Os voy a contar lo que me ha pasado hoy con mi mejor amiga, bueno ahora mi novia:)
Todo empezo hace dos meses cuando yo y mi mejor amiga empezamos a intimar mas y mas, entonces ella se fue de vacaciones a su casa en el pueblo y no habia vuelto hasta ayer.
En todo este tiempo hablabamos por el movil y por sms todos los dias y con conversaciones de hasta una hora incluso, en una de estas converasciones la mencione indirectamente que me gustaba y mucho.
Ella volvio ayer y acordamos quedar esta misma tarde para hablar y ponernos al dia y demas, cuando la he visto estaba preciosa y total que hemos venido a mi casa que estaba sola.
Al cabo de un rato la he dicho que me gustaba mucho y que queria cuidarla y mimarla
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
a lo que ella me ha dicho
¿ en serio que te gusto ? Pero si soy muy rara...
La he explicado por que me gustaba y me ha dicho que si queria salir conmigo y nos empezado a besar y demas. Yo la he visto al principio con miedo y luego he sabido el porqué, tenia miedo a enamorarse mas de mi y que la pudiese hacer daño.
Hemos hablado sobre este tema y despues de contarmelo ya se ha soltado mas y no me ha soltado en toda la tarde en mi casa, todo el rato besandome a sido gracioso que para decir una frase necesitaba decirla a medias cada vez por que no paraba de besarme.
Me ha encantado estar con ella y como ha ido todo de natural y como besa
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
que me ha derretido con el primer beso y los demas.
Ya por fin superando mi pasado estoy con una chica a la que quiero y con la que me encuentro muy agusto es como yo quiero que sea mi novia cariñosa y muy sincera, extrovertida...
Gracias por leerme si alguien lo hace queria expresar que estoy muy feliz
Y Gracias a todos los que me aconsejasteis en su dia