Mi historia

Nids está baneado por "troll"
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy con mi mejor amiga, bueno ahora mi novia:)

Todo empezo hace dos meses cuando yo y mi mejor amiga empezamos a intimar mas y mas, entonces ella se fue de vacaciones a su casa en el pueblo y no habia vuelto hasta ayer.

En todo este tiempo hablabamos por el movil y por sms todos los dias y con conversaciones de hasta una hora incluso, en una de estas converasciones la mencione indirectamente que me gustaba y mucho.

Ella volvio ayer y acordamos quedar esta misma tarde para hablar y ponernos al dia y demas, cuando la he visto estaba preciosa y total que hemos venido a mi casa que estaba sola.

Al cabo de un rato la he dicho que me gustaba mucho y que queria cuidarla y mimarla [risita] a lo que ella me ha dicho

¿ en serio que te gusto ? Pero si soy muy rara...

La he explicado por que me gustaba y me ha dicho que si queria salir conmigo y nos empezado a besar y demas. Yo la he visto al principio con miedo y luego he sabido el porqué, tenia miedo a enamorarse mas de mi y que la pudiese hacer daño.

Hemos hablado sobre este tema y despues de contarmelo ya se ha soltado mas y no me ha soltado en toda la tarde en mi casa, todo el rato besandome a sido gracioso que para decir una frase necesitaba decirla a medias cada vez por que no paraba de besarme.

Me ha encantado estar con ella y como ha ido todo de natural y como besa :-| que me ha derretido con el primer beso y los demas.

Ya por fin superando mi pasado estoy con una chica a la que quiero y con la que me encuentro muy agusto es como yo quiero que sea mi novia cariñosa y muy sincera, extrovertida...

Gracias por leerme si alguien lo hace queria expresar que estoy muy feliz [carcajad]

Y Gracias a todos los que me aconsejasteis en su dia [360º]
Enhorabuena tio y mucha suerte [oki]
Lo mismo digo, enhorabuena y que dure mucho, para siempre a ser posible XD
Enhorabuena tio, a eso se le llama suerte!!

Pinchatela!!!
Enhorabuena, pero no te emociones, que es el primer dia jaja
Afortunado de tí, compadre. Te deseo mucha suerte y que dure. :)

ClipClip escribió:Imagen

(Esta imagen es la pera... xD)
Felicidades y que os dure mucho. [risita]
Enhorabuena! Que siga asii :)
mucha suerte ;)

la foto de borat............... [oki] [plas]
Enhorabuena Nids, que os vaya muy bien. Espero que mi historia acabe igual (el principio se parece al tuyo) ;)

Saludos!
Muchas gracias a todos en serio me animais mas todavia [carcajad]

La foto de Borat increible es la guinda del dia mas maravilloso de este año
Nada pues, espero que te dure un monton xD.

Ale, a ver si es verdad que la cuidas como es debido ;)!.

Felicidades!
Enhorabuena a los dos!
Per molts anys! [amor]
Muy bien, así me gustan a mi los hilos :D Que os vaya bonito!!
Muchas enhorabuenas, tio!! Tu post me ha recordado a cuando empecé yo con mi chica hace ya la tira...
Con amor todo se te hace más fácil en la vida, y quien no lo tenga, que se autoquiera hasta que la cosa cambie, que tampoco está mal.
Da gusto leer buenas noticias con toda la morralla de mal rollo que hay en los periódicos y en los telediarios.

Edit: Ah, y se me olvidaba, un mensaje pa mi amor desde aquí: !!HOLA CHORICICA!! -si, nos llamamos cosas como choricico, o corulio (al gato le decimos: boca rosaaa, boca rosaaa)

Lo dicho, que me alegro.
Que tengas suerte.
Querer y ser correspondido te hace sentir en una nube.
Salu2
Enhorabuena y a disfrutar xDDD

PINCHATELA!!! xDD
muchas felicidades
como ya han dicho el amor correspondido es lo mejor que puede pasar
aguantad y sobretodo sed felices [oki]
joder como me gusta tu historia y el final y me siento bastante indetificado...como stiff al inicio de la historia y un poco de la mitad [Ooooo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí también me recuerda a cómo empecé...seguro que te has cogido una buena chica así que felicidades :)
Se estan viendo todo el rato hilos de desamoríos... Da gusto ver por fín un hilo con final feliz.
Que sea muy larga tu historia! [risita]
enhorabuena tío, que tengas mucha suerte y menos mal que de vez en cuando sale un hilo feliz que esto empezaba a ser deprimente.
Enhorabuena, espero que seais muy felices, da gusto leer historias así :)
Enhorabuena macho!

Y no te olvides:

Imagen
ya tardavan los de pinchatela!!! :p :p XD XD
Felicidades Tío [oki]

Off Topic: Intentando buscar una imagen para este momento puse "Pinchatela" en Google Imagenes y valla que flipé, todas las imagenes provienen de EOL [toctoc]
felicidades , que os dure, que os aproveche y trabajad los 2 para que ese gusanillo que se siente al principio, dure lo máximo posible.
Muchas gracias a todos, en serio, estoy muy agusto con mi niña además de que ahora con ella todo es natural y facil no hay nada complicado.

Esto promete de verdad XD
Perfecto tio! Ahora ya sabes... siguiente paso!

Como que no lo sabes? PINCHATELA!!!!!!!
Que bonito!!! Me recuerda a cuando empece con mi novio... [amor] Enorhabuena q seais muy felices y os vaya muy bien
32 respuestas