› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anonimo115 escribió:Pues yo creo que fue mala . Si fuera sido ella te fuera preguntado y aconsejado diariamente . Es un bicho que no ha estado ahi en las malas . No compartas tu felicidad con ella . Seguro que encuentras a alguien mucho mejor fuera. Por cierto si quieres hablar cualquier cosa aqui me tienes
Rodie escribió:Yo pasaría página... puede que ahora te parezca algo importante pero con el tiempo te darás cuenta que no lo es. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer y no vale la pena que pierdas más tiempo. Si fueras alguien importante para ella, habiendo pasado cierto tiempo habría mostrado algo más de interes por ti, creo yo.
punto_punto escribió:anonimo115 escribió:Pues yo creo que fue mala . Si fuera sido ella te fuera preguntado y aconsejado diariamente . Es un bicho que no ha estado ahi en las malas . No compartas tu felicidad con ella . Seguro que encuentras a alguien mucho mejor fuera. Por cierto si quieres hablar cualquier cosa aqui me tienes
Realmente me apoyó y aconsejó y lo hizo durante los dos años viviendo juntos en los que mi madre iba a peor, lo que pasa que cuando yo me pongo realmente mal al morir mi madre ella aguantó 7 meses apoyándome, en los cuales yo reaccionaba con mucha rabia en las discusiones. Y la cosa se quemó, ver a una persona depresiva con la que vives todo el día, cebándose a comer sin hacer nada ni ayudar en casa quema lo suyo. Y jamás acepte cuando me pedía dejarlo y ella siguió conmigo porque yo lo estaba pasando mal. Las cosas en estas situaciones son muy complicadas y ella se comio todo el "marrón" ya que no tenía familia cercana ahí.
Al principio la vi como un bicho sin sentimientos ha sido el tiempo lo que me ha hecho ver la mierda que ella también trago y lo que me apoyó.Rodie escribió:Yo pasaría página... puede que ahora te parezca algo importante pero con el tiempo te darás cuenta que no lo es. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer y no vale la pena que pierdas más tiempo. Si fueras alguien importante para ella, habiendo pasado cierto tiempo habría mostrado algo más de interes por ti, creo yo.
Realmente ha sido cundo he llegado a estar bien y olvidarla como pareja que me he planteado esto. Como pareja precisamente por esto que cuento jamás pero fue un apoyo y sin ella no se que hubiera sido de mi los primeros meses.
Realmente después de dejarlo quería estar ahí pero como digo yo tenia un estado ansioso-depresivo que me llevó a agobiarla muchisimo hasta que salí de la mierda.
Sinceramente creo que hace falta una conversación entre los dos, y un agradecimiento por mi parte.
punto_punto escribió:Pues basicamente la agobie porque al principio le mandaba mensaje todos los dias cuando ella queria un poco de distancia para retomar un contacto conmigo en unos meses. Yo por cualquier via ya fuera facebook, whatsapp y no uno ni dos si no llegaron dias a ser mas de 10 porque pero me contestaba solo al primero. Me termino bloqueando y yo continue aunque mas espaciado o llamando a su casa cuando ya me habia dicho que no queria hablar o pidiendole que me perdonara mi actitud agobiante (pero seguia haciendolo)
Luego cuando comenzamos la universidad y me la encontre un día, le pedi un abrazo me lo dio y tal pero yo queria que no se fuera y hablara mas conmigo, me vio hecho polvo y desesperado pidiendole que hablaramos o quedaramos y aun asi me lo perdono pero volvi a hacerle lo mismo semanas mas tarde al verla la segunda vez y ahí ya no porque le lie un espectaculo bochornoso, llorando detras de ella.
Para mi fue jodidamente difícil porque en ella vi la sustituta de mi madre cuando fallecio y queria que ella fuera su sustituta cosas que pasan cuando no asimilas bien un fallecimiento de alguien tan importante. De ahi mi desesperación sentía que mi madre se había ido y despues mi novia, la unica que podia "salvarme" y sacarme de ahi.
Ahora me da verguenza y repudio el comportamiento pagafanta que tuve y no afrontarlo como lo hubiera hecho o lo hice en otras relaciones pero mi ansiedad y depresion eran de caballo.
Ella despues de eso pues me ha preguntado y tal hasta que yo empeze el contacto 0 que empezé a verme mejor y sali de toda esta mierda. Por eso digo que me haya desbloqueado y felicitado pues supongo que es porque entre que me vio tan de puta madre hace unas semanas y nos saludamos de lejos sin más y que no he vuelto a decirle nada, le ha dado seguridad que ya estaria mejor y habría cambiado. Pero me da algo de verguenza y palo ahora decirle algo después de lo que le agobie, aun no me explico que cojones me pasaba por la cabeza para haber actuado así, cuando ahora soy todo calma.
Y en efecto me siento de puta madre despues de haber salido del infierno con mi deporte y mi vida pero siento que se merece un agradecimiento y que retomemos algo de contacto. Pero un poco de acojono me da
punto_punto escribió:Estoy contigo wazner en todo lo que has dicho. Y PS2HACKER a mas de uno me gustaria haberle visto en mi situación porque eso de decir que sigo enamorado de ella me parece ridículo a estas alturas, pero no es facil hablar a una persona de primeras sabiendo todo lo que paso, no sabes muy bien como actuar y es lógico despues de lo dificil y tenso que fue todo.
Pero si abri este hilo es porque quiero retomar contacto, agradecerle todo y porque no tener cierta amistad. Las cosas han cambiado y en el pasado me fue imposible comportarme como alguien normal y haber acabado de mutuo acuerdo es por eso que creo que merezco una oportunidad.
Me ha sido imposible pasarme hoy por donde suele estar pero para mi sorpresa me ha mandando un whatsapp comentandome que le gusta mucho la foto que tengo en el whatsapp ( es de el gato que le regale cuando viviamos juntos y al final me lo quede yo y suelo tener fotos de el). Aun no no le he contestado que vengo de entrenar pero a ver como sale la cosa, parece que quizás interes tiene no? Ha sido mucha casualidad la verdad que me haya escrito al final ella.
punto_punto escribió:PS2HAcKER realmente posibilidades no he tenido hasta el día que me felicitó pero como no me pregunto ni me dijo absolutamente nada más que felicidades no quise en principio decirle más, y me limite a un gracias. Gracias por tu aviso y tus consejos tio!
Actualizo con lo que ha pasado. Como os comenté ayer es ella al final la que ayer me escribe por whatsapp. Yo le contesté horas más tarde porque andaba liado con un entrenamiento. Os pego la conversación, en general yo fui simpatico hasta que veo que esta hablandome en plan seco y no parece que sus intenciones sean acercarse a mi o charlar de hecho aun no se porque cojones me habló:
- (ella) Que guapo esta el gatito. ( le contesto horas mas tarde)
- (yo) Siii, es que ya es un gato de un año todo un hombre y posaba para la camara!
No contesta al rato añado:
Si quieres fotos de el me avisas, se ha vuelto un poco especialito jaja
- (ella) Especialito xq?
-(yo) Le cae mal mucha gente y se esconde debajo del sofa, solo come o pienso del mas caro de este duro o del blando
- (yo) Pero la verdad que si se ha puesto muy bonito
- (ella) sí
- (yo) Le envio una foto del gato. Esta gordo jaja
- (ella) Esta Grande. Ya no se acordara de mi.
- (yo) Tan grande que ha estado gordo y la veterinaria me dio un pienso especial jaja. Yo pienso que si se acordará de ti reconoce hasta a gente que solo ha visto una vez imaginate tu que te lo metías en la cama contigo. (No contesta se mete varias veces y pasa un buen rato yo ya sudo y digo pues ahi queda la cosa que yo no le digo más, al ver que no digo nada contesta)
- (ella) no se
- (yo) bueno y como te va todo?
- bien ( no dice nada mas ni me pregunto como ando yo)
- Ok. Bueno hasta otra ( me canso ya de hablar yo y que me conteste con monosilabos y me despido de ella igual de seco que ella)
Conversación de besugos acerca de un gatoAl final ahi queda la cosa porque ella no se despide ni nada. Unicamente se pone a cambiar la foto de perfil dos veces poniendo foto de ella de cara. Yo me largo a dormir
Sinceramente flipo. Si no queria hablar conmigo o no le apetecía no lo hagas pero si inicias tu la conversación se medianamente simpatica. Quería haberle comentado el tema y haberle agradecido las cosas pero despues de lo seca que la vi y que al preguntar como le va contesto bien y punto pues como que lo dejo de momento. Yo queria hablar con ella con naturalidad y como un colega pero no ha habido forma.
Opiniones? A lo mejor son cosas mías pero estaba seca y despues de meses sin saber de mi me ha parecido mas un tanteo a ver si sigo jodido por ella que algo de buena fe.
Saludos shurmanos!
Wanzer escribió:punto_punto escribió:PS2HAcKER realmente posibilidades no he tenido hasta el día que me felicitó pero como no me pregunto ni me dijo absolutamente nada más que felicidades no quise en principio decirle más, y me limite a un gracias. Gracias por tu aviso y tus consejos tio!
Actualizo con lo que ha pasado. Como os comenté ayer es ella al final la que ayer me escribe por whatsapp. Yo le contesté horas más tarde porque andaba liado con un entrenamiento. Os pego la conversación, en general yo fui simpatico hasta que veo que esta hablandome en plan seco y no parece que sus intenciones sean acercarse a mi o charlar de hecho aun no se porque cojones me habló:
- (ella) Que guapo esta el gatito. ( le contesto horas mas tarde)
- (yo) Siii, es que ya es un gato de un año todo un hombre y posaba para la camara!
No contesta al rato añado:
Si quieres fotos de el me avisas, se ha vuelto un poco especialito jaja
- (ella) Especialito xq?
-(yo) Le cae mal mucha gente y se esconde debajo del sofa, solo come o pienso del mas caro de este duro o del blando
- (yo) Pero la verdad que si se ha puesto muy bonito
- (ella) sí
- (yo) Le envio una foto del gato. Esta gordo jaja
- (ella) Esta Grande. Ya no se acordara de mi.
- (yo) Tan grande que ha estado gordo y la veterinaria me dio un pienso especial jaja. Yo pienso que si se acordará de ti reconoce hasta a gente que solo ha visto una vez imaginate tu que te lo metías en la cama contigo. (No contesta se mete varias veces y pasa un buen rato yo ya sudo y digo pues ahi queda la cosa que yo no le digo más, al ver que no digo nada contesta)
- (ella) no se
- (yo) bueno y como te va todo?
- bien ( no dice nada mas ni me pregunto como ando yo)
- Ok. Bueno hasta otra ( me canso ya de hablar yo y que me conteste con monosilabos y me despido de ella igual de seco que ella)
Conversación de besugos acerca de un gatoAl final ahi queda la cosa porque ella no se despide ni nada. Unicamente se pone a cambiar la foto de perfil dos veces poniendo foto de ella de cara. Yo me largo a dormir
Sinceramente flipo. Si no queria hablar conmigo o no le apetecía no lo hagas pero si inicias tu la conversación se medianamente simpatica. Quería haberle comentado el tema y haberle agradecido las cosas pero despues de lo seca que la vi y que al preguntar como le va contesto bien y punto pues como que lo dejo de momento. Yo queria hablar con ella con naturalidad y como un colega pero no ha habido forma.
Opiniones? A lo mejor son cosas mías pero estaba seca y despues de meses sin saber de mi me ha parecido mas un tanteo a ver si sigo jodido por ella que algo de buena fe.
Saludos shurmanos!
Mi opinión es que te ha hablado para hacer un pequeño gesto de contacto para sentirse mejor consigo misma, pero cuando ha visto que tenías ganas de aumentar ese contacto se ha parado en seco porque no quiere ir más allá.
Silent Bob escribió:Lo que pasa es que ella se alejó de ti porque no quería volver a estar en la posición en la que lo dejasteis, de tanto en cuanto te habla para no cortar el contacto de forma absoluta, pero se mantiene "blindada" porque eras un incordio y, seamos sinceros, después de 6 meses debe pensar que aún lo eres si cuando te la encontraste una vez le pediste un abrazo.
Y qué ha pasado la primera vez que mantenéis algo similar a una conversación? Pues que le recuerdas que vuestro gato dormía con ella, le dices que no le gusta nadie pero ella si le gustaría porque la conoce, si quiere mantener contacto continuo (por las fotos)... Pues la verdad, la habrás vuelto a asustar.
Si dejas una relación lo último que debes hacer cuando estás recuperado es intentar recordar la relación con la otra persona, hay que empezar de cero y con eso quiero decir que cuando conocees a alguien no le cuentas tu vida ni le pides que te cuente la suya, hablas de vanalidades, no pides contacto continuo y si le pierdes la pista unos días te la suda completamente.
Pues es lo que hay que hacer, no tiene mas. Que te habla de que el gato esta muy bonito? pues la respuesta cortita y simple "si, come bien el jodío". Y ya está, si quiere decir algo mas ya lo hará, que no? Pues como una conversación con cualquier otro que hubiera aparecido por whatsapp para perder el tiempo.
Tu has tardado tu tiempo en aceptar la situación, ahora ella tiene que tardar el suyo en aceptar tu nueva situación... Si es que realmente quiera, cosa que no sabes y por lo tanto no puedes tomar como segura.
victorsbd escribió:http://fabiofusaro.blogspot.com.es/2013/10/sentirse-bien-es-un-trabajo.html
punto_punto escribió:victorsbd escribió:http://fabiofusaro.blogspot.com.es/2013/10/sentirse-bien-es-un-trabajo.html
Gracias! aunque a Fabio Fusaro ya lo conocía y yo a día de hoy no me veo con los problemas que se comentan ahí. Simplemente quiero retomar el contacto pero a esta chica no hay quien la entienda....
Estoy pensando en mandarle un simple mensaje por whatsap y ver como anda la cosa preguntandole por los exámenes y tal... No se muy bien que hacer.
punto_punto escribió:Gracias por contestar a todos!
PS2Hacker, el problema que me esta mareando y ha terminado haciendo inevitablemente que me coma la cabeza porque me apetecia tener una conversacion normal y no soy capaz de entender su comportamiento.
Silent bob, me alegra verte por aquí de nuevo. Aun con respuestas " obligatorias" la cosa es que saco de todo esto, porque si ni come ni dejar comer, la verdad que la situacion cansa. Me he pensado que a lo mejor le daba palo decirme algo más, o que no sabe muy bien como hacerlo pero no me convence.
Por eso justo llevo meses en los que he dejado "que se aclare" pero es que esta ultima vez lo de hablarme a las 12.30 de la noche un día de diario para decirme hola y que tal, ha hecho que me coma la cabeza tremendamente no ese día, si no en los posteriores, porque además fui yo quien no quiso seguir dandole más vola a la conversación por miedo a que fuera ella la que la acabara y encima quedara como un imbecil. Pero a la semana me he empezado a preguntar si quería algo, que porque me bloquea y luego a las tres semanas me vuelve a hablar como si nada..
No se estoy pensando en la próxima vez qur me hable decir ¿ que quieres ? O que pretende. Que si quieres que hablemos normal por mi genial y si no no hablamos pero que esto de hoy te hablo para hablarte del gato del perro o de la cabra,, que mañana te bloqueo y pasado te vuelvo a desbloquear para saludarte a las tantas de la noche y preguntarte que tal y quedarlo todo ahi me cansa. Que una cosa o la otra pero que se deje de juegos ya y tonterias.
Que coño no es normal que me dijera que fuera de su vida, que la respetara que ella tenia otra vida y yo no estaba en ella y tres semanas mas tarde me este preguntando que tal como si nada. Que yo lo unico que quiero es llevarme bien con ella de buen rollo que me ayudo mucho punto. Pero tampoco puedo estar asi hasta el infinito.
Como veis que le quede las cosas asi claras? Otra opcion es bloquearla yo pero no se, creo que puedo llegar a arrepentirme en el futuro por perder todo contacto con ella. Estoy muy perdido y no se si realmente quiere algo o son jodifos tanteos de mierda.