida. A partir de ahí decido que han sido muchas cosas seguidas tanto para mi como para ella y decido tener un contacto 0 hasta que yo este bien y llegado ese punto intentar un contacto o amistad con ella, ya que aunque una relación no pueda ser ya si me ayudo mucho y es una persona para mi importante que me gustaría tener en mi vida. Comienzo a hacer deporte activamente, intentar levantarme a una hora normal por las mañanas, seguir de manera muy activa los consejos de un psicologo al que iba e integrar y sanar la perdida de mi madre.

Tras tres meses pierdo 30 kilos de peso y vuelvo a mi peso normal, recupero buena parte de mi autoestima y me convierto en una persona fuerte sin esa ansiedad y empezando a ser feliz de nuevo. Vuelvo a gustar a las tías y aunque una madre jamás se olvida lo llevo mejor. Del infierno y la mierda con mucho esfuerzo salí.

LLegados a ese punto un día casualmente me encuentro a mi exnovia en la universidad, me saluda la saludo y paso de largo. No sentí dolor, si nervios después de tanto tiempo y de que la última vez que la vi me puse a llorar y a abrazarla. Esta vez nada de eso pase con mi nuevo cuerpo y mi nueva mente delante de ella eso si con un educado hola. Quizás me hubiera gustado acercarme y preguntarle como estaba, pero demasiados nervios.

Un par de semanas después llega el día de mi cumpleaños, de repente veo un mensaje de ella, me ha desbloqueado del whatsapp después de tantos meses y me felicita, eso si nada mas. Yo por supuesto le contesto con muchas gracias, educación siempre. Pero ahi se queda la cosa, no me pregunta como me va, como estoy. Se queda en una simple felicitación cordial y en estar hasta el día de hoy desbloquedo del whatsapp.

Yo a día de hoy me encuentro genial, aun me queda algunas cosas que pulir a nivel personal, pero desde luego me siento agusto solo y sin pareja. Tengo mis actividades y mi vida, pero le guardo un especial cariño a mi expareja por todo lo que hizo por mi. Era completamente imposible ser amigo de ella con el estado que tenía yo, la cague mucho y la agobie mucho. Hoy por hoy veo que puedo afrontar un contacto sin que eso me afecte al resto de mi vida y ciertamente me gustaría tenerla como amiga, cosa que si no hubiera sido por mis mensajes y agobio se hubiera dado pues ella quería hasta que la agobie.

Asi, os pido consejo. No se que hacer, por un lado podría contactar con ella via internet por whatsapp o facebook pero quizás sería mejor verla en la universidad pues muchas veces he estado evitando verla hasta que me recuperara. A día de hoy he cambiado lo suficiente y salido de la maldita depresión y trauma por el infarto de mi pare y fallecimiento de mi madre y me siento preparado y feliz. Pero no se como hacerlo, y me gustaría conocer vuestra opinión si al desbloquearme del whatsapp puede que este intentado que retomemos un contacto pero que ella tampoco se atreva.

RESUMEN: Chica me deja después de muchos meses en los que me apoya en la depresión que caigo tras fallecer mi madre, pero al final la relación de pareja queda resentida y me deja. Yo la agobio y termina decidiendo no querer saber de mí y bloqueándome de todos sitios. Yo termino haciendo mi vida salgo de la depresión y perdiendo 30 kilos con deporte. Tras tres meses de contacto 0 ella me desbloquea de whatsapp y me felicita el cumpleños por esa vía, pero nada más ni siquiera se da una conversación o me pregunta como me va. Yo quiero retomar el contacto con ella y le aprecio pero nada de querer estar con ella. :-|

PD: Actualizo 1 (finales marzo). Al final es ella la que dos días más tarde de hacer el post me habla por whatsapp sacandome la excusa de un gato que tengo. Conversación pagina 3, la inicia ella y contesta seca. ¿Sentido de que me hable entonces? Ninguno.

Actualizacion 2, 11 abril. LLamo un día a la biblioteca mía (donde tambien trabaja ella) y pregunto por ella para reservar un libro, me arrepiento y cuelgo. Se coge un cabreo acojonante y me habla por whatsap diciendome que no me quiere en su vida y me bloquea de nuevo. Nos dejamos de hablar otro mes.

Actualizacion 3, 11 mayo, me desbloquea 3 semanas más tarde para decirme hola y que tal todo como si nada. Le contesto de forma cordial sin más y ahi se queda todo porque yo paso de contestarle más. Ahora ha pasado una semana y me apetece decirle algo, pero no se que hacer porque no la entiendo

Gracias shurmanos y perdonar el tocho
Que bonita historia, lo que lee uno por elotrolado. Te digo lo que pienso poniendome en la mentalidad de los dos

Está bien que sepas que no quieres nada con ella porque podría confundirse con un poco de morriña y tener un pensamiento de que cualquier tiempo pasado es mejor. Está guay que mires hacia delante y hagas tu vida.

Lo que yo haría, sería algo más que un simple whatsapp o un mensaje por facebook. Más incluso que verla en la universidad pero menos que invitarla a una cena.

Quizás, una carta a su buzón dándole las gracias por toda la paciencia que ha tenido contigo y el cariño que te ha aportado. Que gracias a ella estás mucho mejor y poniéndole un montón de cosas que has escrito aquí. Quizás también dejándole claro que no esperas nada a cambio para que no piense que va con segundas.

Saludos!
Pues supongo que es tan fácil como decírselo en persona, nada de redes sociales... dila que quieres recuperar el trato porque la aprecias y la quieres como amiga, que estas bien y que ya has pasado todo lo malo, y que consideras importante tenerla cerca.

No se, yo es lo que haría según lo que has contado, aunque no quieras nada más que amistad.
Yo lo que haría sería sentirme mal por reprimir un agradecimiento enorme y una disculpa a esa chica, así que ya sabes lo que debes hacer (en mi opinión).

Me gusta la idea de la carta de SASUKE01, de hecho, me gustan las cartas, pero yo tiraría por algo mas simple y directo, buscarla en la universidad y decírselo, más que nada porque me moriría de ganas de soltar el agradecimiento que le daría a esa persona y por querer retomar contacto cuanto antes, vamos, que a mí me podría la impaciencia.
El problema que esta estudiando en la ciudad donde vivo, y no se donde tiene el piso este año. No se absolutamente nada de su vida desde hace meses. Le pedí disculpas varias veces en septiembre, octubre, noviembre e incluido dos veces que me la encontré y me puse a llorar al verla cuando estaba tan mal y lo que hizo fue agobiarla y alejarla más porque me decía que no sería amiga mía en la vida y que no creía que fuera a cambiar. Y básicamente me terminaba mandando a la mierda por agobiante y pedirle siempre ser su amigo y que me desbloqueara. Pero le escribí muchos mensajes pidiendole perdón y siempre la liaba más.

Es verdad que han pasado tres meses sin hablar excepto el día que me felicitó pero me da algo de miedo ir tan saco hablándole del tema directamente y que la vuelva a alejar. Más que nada porque el día que me felicitó no me pregunto por mi ni nada y la última vez que nos escribimos sms hace tres meses me dijo que le daba mal rollo que intentara contactar con ella. No se si ahora su rección sería la misma....

Vamos que tengo miedo a que me pueda contestar y hay gente que me había dicho de ir poco a poco que me vea otro día y preguntar como le va, pero sin nada más que vaya ganando confianza porque me vio muy muy mal llorándole en la universidad y todo...vamos que yo más avergonzado no podía sentirme y quizás aun con el tiempo que ha pasado puede tener miedo que vuelva a agobiarla con mensajes o llamadas.

Gracias por los consejos chicos!
Digo yo que más que agobiarla se alegrará si ve que lo has superado, ¿no? Mientras no hagas lo de antes yo creo que estará bien, al menos eso nos dices a nosotros, que ya lo superaste. No tengas miedo de hablarle, hombre, que las cosas han cambiado :)
No lo entiendo. Habla con ella con tranquilidad y dile que te gustaría que fueseis amigos. ¿Qué problema ves? No parece que quiera volver. Lo peor que puede decirte es que prefiere no tener contacto.
Darle las gracias de todo corazón y desde tu nuevo estado anímico óptimo puede estar bien, si te hace sentir mejor. Si ella te ve bien también lo va a agradecer.

Ahora bien, nada más que eso. Yo no pretendería mantener el contacto ni ser amigos, ni nada. Por el bien de los dos. Fuiste una etapa de su vida que ya acabó, así como ella para ti también lo fue. Una persona depresiva pasa un infierno por si misma, pero también quema a todo aquel que se le acerca. Y se lleva todo por delante, la admiración, y con ella el amor, e incluso la amistad. Es imposible que ella olvide el estado en el que estuviste, así que le hará muy feliz saber que estás bien, y te animará a seguir con tu vida, pero ya no creo que os convenga tener un contacto más allá de tres o cuatro conversaciones esporádicas al año.

Como todo supongo que hay excepciones, pero creo que llevando las cosas más allá (me refiero a ser amigos), hay mucho que perder y no tanto que ganar.
Yo lo dejaría estar hasta que ella tuviese la iniciativa de decirte algo (algo mas de lo que te ha dicho hasta ahora),
no tengas prisas porque si se ha sentido agobiada si vuelves a intentar hablar con ella o lo que sea puede volver a sentirse así
Evita decir cosas importantes por una red social. No jodáis eh [+furioso]
Siempre puedes hacer como ella. Felicitarla en momentos puntuales, y de vez en cuando mandarle un mensaje preguntándole cómo está, si le va todo bien, etc., sin agobiarla.
Si de ahí sale la amistad que deseas ya dependerá de su predisposición. Si las conversaciones salen forzadas por su parte, o si te vuelve a bloquear pues ya tendrás tu respuesta.

Ho!
Perdona pero sólo me he leído el resumen XD

Ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero te lo resumo rápido: este sábado estuve en casa de mi ex comiendo. Somos amigos y al igual que en tu caso, nos bloqueamos de todos sitios al principio; de hecho me sigue teniendo bloqueado en Facebook, cosa que no me importa nada. :P

Cuando las intenciones por ambas partes son claras y sinceras, sale solo. Trátala como tratarías a un colega más.
Chicos os agradezco enormemente los consejos [oki] . Digamos que acojonado me hallo, porque se que a pesar del cariño que me ha tenido y creo que me sigue teniendo (de ahí que me felicitara y me desbloqueara) como dice Wanzer, ese estado que tuve se llevo por delante todo y a todos (yo él primero).

Es verdad que al final de la relación no se porto ni hizo las cosas de la forma más correctas (me dejo por whatsapp, no le echaron de la universidad gracias a mí y me decía que era mi obligación, me desbloqueo en nochebuena para felicitarme y me volvió a bloquear en nochevieja porque le mande una felicitación cordial de año nuevo, me dijo muchísimas barbaridades cuando la agobié..) pero es una situación muy difícil en la que se queman las dos partes y los dos fuimos víctimas, ella no sabía como manejar la situación y yo nunca quise reaccionar así ante la muerte de mi madre ni caer en lo que caí.

Es verdad que una relación con ella jamás, no funcionó yo tengo mi vida y ella tendrá la suya a lo mejor hasta pareja, pero si me gustaría que la vida me diera la oportunidad de tener cierta amistad como antes de ser pareja de ella.

Lo que tengo pensado hacer después de lo que me habéis dicho es ir a la cara y dejarme de redes sociales. Iré a verla mañana por donde suele andar en la universidad, y aunque suele estar con gente, le saludaré y preguntaré como le van las cosas de buena fe, y le dejaré caer que a ver si charlamos otro día con más tiempo.

Lo que me echa para atrás de todo esto, es que ella el día que me felicitó y desbloqueo podría haberme preguntado por mí o aprovechar para tener una conversación y bien podría ser que tema todavía alguna reacción de las mías como las del pasado (empezar a agobiarla de nuevo) o que simplemente no quiera, pero si fuera así no me habría desbloqueado tantos meses después,digo yo.

Pero después de todas las veces que le pedí retomar contacto y se negó pues me da ahora palo intentarlo cuando a lo mejor es ella la que en un tiempo me habla y para mí sería mas fácil porque me muero de la verguenza de como me comporté, y siempre por vía "internet" es más fácil. También es verdad que me dijo que en la vida me desbloquearía porque no la dejaría en paz y bueno ahí me tiene desbloqueado... [fiu]
Pues yo creo que fue mala . Si fuera sido ella te fuera preguntado y aconsejado diariamente . Es un bicho que no ha estado ahi en las malas . No compartas tu felicidad con ella . Seguro que encuentras a alguien mucho mejor fuera :) . Por cierto si quieres hablar cualquier cosa aqui me tienes
Yo pasaría página... puede que ahora te parezca algo importante pero con el tiempo te darás cuenta que no lo es. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer y no vale la pena que pierdas más tiempo. Si fueras alguien importante para ella, habiendo pasado cierto tiempo habría mostrado algo más de interes por ti, creo yo.
anonimo115 escribió:Pues yo creo que fue mala . Si fuera sido ella te fuera preguntado y aconsejado diariamente . Es un bicho que no ha estado ahi en las malas . No compartas tu felicidad con ella . Seguro que encuentras a alguien mucho mejor fuera :) . Por cierto si quieres hablar cualquier cosa aqui me tienes

Realmente me apoyó y aconsejó y lo hizo durante los dos años viviendo juntos en los que mi madre iba a peor, lo que pasa que cuando yo me pongo realmente mal al morir mi madre ella aguantó 7 meses apoyándome, en los cuales yo reaccionaba con mucha rabia en las discusiones. Y la cosa se quemó, ver a una persona depresiva con la que vives todo el día, cebándose a comer sin hacer nada ni ayudar en casa quema lo suyo. Y jamás acepte cuando me pedía dejarlo y ella siguió conmigo porque yo lo estaba pasando mal. Las cosas en estas situaciones son muy complicadas y ella se comio todo el "marrón" ya que no tenía familia cercana ahí.

Al principio la vi como un bicho sin sentimientos ha sido el tiempo lo que me ha hecho ver la mierda que ella también trago y lo que me apoyó.

Rodie escribió:Yo pasaría página... puede que ahora te parezca algo importante pero con el tiempo te darás cuenta que no lo es. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer y no vale la pena que pierdas más tiempo. Si fueras alguien importante para ella, habiendo pasado cierto tiempo habría mostrado algo más de interes por ti, creo yo.

Realmente ha sido cundo he llegado a estar bien y olvidarla como pareja que me he planteado esto. Como pareja precisamente por esto que cuento jamás pero fue un apoyo y sin ella no se que hubiera sido de mi los primeros meses.

Realmente después de dejarlo quería estar ahí pero como digo yo tenia un estado ansioso-depresivo que me llevó a agobiarla muchisimo hasta que salí de la mierda.

Sinceramente creo que hace falta una conversación entre los dos, y un agradecimiento por mi parte.
punto_punto escribió:
anonimo115 escribió:Pues yo creo que fue mala . Si fuera sido ella te fuera preguntado y aconsejado diariamente . Es un bicho que no ha estado ahi en las malas . No compartas tu felicidad con ella . Seguro que encuentras a alguien mucho mejor fuera :) . Por cierto si quieres hablar cualquier cosa aqui me tienes

Realmente me apoyó y aconsejó y lo hizo durante los dos años viviendo juntos en los que mi madre iba a peor, lo que pasa que cuando yo me pongo realmente mal al morir mi madre ella aguantó 7 meses apoyándome, en los cuales yo reaccionaba con mucha rabia en las discusiones. Y la cosa se quemó, ver a una persona depresiva con la que vives todo el día, cebándose a comer sin hacer nada ni ayudar en casa quema lo suyo. Y jamás acepte cuando me pedía dejarlo y ella siguió conmigo porque yo lo estaba pasando mal. Las cosas en estas situaciones son muy complicadas y ella se comio todo el "marrón" ya que no tenía familia cercana ahí.

Al principio la vi como un bicho sin sentimientos ha sido el tiempo lo que me ha hecho ver la mierda que ella también trago y lo que me apoyó.

Rodie escribió:Yo pasaría página... puede que ahora te parezca algo importante pero con el tiempo te darás cuenta que no lo es. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer y no vale la pena que pierdas más tiempo. Si fueras alguien importante para ella, habiendo pasado cierto tiempo habría mostrado algo más de interes por ti, creo yo.

Realmente ha sido cundo he llegado a estar bien y olvidarla como pareja que me he planteado esto. Como pareja precisamente por esto que cuento jamás pero fue un apoyo y sin ella no se que hubiera sido de mi los primeros meses.

Realmente después de dejarlo quería estar ahí pero como digo yo tenia un estado ansioso-depresivo que me llevó a agobiarla muchisimo hasta que salí de la mierda.

Sinceramente creo que hace falta una conversación entre los dos, y un agradecimiento por mi parte.

Quizas me haya precipitado al decir que es mala . Pero quizas fue algo insensible . ¿que es eso de que la agobias por pedirle atencion en un momento como ese? . Yo sinceramente no volveria a tener una conversacion con ella jamas
Pues basicamente la agobie porque al principio le mandaba mensaje todos los dias cuando ella queria un poco de distancia para retomar un contacto conmigo en unos meses. Yo por cualquier via ya fuera facebook, whatsapp y no uno ni dos si no llegaron dias a ser mas de 10 porque pero me contestaba solo al primero. Me termino bloqueando y yo continue aunque mas espaciado o llamando a su casa cuando ya me habia dicho que no queria hablar o pidiendole que me perdonara mi actitud agobiante (pero seguia haciendolo)

Luego cuando comenzamos la universidad y me la encontre un día, le pedi un abrazo me lo dio y tal pero yo queria que no se fuera y hablara mas conmigo, me vio hecho polvo y desesperado pidiendole que hablaramos o quedaramos y aun asi me lo perdono pero volvi a hacerle lo mismo semanas mas tarde al verla la segunda vez y ahí ya no porque le lie un espectaculo bochornoso, llorando detras de ella.

Para mi fue jodidamente difícil porque en ella vi la sustituta de mi madre cuando fallecio y queria que ella fuera su sustituta cosas que pasan cuando no asimilas bien un fallecimiento de alguien tan importante. De ahi mi desesperación sentía que mi madre se había ido y despues mi novia, la unica que podia "salvarme" y sacarme de ahi.

Ahora me da verguenza y repudio el comportamiento pagafanta que tuve y no afrontarlo como lo hubiera hecho o lo hice en otras relaciones pero mi ansiedad y depresion eran de caballo.

Ella despues de eso pues me ha preguntado y tal hasta que yo empeze el contacto 0 que empezé a verme mejor y sali de toda esta mierda. Por eso digo que me haya desbloqueado y felicitado pues supongo que es porque entre que me vio tan de puta madre hace unas semanas y nos saludamos de lejos sin más y que no he vuelto a decirle nada, le ha dado seguridad que ya estaria mejor y habría cambiado. Pero me da algo de verguenza y palo ahora decirle algo después de lo que le agobie, aun no me explico que cojones me pasaba por la cabeza para haber actuado así, cuando ahora soy todo calma.

Y en efecto me siento de puta madre despues de haber salido del infierno con mi deporte y mi vida pero siento que se merece un agradecimiento y que retomemos algo de contacto. Pero un poco de acojono me da [carcajad]
Yo creo que te vas a sentir mejorsi hablas con ella cara a cara....asi cierras una etapa(el poder darle las gracias y demas)
Pillala por banda en la facultad y ya esta...no busques segundas partes.
Lo siento por todas las cosas que te han pasado y me alegra mucho que hayas salido de ese pozo que es la depresion...bravo por ti
(30 kg en tres meses???? Que hiciste ??? Por que eso es una barbaridad!!!)
En tu lugar, la diría un día seriamente todo lo que piensas.

Tu te quedarás más tranquilo sabiendo que no te has quedado nada en el tintero, te quitarás el peso de encima del no poder decir a alguien que estás deseando desde hace tiempo y si puede que ella quiera retomar parte del contacto, mejor que mejor.

Pero yo que tú no me haría ilusiones sobre nada. El tiempo pasa igual para todos y lo mismo su forma de verte a raíz de todo lo que pasó ha cambiado sustancialmente, y no creo que estemos en épocas de llevarte chascos después de haber llegado a la situación tan buena en la que estás actualmente.
Yo creo que deberías de esperar más tiempo, no hace casi nada de la ruptura o de la última "pelea". No creo que ambos lo tengáis totalmente asumido para tener una amistad, si acaso al año le puedes decir todo lo que piensas, pero ahora lo veo un poco precipitado todavía.
No entiendo el motivo porque yo no veo que tengas nada que agradecerle.

Cuando más la necesitabas te abandonó por lo que entiendo. Yo creo y deduzco que sigues colado por ella aunque te mientes a ti mismo autoconvenciendote que la tienes superada y yo dudo por los detalles como la describes.

Hay que llevarse bien y tal pero tampoco pasarse dos pueblos que parece que le quieres pedir matrimonio o algo así.

Sorry pero hasta me das pena y no lo digo con mala intención porque reconozco que las pasaste canutas con la perdida de tu madre y lo que le pasó a tu padre y la perdida de tu ex que además te recuerdo que fue ella que te dejó seguramente por sentir que te estabas haciendo una carga para ella y te dejó.

En fin, tu mismo.... .
punto_punto escribió:Pues basicamente la agobie porque al principio le mandaba mensaje todos los dias cuando ella queria un poco de distancia para retomar un contacto conmigo en unos meses. Yo por cualquier via ya fuera facebook, whatsapp y no uno ni dos si no llegaron dias a ser mas de 10 porque pero me contestaba solo al primero. Me termino bloqueando y yo continue aunque mas espaciado o llamando a su casa cuando ya me habia dicho que no queria hablar o pidiendole que me perdonara mi actitud agobiante (pero seguia haciendolo)

Luego cuando comenzamos la universidad y me la encontre un día, le pedi un abrazo me lo dio y tal pero yo queria que no se fuera y hablara mas conmigo, me vio hecho polvo y desesperado pidiendole que hablaramos o quedaramos y aun asi me lo perdono pero volvi a hacerle lo mismo semanas mas tarde al verla la segunda vez y ahí ya no porque le lie un espectaculo bochornoso, llorando detras de ella.

Para mi fue jodidamente difícil porque en ella vi la sustituta de mi madre cuando fallecio y queria que ella fuera su sustituta cosas que pasan cuando no asimilas bien un fallecimiento de alguien tan importante. De ahi mi desesperación sentía que mi madre se había ido y despues mi novia, la unica que podia "salvarme" y sacarme de ahi.

Ahora me da verguenza y repudio el comportamiento pagafanta que tuve y no afrontarlo como lo hubiera hecho o lo hice en otras relaciones pero mi ansiedad y depresion eran de caballo.

Ella despues de eso pues me ha preguntado y tal hasta que yo empeze el contacto 0 que empezé a verme mejor y sali de toda esta mierda. Por eso digo que me haya desbloqueado y felicitado pues supongo que es porque entre que me vio tan de puta madre hace unas semanas y nos saludamos de lejos sin más y que no he vuelto a decirle nada, le ha dado seguridad que ya estaria mejor y habría cambiado. Pero me da algo de verguenza y palo ahora decirle algo después de lo que le agobie, aun no me explico que cojones me pasaba por la cabeza para haber actuado así, cuando ahora soy todo calma.

Y en efecto me siento de puta madre despues de haber salido del infierno con mi deporte y mi vida pero siento que se merece un agradecimiento y que retomemos algo de contacto. Pero un poco de acojono me da [carcajad]

No te merece en absoluto
Una relación es cosa de dos, no se puede pretender que una sola de las partes la mantenga en pie. Ninguna depresión justifica que una persona tenga que hipotecar su vida por otra, la juventud es algo efímero, y es absurdo rebajar a alguien por querer disfrutarla, ya que es libre de hacerlo.

Ella aguantó un tiempo considerable, y es de aplaudir que hayas sabido ver lo que ella tubo que soportar. De hecho, que ahora lo veas así, me parece un claro síntoma de que has podido superar todo aquello.
Estoy contigo wazner en todo lo que has dicho. Y PS2HACKER a mas de uno me gustaria haberle visto en mi situación porque eso de decir que sigo enamorado de ella me parece ridículo a estas alturas, pero no es facil hablar a una persona de primeras sabiendo todo lo que paso, no sabes muy bien como actuar y es lógico despues de lo dificil y tenso que fue todo.

Pero si abri este hilo es porque quiero retomar contacto, agradecerle todo y porque no tener cierta amistad. Las cosas han cambiado y en el pasado me fue imposible comportarme como alguien normal y haber acabado de mutuo acuerdo es por eso que creo que merezco una oportunidad.

Me ha sido imposible pasarme hoy por donde suele estar pero para mi sorpresa me ha mandando un whatsapp comentandome que le gusta mucho la foto que tengo en el whatsapp ( es de el gato que le regale cuando viviamos juntos y al final me lo quede yo y suelo tener fotos de el). Aun no no le he contestado que vengo de entrenar pero a ver como sale la cosa, parece que quizás interes tiene no? Ha sido mucha casualidad la verdad que me haya escrito al final ella.
punto_punto escribió:Estoy contigo wazner en todo lo que has dicho. Y PS2HACKER a mas de uno me gustaria haberle visto en mi situación porque eso de decir que sigo enamorado de ella me parece ridículo a estas alturas, pero no es facil hablar a una persona de primeras sabiendo todo lo que paso, no sabes muy bien como actuar y es lógico despues de lo dificil y tenso que fue todo.

Pero si abri este hilo es porque quiero retomar contacto, agradecerle todo y porque no tener cierta amistad. Las cosas han cambiado y en el pasado me fue imposible comportarme como alguien normal y haber acabado de mutuo acuerdo es por eso que creo que merezco una oportunidad.

Me ha sido imposible pasarme hoy por donde suele estar pero para mi sorpresa me ha mandando un whatsapp comentandome que le gusta mucho la foto que tengo en el whatsapp ( es de el gato que le regale cuando viviamos juntos y al final me lo quede yo y suelo tener fotos de el). Aun no no le he contestado que vengo de entrenar pero a ver como sale la cosa, parece que quizás interes tiene no? Ha sido mucha casualidad la verdad que me haya escrito al final ella.

Bueno tu sabrás lo que sientes y lo que haces [oki]
pero yo no entiendo todo ese paripé que quieres hacer y tampoco entiendo de que te da "vergüenza" establecer conversación con ella porque por lo que cuentas tienes o tuviste muchas posibilidades en establecer contacto definitivo con ella por lo que entiendo.

A mi si me falla la novia justo en esa situación como la que estabas no quiero saber nada más de ella porque es como si tuvieses un accidente y te deja en cuanto sepa que no volverás andar más y no es la primera mujer que se retira a la mínima porque conozco muchas historias de ese tipo y la situación que pasaste no es muy diferente.

Para conveniencias e intereses varios no se necesita pareja, es preferible tener amistades por el país y disfrutar de la vida sin compromisos.

Por ultimo, decirte que ella o quiere algo de ti o se siente culpable y es consciente de que te hizo daño en el peor momento de tu vida y quiere limpiar su mala consciencia.

Suerte hagas lo que hagas siempre que no hagas daño a nadie ni a ti mismo [oki] (eso no quita que no me parezca una digamos chorrada y de no estar muy de acuerdo pero respeto tu manera de querer actuar ;) )

un saludo :)
PS2HAcKER realmente posibilidades no he tenido hasta el día que me felicitó pero como no me pregunto ni me dijo absolutamente nada más que felicidades no quise en principio decirle más, y me limite a un gracias. Gracias por tu aviso y tus consejos tio!

Actualizo con lo que ha pasado. Como os comenté ayer es ella al final la que ayer me escribe por whatsapp. Yo le contesté horas más tarde porque andaba liado con un entrenamiento. Os pego la conversación, en general yo fui simpatico hasta que veo que esta hablandome en plan seco y no parece que sus intenciones sean acercarse a mi o charlar de hecho aun no se porque cojones me habló:

- (ella) Que guapo esta el gatito. ( le contesto horas mas tarde)

- (yo) Siii, es que ya es un gato de un año todo un hombre y posaba para la camara!

No contesta al rato añado:
Si quieres fotos de el me avisas, se ha vuelto un poco especialito jaja

- (ella) Especialito xq?

-(yo) Le cae mal mucha gente y se esconde debajo del sofa, solo come o pienso del mas caro de este duro o del blando

- (yo) Pero la verdad que si se ha puesto muy bonito

- (ella) sí

- (yo) Le envio una foto del gato. Esta gordo jaja

- (ella) Esta Grande. Ya no se acordara de mi.
- (yo) Tan grande que ha estado gordo y la veterinaria me dio un pienso especial jaja. Yo pienso que si se acordará de ti reconoce hasta a gente que solo ha visto una vez imaginate tu que te lo metías en la cama contigo. (No contesta se mete varias veces y pasa un buen rato yo ya sudo y digo pues ahi queda la cosa que yo no le digo más, al ver que no digo nada contesta)

- (ella) no se
- (yo) bueno y como te va todo?
- bien ( no dice nada mas ni me pregunto como ando yo)
- Ok. Bueno hasta otra ( me canso ya de hablar yo y que me conteste con monosilabos y me despido de ella igual de seco que ella)

Conversación de besugos acerca de un gato XD Al final ahi queda la cosa porque ella no se despide ni nada. Unicamente se pone a cambiar la foto de perfil dos veces poniendo foto de ella de cara. Yo me largo a dormir

Sinceramente flipo. Si no queria hablar conmigo o no le apetecía no lo hagas pero si inicias tu la conversación se medianamente simpatica. Quería haberle comentado el tema y haberle agradecido las cosas pero despues de lo seca que la vi y que al preguntar como le va contesto bien y punto pues como que lo dejo de momento. Yo queria hablar con ella con naturalidad y como un colega pero no ha habido forma.

Opiniones? A lo mejor son cosas mías pero estaba seca y despues de meses sin saber de mi me ha parecido mas un tanteo a ver si sigo jodido por ella que algo de buena fe.

Saludos shurmanos!
punto_punto escribió:PS2HAcKER realmente posibilidades no he tenido hasta el día que me felicitó pero como no me pregunto ni me dijo absolutamente nada más que felicidades no quise en principio decirle más, y me limite a un gracias. Gracias por tu aviso y tus consejos tio!

Actualizo con lo que ha pasado. Como os comenté ayer es ella al final la que ayer me escribe por whatsapp. Yo le contesté horas más tarde porque andaba liado con un entrenamiento. Os pego la conversación, en general yo fui simpatico hasta que veo que esta hablandome en plan seco y no parece que sus intenciones sean acercarse a mi o charlar de hecho aun no se porque cojones me habló:

- (yo) Siii, es que ya es un gato de un año todo un hombre y posaba para la camara!

- (ella) Especialito xq?

-(yo) Le cae mal mucha gente y se esconde debajo del sofa, solo come o pienso del mas caro de este duro o del blando

- (ella) sí

- (yo) Tan grande que ha estado gordo y la veterinaria me dio un pienso especial jaja. Yo pienso que si se acordará de ti reconoce hasta a gente que solo ha visto una vez imaginate tu que te lo metías en la cama contigo. (No contesta se mete varias veces y pasa un buen rato yo ya sudo y digo pues ahi queda la cosa que yo no le digo más, al ver que no digo nada contesta)

- (ella) no se
- Ok. Bueno hasta otra ( me canso ya de hablar yo y que me conteste con monosilabos y me despido de ella igual de seco que ella)

Conversación de besugos acerca de un gato XD Al final ahi queda la cosa porque ella no se despide ni nada. Unicamente se pone a cambiar la foto de perfil dos veces poniendo foto de ella de cara. Yo me largo a dormir

Sinceramente flipo. Si no queria hablar conmigo o no le apetecía no lo hagas pero si inicias tu la conversación se medianamente simpatica. Quería haberle comentado el tema y haberle agradecido las cosas pero despues de lo seca que la vi y que al preguntar como le va contesto bien y punto pues como que lo dejo de momento. Yo queria hablar con ella con naturalidad y como un colega pero no ha habido forma.

Opiniones? A lo mejor son cosas mías pero estaba seca y despues de meses sin saber de mi me ha parecido mas un tanteo a ver si sigo jodido por ella que algo de buena fe.

Saludos shurmanos!

Mi opinión es que te ha hablado para hacer un pequeño gesto de contacto para sentirse mejor consigo misma, pero cuando ha visto que tenías ganas de aumentar ese contacto se ha parado en seco porque no quiere ir más allá.
Wanzer escribió:
punto_punto escribió:PS2HAcKER realmente posibilidades no he tenido hasta el día que me felicitó pero como no me pregunto ni me dijo absolutamente nada más que felicidades no quise en principio decirle más, y me limite a un gracias. Gracias por tu aviso y tus consejos tio!

- (ella) Especialito xq?

- (ella) sí

- (ella) no se

Saludos shurmanos!

Mi opinión es que te ha hablado para hacer un pequeño gesto de contacto para sentirse mejor consigo misma, pero cuando ha visto que tenías ganas de aumentar ese contacto se ha parado en seco porque no quiere ir más allá.

+1

es muy tipico de las mujeres ese comportamiento y de hecho en vuestro interior se nota decepciones y desconfianzas. Creo sinceramente que no lleva a ningún lado el hecho de establecer contacto sea en el sentido que sea.

Aun así, deja que ella sea la que se acerque y sea ella la que luche si realmente quiere algo de ti.

No seas tonto dejandote engatusar de esa manera y desactiva la ultima conexión del whatsapp para que no haya malentendidos y aunque leas lo que te escribe piense o dude porque cuanto más fácil se pones a las mujeres de ahora peor lo tienes.

Ellas quieren trofeos para que se sientan validas.
Lo que pasa es que ella se alejó de ti porque no quería volver a estar en la posición en la que lo dejasteis, de tanto en cuanto te habla para no cortar el contacto de forma absoluta, pero se mantiene "blindada" porque eras un incordio y, seamos sinceros, después de 6 meses debe pensar que aún lo eres si cuando te la encontraste una vez le pediste un abrazo.

Y qué ha pasado la primera vez que mantenéis algo similar a una conversación? Pues que le recuerdas que vuestro gato dormía con ella, le dices que no le gusta nadie pero ella si le gustaría porque la conoce, si quiere mantener contacto continuo (por las fotos)... Pues la verdad, la habrás vuelto a asustar.

Si dejas una relación lo último que debes hacer cuando estás recuperado es intentar recordar la relación con la otra persona, hay que empezar de cero y con eso quiero decir que cuando conocees a alguien no le cuentas tu vida ni le pides que te cuente la suya, hablas de vanalidades, no pides contacto continuo y si le pierdes la pista unos días te la suda completamente.

Pues es lo que hay que hacer, no tiene mas. Que te habla de que el gato esta muy bonito? pues la respuesta cortita y simple "si, come bien el jodío". Y ya está, si quiere decir algo mas ya lo hará, que no? Pues como una conversación con cualquier otro que hubiera aparecido por whatsapp para perder el tiempo.

Tu has tardado tu tiempo en aceptar la situación, ahora ella tiene que tardar el suyo en aceptar tu nueva situación... Si es que realmente quiera, cosa que no sabes y por lo tanto no puedes tomar como segura.
Creo que habéis dado en el clavo. Lo de ella es un "quiero y no puedo" y yo en un principio pensaba que iba con intención de sacarme "el tema" o acercarse poco a poco pero que no sabía como. Me hubiera gustado hablar con ella con sinceridad pero me parecía fuera de lugar decirle nada cuando ella estaba en ese plan. Aunque yo la sequedad se la veo desde el principio no despues de verme interés en charlar.

Aun así vuelvo a lo de antes, tan sencillo como no mandarme nada por voluntad propia o es más no felicitarme hace dos semanas.

En fin ya se habrá quedado "tranquila" para un tiempo, y error mio el de haber ido de "colegueo" tan rápido.

Silent Bob escribió:Lo que pasa es que ella se alejó de ti porque no quería volver a estar en la posición en la que lo dejasteis, de tanto en cuanto te habla para no cortar el contacto de forma absoluta, pero se mantiene "blindada" porque eras un incordio y, seamos sinceros, después de 6 meses debe pensar que aún lo eres si cuando te la encontraste una vez le pediste un abrazo.

Y qué ha pasado la primera vez que mantenéis algo similar a una conversación? Pues que le recuerdas que vuestro gato dormía con ella, le dices que no le gusta nadie pero ella si le gustaría porque la conoce, si quiere mantener contacto continuo (por las fotos)... Pues la verdad, la habrás vuelto a asustar.

Si dejas una relación lo último que debes hacer cuando estás recuperado es intentar recordar la relación con la otra persona, hay que empezar de cero y con eso quiero decir que cuando conocees a alguien no le cuentas tu vida ni le pides que te cuente la suya, hablas de vanalidades, no pides contacto continuo y si le pierdes la pista unos días te la suda completamente.

Pues es lo que hay que hacer, no tiene mas. Que te habla de que el gato esta muy bonito? pues la respuesta cortita y simple "si, come bien el jodío". Y ya está, si quiere decir algo mas ya lo hará, que no? Pues como una conversación con cualquier otro que hubiera aparecido por whatsapp para perder el tiempo.

Tu has tardado tu tiempo en aceptar la situación, ahora ella tiene que tardar el suyo en aceptar tu nueva situación... Si es que realmente quiera, cosa que no sabes y por lo tanto no puedes tomar como segura.

[tadoramo] Desde luego tienes mas razón que un santo. Después de seis meses y tres sin hablar pues es normal, aun así matizo que desde el día del abrazo, lloro [facepalm] etc no me volvió a ver hasta hace un mes que fue cuando nos saludamos y yo tiré para alante y ella se quedó mirando (ya con eso un poco mas de seguridad debería tener) y cuando estaba tan jodido si me desbloqueaba me tenía cada dos días con mensajes y desde que me desbloqueó solo le contesté un gracias el día que me felicitó.

Y lo del gato y tal tienes toda la razón del mundo. Si habló así con un colega no hay problema pero ella se ha podido pensar justo lo que dices. Cuando a lo que me refería era que lo que le asusta al gato, es a la gente que no ha visto en la vida. Y lo del pasado fui gilipollas porqué si me dice que el gato que no se acordara de ella, pues yo que leches se, yo me imagino que no, pero quien sabe. También fue ella un poco la que metió eso sin venir mucho a cuento.

La parte de tu cita que he puesto en negro que te había citado, la tendré muy en cuenta, la próxima no me pilla que corra más tiempo que no hay prisa. De todas formas, estaba seca desde el mismo momento que le contesto. Al menos después de las cagadas me alegro de haber cortado yo la conversación que esta todavía se piensa algo raro. No obstante ella como le toquen los ovarios es de bloquear bien rápido y ahí sigo.

Gracias con la mano en el pecho!
Actualizo el tema. cada vez la entiendo menos.

Poco después de contaros todo el caso, hubo un día que llame a la biblioteca de mi universidad porque necesitaba reservar un libro. Pues como se que ella trabaja ahí, pregunte por ella.

Me arrepenti y colgue xd ya lo se cagada y enorme. El caso que no se como supo pero al rato me escribio al whatsap que como que le había llamado.

Le conté lo de la reserva del libro, que pensé en que me hiciera el favor pero luego me arrepentí porque no teníamos esa confianza...Ella empezó a decirme de todo, que no se lo creía que si no hiciera ese tipo de cosas, todo sería mas fácil y que así lo único que hacia era que quisiera saber menos de mí.

La verdad que me quede jodido con todo lo que me dijo, Incluyendo que ella tenía su vida y que si yo estaba fuera de ella era porque ella había querido que la respetara. Hazto seguido sin dejar apenas explicarme me bloquea del whatsap (otra vez igual como antes de mi cumpleaños) Le escribí un sms disculpándome a lo que me contesto que si no me daba cuenta que le hacía sufrir con esas cosas. Y por tanto como era el responsable de su sufrimiento huia. Pues nada ahí quedo la cosa ( de esto hara ya mes o mes y medio).

Pues un mes más tarde, yo segui con mi vida y punto. Me la encontre dos veces cuando iba a estudiar en ese tiempo, una de las veces me dio la sensación que se hizo la tonta para no saludarme asique yo hice igual. La segunda vez al irme la vi y le dije un simple hasta luego y ella contesto de manera normal.

Pues nada a los pocos días de verla, me desbloquea del whatsapp bastante tarde, como a las 12.30 de la noche o la 1:00 y me dice lo siguiente:

Ella: Hola xxxxx!

yo: Hola yyy

ella: Qué tal?

yo: bien pero pronto de exámenes y tú?

ella: bien

Yo pase ya de decirle nada más, no entiendo como después de todo lo que me dijo, que no me quería en su vida pasa casi un mes y me desbloquea y me escribe como si nada y por la noche un día de diario. No le conteste más porque creia que que minimo que unas disculpas y porque no me daba la gana de arrastrarme. Ahí quedo la cosa ella tampoco dijo más

Ahora bien ha pasado poco mas de una semana, y me apetece decirle algo, pero no se muy bien que hacer y más después del pollo que me monto y luego me hablara como si nada.

Alguien que la entienda un mínimo? yo estoy perdidísimo y la verdad que por otro lado me da pena que ella tenga ese quiero y no puedo, y a mi me de cosa decirle algo más por que le siente mal.

saludetes [bye]
victorsbd escribió:http://fabiofusaro.blogspot.com.es/2013/10/sentirse-bien-es-un-trabajo.html

Gracias! aunque a Fabio Fusaro ya lo conocía y yo a día de hoy no me veo con los problemas que se comentan ahí. Simplemente quiero retomar el contacto pero a esta chica no hay quien la entienda....

Estoy pensando en mandarle un simple mensaje por whatsap y ver como anda la cosa preguntandole por los exámenes y tal... No se muy bien que hacer.
punto_punto escribió:
victorsbd escribió:http://fabiofusaro.blogspot.com.es/2013/10/sentirse-bien-es-un-trabajo.html

Gracias! aunque a Fabio Fusaro ya lo conocía y yo a día de hoy no me veo con los problemas que se comentan ahí. Simplemente quiero retomar el contacto pero a esta chica no hay quien la entienda....

Estoy pensando en mandarle un simple mensaje por whatsap y ver como anda la cosa preguntandole por los exámenes y tal... No se muy bien que hacer.

nada ;) No merece la pena o no lo ves :-?
A ver, me parece que está bastante claro.
Si ELLA tiene el problema de "quiero y no puedo" es ELLA la que tiene que apechugar con él. Si ella no se aclara, da igual, tú a lo tuyo y si hasta el momento pasabas de ella, pues como quien oye llover. Si te dice algo para preguntar una parida y a la que contestas con un monosílabo ya se da por contenta, pues déjalo ahí.

Y con dejarlo me refiero a dejarlo TODO. No que tengas ganas y no lo hagas, NOOOO. Quiero decir que dejes de pensar en ella como alguien a quien puedes tener de amiga siquiera, dejes de querer tener contacto o intentar ser tú el que de cualquier paso (aunque sea un paso inútil).

Hasta que ella no se aclare con lo que quiere ella... tú ni caso. Pero nada de nada. Respuestas "obligatorias" si ella te pregunta algo y a tirar, nada mas.
Gracias por contestar a todos!

PS2Hacker, el problema que me esta mareando y ha terminado haciendo inevitablemente que me coma la cabeza porque me apetecia tener una conversacion normal y no soy capaz de entender su comportamiento.

Silent bob, me alegra verte por aquí de nuevo. Aun con respuestas " obligatorias" la cosa es que saco de todo esto, porque si ni come ni dejar comer, la verdad que la situacion cansa. Me he pensado que a lo mejor le daba palo decirme algo más, o que no sabe muy bien como hacerlo pero no me convence.

Por eso justo llevo meses en los que he dejado "que se aclare" pero es que esta ultima vez lo de hablarme a las 12.30 de la noche un día de diario para decirme hola y que tal, ha hecho que me coma la cabeza tremendamente no ese día, si no en los posteriores, porque además fui yo quien no quiso seguir dandole más vola a la conversación por miedo a que fuera ella la que la acabara y encima quedara como un imbecil. Pero a la semana me he empezado a preguntar si quería algo, que porque me bloquea y luego a las tres semanas me vuelve a hablar como si nada..

No se estoy pensando en la próxima vez qur me hable decir ¿ que quieres ? O que pretende. Que si quieres que hablemos normal por mi genial y si no no hablamos pero que esto de hoy te hablo para hablarte del gato del perro o de la cabra,, que mañana te bloqueo y pasado te vuelvo a desbloquear para saludarte a las tantas de la noche y preguntarte que tal y quedarlo todo ahi me cansa. Que una cosa o la otra pero que se deje de juegos ya y tonterias.

Que coño no es normal que me dijera que fuera de su vida, que la respetara que ella tenia otra vida y yo no estaba en ella y tres semanas mas tarde me este preguntando que tal como si nada. Que yo lo unico que quiero es llevarme bien con ella de buen rollo que me ayudo mucho punto. Pero tampoco puedo estar asi hasta el infinito.

Como veis que le quede las cosas asi claras? Otra opcion es bloquearla yo pero no se, creo que puedo llegar a arrepentirme en el futuro por perder todo contacto con ella. Estoy muy perdido y no se si realmente quiere algo o son jodifos tanteos de mierda.
punto_punto escribió:Gracias por contestar a todos!

PS2Hacker, el problema que me esta mareando y ha terminado haciendo inevitablemente que me coma la cabeza porque me apetecia tener una conversacion normal y no soy capaz de entender su comportamiento.

Silent bob, me alegra verte por aquí de nuevo. Aun con respuestas " obligatorias" la cosa es que saco de todo esto, porque si ni come ni dejar comer, la verdad que la situacion cansa. Me he pensado que a lo mejor le daba palo decirme algo más, o que no sabe muy bien como hacerlo pero no me convence.

Por eso justo llevo meses en los que he dejado "que se aclare" pero es que esta ultima vez lo de hablarme a las 12.30 de la noche un día de diario para decirme hola y que tal, ha hecho que me coma la cabeza tremendamente no ese día, si no en los posteriores, porque además fui yo quien no quiso seguir dandole más vola a la conversación por miedo a que fuera ella la que la acabara y encima quedara como un imbecil. Pero a la semana me he empezado a preguntar si quería algo, que porque me bloquea y luego a las tres semanas me vuelve a hablar como si nada..

No se estoy pensando en la próxima vez qur me hable decir ¿ que quieres ? O que pretende. Que si quieres que hablemos normal por mi genial y si no no hablamos pero que esto de hoy te hablo para hablarte del gato del perro o de la cabra,, que mañana te bloqueo y pasado te vuelvo a desbloquear para saludarte a las tantas de la noche y preguntarte que tal y quedarlo todo ahi me cansa. Que una cosa o la otra pero que se deje de juegos ya y tonterias.

Que coño no es normal que me dijera que fuera de su vida, que la respetara que ella tenia otra vida y yo no estaba en ella y tres semanas mas tarde me este preguntando que tal como si nada. Que yo lo unico que quiero es llevarme bien con ella de buen rollo que me ayudo mucho punto. Pero tampoco puedo estar asi hasta el infinito.

Como veis que le quede las cosas asi claras? Otra opcion es bloquearla yo pero no se, creo que puedo llegar a arrepentirme en el futuro por perder todo contacto con ella. Estoy muy perdido y no se si realmente quiere algo o son jodifos tanteos de mierda.

El asunto desde mi punto de vista tiene muy facil arreglo/solución pero creo que indirectamente o inconscientemente te gusta calentarte la cabeza [+risas]

Para empezar, ella es o se esta comportando como una attention whore de libro y muy probablemente cada vez que te hable y tal lo haga para darse un chute de autoestima. En cuanto se le suba esa autoestima te ignora porque ya no te necesita.
Lo hacen muchísimas mujeres de una u otra forma pero lo suelen hacer.

Yo te aconsejo que si se comporta tal cual, la ignores como persona porque ese tipo de tías dan asco según vaya pasando el tiempo. Cuando hablo de ignorar no me refiero a bloquearla y en la siguiente semana desbloquearla como hacen los niños, me refiero a eliminar numero de mvl, borrar sus mensajes y todo rastro.

Si te habla lee los mensajes si quieres por si dice algo importante pero ni contestes ni te rayes que no merece la pena.

Recuerda que le querias hacer una sorpresa con ramo de flores incluido y que yo te dije que no lo hagas con motivos.

Hoy, x tiempo después estaba en lo cierto y tu estarías igual de hundido de lo que estabas en su día.

Dale puerta a ella y al asunto de una vez por todas sino nunca serás respetado y recibirás palo tras palo por dejar que te coman la cabeza pero si te va el juego pues perfecto pero no busques más solución porque no la hay. Bueno, dile todo que piensas a la cara y arriesgate.

un saludo
No se tio, pero si tu no quieres nada como dices, no te ralles porque por lo menos das la sensación de estar muy rallado.
Y alguien no se ralla si no quiere algo.
Y das esa sensación porque has abierto un hilo en un foro, que ya es decir....
Por eso te ponía esa entrada en el blog porque me ha parecido que era tu caso.
Deberías pasar de esa persona totalmente y empezar de nuevo tu vida.

Has salido de una depresión muy chunga y no se porque aguantas niñaterías. Si yo estoy con una persona a gusto, hablo con ella sin ningún problema. Hace tiempo aprendí a dejar de marear la perdiz y a las personas.

Si solo hay una persona con interés de verdad, pasa de ella.

Respuesta corta: Huye, lejos.
Pasa de tener contacto y sigue con tu vida.
40 respuestas