Mi historia

Primeramente voy a presentarme puesto que es supuestamente la primera vez que me veis. Digo supuestamente porque seguro que la mayoria me habeis leido en algunas ocasiones, pero he preferido ocultar mi identidad. Soy un viejo del lugar, un megaadicto al que no le apeteze descubrirse. Si alguien tiene sospechas sobre mi nick habitual que no lo diga en público, porfi.

Ahora iremos a por el tema, he pensado en ponerlo en EOLAZZA( [amor] [amor] ), pero me parece que no necesito consejos. Tan solo necesito sinceros ánimos y desahogarme. La larga (según preveo) historia que viene a continuación es una de tantas historias de frustración amorosa que corren por aquí, pero a diferencia de las otras, esta es MI historia y os la voy a contar. La susodicha "afortunada" protagonista va a llamarse K de ahora en adelante.[Alaa!]

Joder, parece mentira que en un año y medio de carrera casi ni la hubiese visto, y eso que ibamos a la misma clase, justo un par de frases simpáticas intercambiadas y nada más. Podriamos decir que me fijé en K a mitad del curso pasado, como un posible objetivo (en ese momento secundario). Por una de esas casualidades de la vida (como llegaba siempre 5 minutos tarde me sentaba en 1º fila [sonrisa] ) empezamos a sentarnos a lado (en los bancos esos de 8 asientos a la vez).

Allí fuimos cogiendo confianza, pero seguia sin fijarme bien en ella (cegato de mí :cool: ...). Y no empezé a hacerlo hasta vi que el objetivo (target) principal era una mala elección (tardé un mes y pico en averiguar que tenia novio puesto que nuestro nivel de intimidad era casi nulo, ingenuo de mí...). Pero yo seguia tratándome en clase con K (joder, si en ese momento me hubiesen dicho que acabaria narrando esto no me lo creeria).

[trozo cortado, mucho detalle, importante para mí, pero se haria demasiado largo]
Pues resulta que el penúltimo dia de clase una compañera de clase (la muy perversa) me hace darme cuenta de que K me gusta. Sí, es tal y como lo digo, ese dia vi la luz, estaba todo claro. Y para desgracia mia averigué al dia siguiente que la posición de K era de una ignorancia absoluta (no creo que fuese una mera fachada).

Pero claro, llegaban los exámenes y no queria crear una situación embarazosa que pudiese distraernos de lo importante. Así que decidí callar y esperar. Después la cosa tampoco mejoró porque se marchó a su casa inmediatamente al acabar el último examen, y su ciudad está lejos, a unas horas en coche. Decidí que ajo y agua hasta que no pudiese hablar cara a cara.

Y ya me teneis pobre de mí, los dos meses y algo de vacaciones universitarias torturándome dia sí, dia no. Llegó el dia de un examen de recuperación en septiembre, vislumbré un curso prometedor, pensé que solo me faltaba la recta final para llegar a él. Al acabar el examen fuimos 4 de la clase a comer. Y de repente, en medio de la charla, me quedé rayadíiisimo: yo sabía que K lo habia dejado recientemente con un tio con el que habia estado saliendo 4 años (que son muchos, y más a esta edad), pero no me esperaba oir lo que contó. Resulta que a ella le gustaba bastante un tio y que a éste también le gustaba ella, pero que no habia pasado nada porque aún no se sentia preparada. ¿Qué tenia que hacer yo: reir o llorar?

Aún teniamos 2 semanas antes de volver a empezar las clases, así que decidí olvidarla todo lo que pudiese, o al menos abandonar toda expectativa razonable a corto plazo (soy así de burro). Y realmente los últimos 2/3 dias antes de empezar (este lunes dia 29) creí que ya no volveria a sufrir.

Pero es que esta semana ha sido demasiado, hemos estado juntos fuera de clase mucho más tiempo de lo que no habíamos estado nunca, con gran confianza. Y ahora..., ahora SÉ que voy a sufir 15 dias más, por si no llevase suficientes aún. Este lunes la operan, nada grave ni mucho menos, pero se va a quedar en casa dos semanas más. No sé como voy a poder soportar las clases sin sentir como siempre el roce de sus piernas y de su codo, sin oler su perfume, sin ella.

No puede ser, es que lo pienso bien y son solo dos semanas. Dos semanas no es nada, pero se me van a hacer interminables.
¡¡DIOS!! Estoy acabado. ¿Cómo puede ser?

Si alguien se ha leído todo chapeau, pero anda que tu también... ¿Estás seguro de que no tienes absolutamente nada mejor que hacer? Pues nada, muchas gracias por leerme y por comprenderme.

PD: Agradeceria que nadie postee usando el ciruelo.
Creo saber quien eres ? mm sino tengo un amigo que esta en tu misma situación y hay cosas que COINCIDEN 100% pero weno.

ains ... me ponen tiernos estos temas ...

Lo único creo que tienes que hacer es esperar y seguir hablando con ella y el tiempo lo dira todo eso si me gustaria saber más espeficicamente que relación de amistad tienes con ella ... vamos hasta que punto llega.

Saludos. ;-)
Bueno, antes de todo...no sq tenga muxo q acer, xo me apetecia leer lo q has puesto y ver lo q te pasa.

Asiq nada, klaro q se te van a hacer largas estas dos semanas jeje, sobretodo si te gusta tanto, xq si vas a exar de menos el roce de sus rodillas y codos, y su perfume...estás pillado por K [ginyo]
Entonces al final q vas a hacer? Hablaras kn ella? Le vas a decir lo q sientes?
Bueno, te deseo muxa suerte kn esta xika y para q las dos semanas se te pasen mas "rapiditas", hazle alguna q otra visita, q seguro q le gusta :-p
Gracias por vuestro apoyo.

Frutos tio, te aseguro que no tengo nada que ver contigo.

Lo que me ha estado dando miedo desde hace mucho tiempo es que me acabe diciendo que solo me quiere como amigo. Es que si me dice esto me voy a dar cabezazos a la pared que riete tu de los boquetes del AVE.
pues mira tng un colega ke le paso algo parecido y actuo por de la siguiente manera tal y cmo le dije yo:

si tienes confianzza con ella enterate de ke si le gusta otro, ke por cierto tu as dixo ke le gustaba otro pero ke no se sentia preparada para otra relacion pues enterate aber de kien es.

si la operan pues tio seria buena idea una visitlla y sacarle el tema y aprovechar le gustara mucho ese detalle llevale bombones o una cosa de esas parafernalias ke le gustan a las tias y eso ke lo intentes tio ke el no lo tienes fijo
Escrito originalmente por pokegym
pues mira tng un colega ke le paso algo parecido y actuo por de la siguiente manera tal y cmo le dije yo:

si tienes confianzza con ella enterate de ke si le gusta otro, ke por cierto tu as dixo ke le gustaba otro pero ke no se sentia preparada para otra relacion pues enterate aber de kien es.

si la operan pues tio seria buena idea una visitlla y sacarle el tema y aprovechar le gustara mucho ese detalle llevale bombones o una cosa de esas parafernalias ke le gustan a las tias y eso ke lo intentes tio ke el no lo tienes fijo

Eso ya lo habia pensado, pero el problema es la distancia: ni tengo coche disponible ni puedo ir y volver en una sola tarde. Además el otro tio no es de la clase, sinó que es de su ciudad, así que también resulta imposible saber quien es. Lo que tengo que averiguar es como está ahora su relación, aunque es casi seguro que no salen (me lo habria dicho).
pues no se maxo intenta ablaar con ella y preocuparte por ella y pasate un buen rato ablando y tal no se ke mas decirte pero cmo te dije antes el no lo tienes fijo es una cosa ke lo tenemos todos en la vida y por todo
No soy la persona más indicada para dar consejos de amor, pero me voy a lanzar: Habla con ella, simplemente eso, habla con ella. Si de verdad te gusta y ella se va con otro vas a sufrir, así que díselo. Es posible que la pierdas como amiga, pero es un riesgo que, si eres fuerte, puedes correr.

Otra posibilidad es que sigas con ella como amigo, esperando tu oportunidad. Esta es la que yo seguiría.

Saludos.
Solo han pasado dos dias, no sé como voy a soportar las clases. Creo que me voy a pasar unos cuantos dias estirado en el césped y escuchando música. [Alaa!]

Otra cosa: habia pensado en mandarle flores, pero he investigado y lo veo un poco chungo (y caro). Pero tampoco puedo llamarla porque no podrá hablar durante una semana. :? ¿Y si le pido a la recepcionista que me haga el favor de pasarle una nota? Quedaria mejor que no un SMS.
Pues yo haría una cosa más radical todavía. Estoy seguro de allo, soy así de incontrolable. Me iba a su ciudad y le llevaba las flores personalmente. Y aprovechando la coyuntura me tiraría a sus pies y le confesaría lo que siento por ella. Es cierto que es un salto al vacío, pero la chica lo flipará. Eso seguro. Y aunque te diga que sólo como amigos, en esto del amor, no está muy claro esa diferencia, pero todavía tendrá otros tantos días, hasta la vuelta a clase, para pensar lo que TU has hecho por ella. Eso seguro que te hará ganar puntos. Pero claro, eso es lo que yo haría.
Pues yo haría una cosa más radical todavía. Estoy seguro de allo, soy así de incontrolable. Me iba a su ciudad y le llevaba las flores personalmente. Y aprovechando la coyuntura me tiraría a sus pies y le confesaría lo que siento por ella. Es cierto que es un salto al vacío, pero la chica lo flipará. Eso seguro. Y aunque te diga que sólo como amigos, en esto del amor, no está muy claro esa diferencia, pero todavía tendrá otros tantos días, hasta la vuelta a clase, para pensar lo que TU has hecho por ella. Eso seguro que te hará ganar puntos. Pero claro, eso es lo que yo haría.

Totalmente de acuerdo, yo voto por que hagas una cosa de ese estilo.
No tienes nada que perder. Solo tenemos esta vida (que es corta) asi que mejor no perder el tiempo. Yo siempre prefiero decirlo y saber que es lo que hay, mejor que callarse y dejar pasar el tiempo.
Y segun lo que te diga, entonces decides que hacer.

Enga, animo, suerte y un saludo
Escrito originalmente por pepelotasgrande

Escrito originalmente por Blak
Totalmente de acuerdo, yo voto por que hagas una cosa de ese estilo.
No tienes nada que perder. Solo tenemos esta vida (que es corta) asi que mejor no perder el tiempo. Yo siempre prefiero decirlo y saber que es lo que hay, mejor que callarse y dejar pasar el tiempo.
Y segun lo que te diga, entonces decides que hacer.

Gracias por las sugerencias [beer] , eso sí que seria un puntazo :-| , lo estube pensando yo también. Pero como ya dije no tengo la posibilidad de desplazarme hasta allí ni sé qual es el hospital. Tampoco sé a que hora deberia despertarse de la anastesia ni si estaria aún "colocada".

Aún es lunes. Sigo desesperando. [agggtt]
yo siempre he pensado que despues de la gran decepción viene el gran amor...
;)
tu se fuerte, el amor puede dejarte tan jodido como feliz en solo instantes, aveces se sufre aveces se gana, aveces pierdes lo que tienes, la vida es seguir adelante por mas jodido que estes.

Espero que se te pase la enamoramienta encontrando otra chica mejor aun si cabe...
PD: no siempre usamos el ciruelo ;P, seas quien seas, pasate por el ciruelo que hay te apoyaremos, no solo hablamos de teta culo coñe...
Vale muchas veces sí...
Por cierto suerte, y sobrelleva esta etapa tan bien como puedas.
Bueno, siempre hay alguna posibilidad... un verano me dejo una ex (muy bonito, por sms, ya que estaba en su pueblo :() Pues cogi a mi padre y le dije: "hay que ir" xD y al dia siguiente me plante alli (no dimos vueltas ni na pa encontrarlo, estaba perdido en las montañas aquello, y poco mosqueao mi padre xD). Luego volvi en tren. Si quieres puedes... algo habra, tren, algun colega tendra coche... no se...
Y siempre puedes llamar a los hospitales de la zona, que no habra muchos, y preguntar si esta ingresada.
Y cuanto mas dificil sea para ti, mejor, mas se sorprendera.
Pero bueno, eso es tu mismo. Nadie sabe la situacion mejor que tu.
Que tengas mucha suerte con la chavala.

Saludos!
Bueno, siempre hay alguna posibilidad... un verano me dejo una ex (muy bonito, por sms, ya que estaba en su pueblo :() Pues cogi a mi padre y le dije: "hay que ir" xD y al dia siguiente me plante alli (no dimos vueltas ni na pa encontrarlo, estaba perdido en las montañas aquello, y poco mosqueao mi padre xD). Luego volvi en tren. Si quieres puedes... algo habra, tren, algun colega tendra coche... no se...
Y siempre puedes llamar a los hospitales de la zona, que no habra muchos, y preguntar si esta ingresada.
Y cuanto mas dificil sea para ti, mejor, mas se sorprendera.
Pero bueno, eso es tu mismo. Nadie sabe la situacion mejor que tu.
Que tengas mucha suerte con la chavala.

Saludos!

Insisto en que puede ser una experiencia increible. Imagínate lo grandioso que puede ser. Cuando ella te vea allí, aramado con tu hermoso ramo de rosas. Preguntando se llega a Roma, y si no, quien sabe, en un viaje así, y con la cantidad de preguntas que tendrás que hacer para encontrarla, ¿Quién sabe? Puede que encuentres a otra mujer que haga tu espera menos tensa [amor] [amor]
Si no sabes el hospital ni nada..pq no se lo preguntas a alguna de sus amigas o a alguien que la conozca?? y si tienes su tlfno pueds llamar a los padres diciendoles que ers un amigo y que deseas visitarla. Y ya en último caso, aunke estropee el factor sorpresa preguntarselo a ella directament por sms o algo.

Venga ,saludos y suerte [buenazo]
Bueno ahora ya es un poco tarde para pasarme por el hospital, el martes (7/10) creo que ya estaba en casa.

No, no me atreví a lanzarme a la aventura de mi vida, ni creo que lo haga, y eso que me tentaba muchísimo. Sé que es solo una excusa, pero por lo que ella contó sobre su situación personal prefiero tenerlo antes un poco más claro. Aunque pienso contárselo de todas todas algún dia, no quiero hacerme ilusiones y que luego me suelte el rollo de que no quiere perder nuestra amistad y tal. Además, habria sido demasiado chocante para ella, va bastante "chutada" y no se encuentra muy bien.

Pero como me hace sufrir: el penúltimo dia de clase, mientras la acompañaba de vuelta a la ciudad en coche (la uni está a las afueras), un dia que llovia a cántaros, me dijo que me conectase al eMeSeNe porque se encontraria sola y aburrida, que tendria noticias por sms y que haria perdidas. Pues bién, para empezar el viernes se marchó a casa sin despedirse; y en todos estos dias tan solo he recibido un SMS (después de que yo le mandara 2) el martes por la mañana, y ha hablado conmigo MENOS de 5 minútos. Eso sí, antes de desconectarse me puso un flor :?

Bueno, gracias por vuestro apoyo, ya os iré contando poco a poco como va el tema.

PD: Deathline, no tengo ningún problema con los del ciruelo --sin ir más lejos te diré que os sigo-- , pero me interesaban más comentarios que fuesen en otro sentido ;)
Yo pienso que has tomado la decisión acertada: ser paciente... pero ojo, la paciencia es algo que debes saber manejar, no sea que se te pase la ocasión.

Saludos.
Me gustaria hacer una pregunta a las eolianAS en general, y a los eolianos que tengan experiencia en este tema. ¿Tiene algún significado que siempre se me haya despedido al cabo de unos 5 minutos, y me ponga una flor ----> Imagen?
No sé si es eso o es que me estoy comiendo demasiado la cabeza
A veces la paciencia puede ser una buena decision Heracles, pero otras... "Mientras el timido reflexiona, el valiente va, triunfa, y vuelve"

Lo que yo digo es que prefiero saber a no saber

Saludos gente
Escrito originalmente por nonim
Me gustaria hacer una pregunta a las eolianAS en general, y a los eolianos que tengan experiencia en este tema. ¿Tiene algún significado que siempre se me haya despedido al cabo de unos 5 minutos, y me ponga una flor ----> Imagen?
No sé si es eso o es que me estoy comiendo demasiado la cabeza

Puede significar mucho o nada.

Pregúntaselo, es lo mejor y más fácil. Una pregunta inocente: "Oye, eso de la flor, ¿lo haces por algo?"

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Venga yaaa.. Que es un emoticono en forma de flor, por favor..
Ni tanto ni tan poco..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Ni tanto ni tan poco..
Saludos.

Imagen Para tí, amor [amor]

La cosa no está en el dibujo, sino en el momento en que la pone, según le he entendido a nonim.

Saludos.
Bueno, lo único q tengo claro, es q ahora mismo estás haciendo (con perdon, te hablo como a un colega) el gilipollas por comerte la cabeza.... pa ná, pq en estas cosas siempre te equivocas en la mitad de lo q piensas y son más sencillas de lo q parecen

Tienes q aclararlo todo lo antes posible, pq así no consigues nada. Te va a costar, quizá no te guste (o quizá sea mejor de lo q esperas), pero tendrás q hacerlo.

Lo de la flor no significa nada, no te comas la cabeza. Si no, pregúntale...

ECHALE UN PAR JODER!!! [oki]
Habla con ella, pero hazlo ya, no dejes q pase el tiempo, pq puedes arrepentirte, y se te puede adelantar alguien.

No tienes nada q perder, pq no creo q su amistad la pierdas, y por el contrario tienes mucho q ganar.... Habla con ella y muchisima suerteeeeeeeeeee
A veces la paciencia puede ser una buena decision Heracles, pero otras... "Mientras el timido reflexiona, el valiente va, triunfa, y vuelve"

Con todos mis respetos, pero a mi me parece que esta frase es una parida.

Escrito originalmente por hgc
Ni tanto ni tan poco..
Saludos.

Escrito originalmente por JKin
Lo de la flor no significa nada, no te comas la cabeza.
[tomaaa] Seguro que teneis razón.

El otro dia estubimos hablando un buen rato y ni flores ni leches, la pregunta que me hacia el otro dia ya está olvidada. Parece ser que no volverá hasta la semana que viene (dia 20 o así). [burla3]

PD: Aix... que a gusto se queda uno después de postear sus problemas...
Retomo el hilo basicamente para escribir una palabra:
[hallow] [hallow]
Calabaza
[hallow] [hallow]

Como hace tiempo del último post, este amenaza de quedar un poco largo [tomaaa].

[Retomando el hilo de la historia...]Pues sí, mira que más de un dia estuve tentado de plantarme allí, pero apenas se lo insinué me dijo tajantemente que ni lo pensara. Luego me dijo que se tenia que desconectar porque habia quedado con un chico. Se rió y se largó. ein?

A eso que yo (des)esperaba (im)pacientemente a que llegase el lunes, no veia el momento de volver a tenerla cerca. Al llegar ese dia la cosa fue bien, pero la semana no se desarrolló como preveia y como quien no quiere la cosa fue dejándome de lado. Sencillamente no se me acercaba ni me hacia tanto caso como antaño.

Finalmente, el viernes por la mañana ni me miró, cuando fui a saludarla me lanzó un "hola" distraido. Ahí me desmoroné, algo pasaba, algo presentia, como no tenia clase (profe baja de última hora), me dirijí hasta el coche, pero mientras lo hacia pensé que no tenia ganas de matarme por la carretera y al final lo aparqué en otro sitio. No sabia que hacer, tan solo que necesitaba verla y hacerle saber que eso no me lo podia hacer, que era demasiado para mí. Me esperé 2 largas horas en el bar con un compañero que me encontré y una excusa inventada en el momento. Cuando acabó de su clase y me ofrecí a acompañarla en coche se le cambió la cara (no quiero que parezca lo que no es, denunciaré quien insinue que pudiera ser algo interesada, me niego a ello). Así que la llevé a ella y a otra compañera no ya hasta la ciudad, sinó hasta su residencia (con lo que me tuve que chupar un buen rato de tráfico). Estaba convencido de que se lo tenia que soltar cuando bajó la otra chica. Algo así como: "me gustas y me tienes el corazón robado", pero no pude, la cobardia pudo conmigo.

Me dije entonces: el lunes, del lunes no pasa. El lunes ella desapareció entre clase y clase y al acabarlas. Por la noche le dije por el MSN que le tenia que decir algo, que teniamos que hablar, pero que tenia que ser a la cara, a lo que ella se resistió pidiendome que se lo contara en ese momento (100% seguro que ya sabia de que iria la cosa).

Martes, dia siguiente: Pues ese dia me ignoró de una manera increible, de una manera que no habia visto nunca a nadie hacer. Estaba yo a su lado escuchando una conversación como esperando mi turno, que ella sabia que debiamos hablar. Pero se iba de un lado a otro. Al cabo de un buen rato me cansé, dejé que escapara y le mandé un SMS diciendole que estaba harto y que sudaba de ella (palabras textuales) [agggtt] .

Joder, cuando lo mandé lo hice muy convencido, esperando una reacción, la que fuese, pero una reacción al fin y al cabo. Esa noche estaba cagado de miedo y bastante arrepentido. Si el dia anterior (martes) me levanté de la cama esperando recibir una buena ostia, ese dia (miercoles, ayer) me levanté esperando recibir una buena tando de ostias. Llegué a clase cabizbajo pero convencido de que me iba a sacar un peso de encima. Para mi sorpresa me sonrió y me saludó :?. "Tienes un momento, tenemos que hablar". "Cuando acaben las clases". "OK". No hace falta que cuente que no podia concentrarme. Al acabar me hizo la misma jugada que el dia anterior pero al cabo de poco me llevó aparte y lo que me dijo quedará grabado por siempre jamás en los anales de mi vida. "Ya sé lo que me quieres decir. No me lo digas, lo prefiero porque nos tenemos que ver todos los dias. Es muy difícil para mi". Insistí lo poco que pude: "Pero..." (tampoco no sabia que decir). "Hay otra persona, no es de aquí, pero hay otro". No me acabo de creer la excusa.

Ya os podeis imaginar como me siento, estaba conscienciado de que recicibiria una negativa, pero NO PUEDO hacerme a la idea. Lo peor es que creo que va a intentar seguir alejada de mi todo lo que pueda, pero yo no quiero. Quiero ser su amigo, quiero estar lo suficientemente cerca como para oler su perfume y embriagarme.

Gracias por leerme. ;)
Lo siento, Nonim, de veras, lo siento.

Saludos.
Bah!, olvidaté, quizá te cueste pero es lo único q puedes hacer.

Tienes dos opciones:

1--> Ir a tu puta bola, y pasar bastante de ella.
(Opción recomendada para olvidar)

2--> Aclarar las cosas. Si pasa de tí lo dejas claro. ¿Por que estás pasando tanto de mí?, y tranquila q con esa actitud se me han quitado cualquier atracción por tí q pudiera tener... Pero no en tono agresivo, sino casi medio en broma esto último.
(Opción para tener alguna posibilidad de volver a ser amigos)

Sorry, denúnciame, pero ese gesto me parece muy interesado...

Be Lucky, Man!!! [oki]
Escrito originalmente por Heracles
Lo siento, Nonim, de veras, lo siento.

Muchas gracias, se agradece. Ojalá pudiese leer estos mensajes cuando me vienen los momentos de bajón.

Y felicidades por el ascenso.

Bah!, olvidaté, quizá te cueste pero es lo único q puedes hacer.
1--> Ir a tu puta bola, y pasar bastante de ella.
(Opción recomendada para olvidar)

Me resisto a ello.[buuuaaaa]
2--> Aclarar las cosas. Si pasa de tí lo dejas claro. ¿Por que estás pasando tanto de mí?, y tranquila q con esa actitud se me han quitado cualquier atracción por tí q pudiera tener... Pero no en tono agresivo, sino casi medio en broma esto último.
Sorry, denúnciame, pero ese gesto me parece muy interesado...

Intentaré hablar con ella y dejarle claro que no quiero que cambien las cosas, y que quiero recuperar, en lo que puda, lo que teniamos. Lo que no creo que pueda decirle es que me gustaria recuperar la confianza que habia, quedarme en el año pasado, no darme cuenta de lo que iba a pasar, que se detuviese el transcurso de los dias. Ya sé que queda muy cursi, pero buf, parece mentira lo que estoy escribiendo, casi ni me lo puedo creer. :(

Respecto a lo del gesto, creo que lo que pasa es que ella no quiere sufrir al saber que yo sufro por su culpa. Queria evitar a toda costa el contemplar la situación embarazosa que tenia que suceder. Pero claro, en ese momento no tuvo alternativa, cualquier excusa que me hubiese dado para decirme que no tenia que bajar de vuelta a la ciudad habria quedado mal (patético). Al menos así lo veo.

El problema es que yo sufro al saber que ella sufre por hacerme sufrir. Y joder, me siento mal por no saber como coño hacerle saber lo que necesito decirle, y dejar las cosas claras. Se lo dejaria por escrito, incluso le mandaria este enlace (eso si que seria bestia), pero tampoco sé hasta que punto no quiere saberlo.

Que cosa más jodida. Ahora me siento raro por estar escribiendo mi historia, la verdad es que la contaria toda, con más detalles, pero algo me dice que no tiene porqué interesaros tanto. Cuando me vuelva a rallar ya diré algo más, aunque siga sin tener sentido.
El dia 06-11-2003 empezé a escribir un post, era un post trágico, en el que expresaba mis profundos sentimientos de decepción, mi vena lírica estaba totalmente fuera de control. Era un mensaje de despedida y cierre, explicaba la conversación que habia tenido con ya sabeis quien. Esa fue la conversación definitiva y resultó ser el golpe final. Peeero (siempre hay algún pero), tuve que guardarlo rápidamente porque se me requirió el ordenador. Y hasta ahora no he conseguido un rato de calma e intimidad para escribir acerca de ello.

Aquí incluyo un párrafo, el último que me dio tiempo a escribir, y que intentaba contrastar con el tono general que llevaba: "Decidido. En cuanto pueda me cambiaré la firma y pondré algo que me motive más. Dejaré esas falsas esperanzas, que al fin y al cabo no dejaban de ser esperanzas. Lo quemaré todo, y guardaré delicadamente un par de cenizillas en lo más oscuro del último cajón de mis recuerdos."

Releyéndome en el mensaje inacabado, he recordado lo que pasé. Pero hace ya unos dias en que he decidido "cambiar de actitud". Gracias a un amigo, al que nunca le agradeceré suficientemente su apoyo en ese momento, me di cuenta que no podia seguir de esa manera. También me explicó ciertas cosas, cosas que me ayudaron a comprender mejor la situación.

Resumiendo: el dia 6 de noviembre le comenté a ella lo que centraba mis pensamientos desde hacia una semana: "¿Porqué (coño) no me lo dijo antes?". No lo entendia porque estaba convencido de que ella sabia desde hacia mucho tiempo lo que yo sentia. En su momento me desconcertó su respuesta, aunque no me esperaba menos. Ahora veo que se puso a la defensiva. Se hizo la inocente, me quiso hacer creer que ella no se imaginaba nada hasta el dia en que le dije que teníamos que hablar cara a cara. Para ella era muy duro porque eramos amigos y compañeros, y nos teniamos que ver cada dia. Por eso me evitó, no sabia como decírmelo, me dijo que tenia que comprenderla. Pero que no queria que cambiasen las cosas entre nosotros porque ella me veia como un amigo y bla, bla, bla. Por cierto: nada dijo acerca de que hubiera "otro"[comor?]

[Inspiración profunda]
...
[/Inspiración profunda]
Jodeeeer. [+furioso]

Me quedé igual de como estaba: tocado, bastante tocado.
Pero como os he dicho, mi amigo me pilló por banda al cabo de pocos dias (este martes), y me pegó la charla. Que si la vida son cuatro putos dias y tal, y que tenia que cambiar de actitud, que no podia seguir de esa manera. También me dijo que nuestro tema resultó uno de los temas de conversación de la clase del año pasado. Y una confirmación, no hubiera podido imaginar una confirmación tan sólida acerca de mis sospechas: ELLA LO SABIA, ¡y tanto que lo sabia!. "Es extraño", me dijo mi amigo, "lo que ha pasado es extraño". Me hechó la bronca por lo mal que lo hice, que la gente [refiriéndose a ella] a veces tiene dias tontos, las cosas hay que hacerlas poco a poco, a su tiempo. Tenia demasiados meses por delante como para no tener más paciencia. Me precipité, me metí en un punto de no retorno, y, como era de esperar, la cagué. ([poraki] esto va dedicado a todos los partidarios de la táctica kamikaze [poraki]). Pero la actitud de ella fue aún menos comprensible. Pero ya se sabe: las mujeres funcionan de otra manera.

Lo más fácil siempre es darle la culpa a los demás. Por eso creo que también hay que intentar comprenderla. Supongo que no debia imaginarse hasta que punto se le estaba yendo el asúnto de las manos. Cuando relamente se dio cuenta, no supo como reaccionar y pasó lo que pasó. No queria hacerme daño, pero no queria nada conmigo y... ahora no sé muy bien que es exactamente que es lo que quiere (tampoco sé si ella misma lo sabe). Pero ahora la situación es de "Hola y adiós". Y personalmente no sabria como cambiar las cosas. Es triste, pero es así.

Pero hoy, ya estoy decidido a olividarla, más que nunca. Lo estoy consiguiendo. Preferiria no haber tenido que llegar a esto, me gustaria que algún dia cambiasen las cosas. Pero tengo que sobreponerme.

Gracias por aguantarme y hasta otra.
Estoy quemado. ratataaaa ratataaaa ratataaaa.
Se me pasará pero estoy quemado. Hasta ayer pensaba que lo tenia superado, incluso el pasado fin de semana me puse contento por un tema muy mundano (el partido al que voté fue uno de los cinco ganadores).

Pero el jueves la rutina del "Hola y Adiós", que a tan poco me sabia al principio, la deseé más que nunca [la rutina]. Comer en la misma mesa, con un grupo de 7-8 personas, me quemó por dentro. Por fuera estaba oyendo su conversación, pero por dentro se me repetían sus palabras de semanas atrás. Muy inocente la chica, muy inocente ella. Sí señor.
No voy a repetir un adjetivo (coff creída coff) que me insinuó mi amigo en la conversación esa que me hizo cambiar el chip, pero me vino también en ese momento.

Estoy quemado, no solo por este momento, sinó por haber descubierto, a la vez, que no soporto el oirla hablar, con ese aire angelical, ese tono de no haber roto nunca un plato (o un corazón). Aaarg.[agggtt]

Ya se me pasará, el lunes estaré como nuevo. Aprenderé a evitar que todo lo que me diga más allá de "hola y adiós" me afecte tanto.

Así que mientras no vuelva a pasarme por aquí... gracias, de nuevo, por aguantarme.
Ante todo disculpad el estilo en el que escribo, la situación requiere precisión pero también jugar (un poquito) para dejar pistas falsas. No sabía yo que hubiese expectación sobre mi historia, a juzgar por las respuestas de este hilo creía que hablaba casi solo, pero en el hilo oficioso de los clones hay más comentarios. :-?

Extraño ejercicio es el de releerse el hilo: no creo tener fuerzas ni ganas de comprobar si las tengo, no he ido más allá de los 2 últimos y aún gracias.

La situación no ha cambiado mucho y se ha estabilizado, cruzamos pocas palabras, como si artificialmente nada hubiese ocurrido. Yo me muero por poderle hacer saber que me sigue importando pero que a la vez estoy muy fuerte mentalmente. Luego, llegado el momento ni sé ni puedo; ni yo mismo me aclaro. Cuando la veo tengo la intuición que pocas cosas le gustarian menos que una referencia hacia lo pasado, que lo peor que podria hacer es hablar acerca de ello.

Por suerte ya no me paso el día comiéndome el coco, he superado esa fase, tampoco he vuelto a quemarme por una estupidez como la post anterior. Pero sigo pensando: algún día.

Algún día...

Gracias por el interés, y perdón por la pesadez.
Juer me has tenido enganxado durante todo el hilo. Tio veo ke lo has pasado xungo pero creo ke en este caso tuyo no hay ningun culpable, ella (por lo ke he leido) no ha hexo nada para darte esperanzas, simplemente se ha limitado a la tipica relacion entre compañeros de clase, con buen rollo y todo eso. Y tu por tu parte tampoco tienes la culpa de haberte kedado pillado por ella por que estas cosas no se controlan, simplemente pasan. Tu amiga, al igual, si ke se le ha ido un poco de las manos la situacion pq has dixo ke ella sabia lo ke tu sentias desde hace tiempo, entonces si lo sabia podria haber actuado de otro modo mas sutil y menos doloroso pero cada persona es un mundo y a lo mejor para ella era lo menos doloroso.

Ahora no sabes ke hacer ni ke decir? Yo te diria ke fueses tu mismo, yo siempre he sido partidario del ke la sigue la consigue y del atake kamizake frontal, pero claro al igual te puedes estar años perdiendo el tiempo detras suyo y no conseguir nada.
Yo te aconsejo ke vivas tu vida, conoce gente nueva, sal con tus amigos, vive el presente y si ella se vuelve a cruzar en tu camino pues pues tu veras lo ke tienes ke hacer. Pero ante todo kitatela un poco de la cabeza.
Saludos
Ostias MIKIXX esto es justo lo que necesitaba oir, creo que este camino que he escojido es el mejor me irá. Muchas gracias.
No te preocupes que todo se pasa... Un clavo saca a otro clavo ;)

PD- Escucha la canción "Pienso en aquella tarde" de Pereza, David Summers y el canto del loco... A ver que te parece

Fdo- An0n1m0
esto va dedicado a todos los partidarios de la táctica kamikaze

Ey, tío!, esta es una técnica muy jodida de controlar, pero me encanta X-D . Además, tienes q saber hacerlo bien, hay q causar una impresion muy profunda, q no te pueda sacar de su cabeza, y luego ¡¡¡Tachian!!!

De toas maneras, vas a tener seguir el mismo consejo q te he dado en cada uno de mis post. Olvidar, y mantener tu orgullo y autoestima altas.

A veces ayuda el concienciarte de q es inferior a tí, q es despreciable, q cualquiera merecería más la pena q ella (quizá es justo lo contrario a lo q piensas, por eso tendrás q hacer un esfuerzo por quemarte esas ideas en la cabeza hasta q te las creas).

Y recuerda!!!, año nuevo-renovación
A veces ayuda el concienciarte de q es inferior a tí, q es despreciable, q cualquiera merecería más la pena q ella (quizá es justo lo contrario a lo q piensas, por eso tendrás q hacer un esfuerzo por quemarte esas ideas en la cabeza hasta q te las creas).

No podría, no soy así.
Y recuerda!!!, año nuevo-renovación

¡En eso estamos!

Ahora me he releido todo el hilo y he llegado a un par de conclusiones:
- A lo tonto a lo tonto ya soy habitual.
- Me cuesta creer que hayais podido aclararos de ciertas cosas en las que me he explicado como el culo.
- Ha respondido mucha más gente de la que recordaba, da gusto postear así.

No sé lo que va a pasar en este año nuevo, de momento lo afronto con optimismo e intentaré ser yo mismo lo máximo posible, evitando soltar ciertas cosas, claro está, y que pase lo que tenga que pasar. Espero no tener que contradecirme en mi próximo post. [sonrisa]
Menuda mierda, menuda mierda de día, menuda mierda de año, y menuda mierda de todo. En serio os lo digo, estoy harto, muy harto, estoy hasta los mismísimos cojones.

Hoy es un día de esos en que me tiraría por el balcón y ¡ale!, ya está, se acabó. Me gustaría tirarme, pero lo peor es que sé que no puedo.

Hoy se ha muerto mi tia (D.E.P.), no es una sorpresa, ya nos lo esperábamos, un puto año ha durado, casi justo el peor año de mi vida. Y encima lo otro.

Llevaba unos cuantos días pensando: no la puedo dejar escapar (ya sabéis a quien me refiero), ya ha pasado un tiempo y ahora no voy a rendirme, tengo que intentarlo otra vez.

Pero no, claro que no, con lo imbécil que soy no sé ni como he tenido la "suerte" de enterarme a tiempo. Justamente hoy tenía que darme una primicia, hasta hace casi nada no era "oficial". ME CAGO EN LA PUTA. Justamente hoy va y me dice: ..."lo bueno es que no he empezado el año sola Imagen ".

No voy a hacer ninguna tontería, pero estoy biéeen jodido.

Saludos.
Pues he llegado tarde! he leido el principio hasta la zona de las calabazas, en mi opinion he llegado tarde porque todos decían que te tiraras por la ventana cuando no siempre es lo correcto. Si esque se nos nota cuando vamos detras de una tia. lo que hay que hacer:

1. NO Ser cansino (llamads perdidas, muchos sms, buscarla)

2. Dar la apariencia de que le gustas ya que a nadie le gustan las cosas fáciles hay que insinuarse pero que no se vea el plumero

3. Tener La mente fría ya que en esas etapas de enxoxamiento no se tienen las ideas claras!

4. Seguro que la próxima vez lo haras mejor! Como a tods nos ha pasado un salu2
Joder, ¿pero que coño pasa aquí? No lo entiendo, se le muere un pariente a un eoliano y nadie dice nada. Como bien dices, D.E.P.

Bueno, y ahora al hilo. No he posteado antes aquí porque no encontraba nada interesante que explicar, pero déjame que ahora estoy inspirado. Te copio una frase que he dicho en otro hilo y que viene justamente al caso, una frase que me ha salido del alma esta tarde, hablando sobre desgracias con unos amigos: nosotros descubrimos a Maquiavelo en el Renacimiento. Con esto queda todo dicho, los hombre lo inventamos en el Renacimiento, a ellas les viene "de serie".

Peor es difícil que se ponga la cosa, bueno, no, imagina que se presenta con un bonito anillo o con un bombo... [mad]. Un consejo: lo mejor que puedes hacer es alejarte (como mínimo mentalmente), ¡huye! Las cosas siempre puden empeorar, pero creo que esto ya es suficiente, ¿cuántas veces no has proclamado ya que se había acabado? Pues eso.
Bueno, hoy he tenido tiempo de reflexionar, estoy más calmado y tengo en mente acabar definitivamente con todo este rollo. Si es que llegados a este punto me da ya igual todo, ella que sea feliz (o no) y que coma perdices (o que se atragante con ellas :-?). No es el momento de repartir culpas, yo he actuado como un imbécil en muchas ocasiones y cada uno es como es.

Ayer tenía la sensación de que si me tiráse por el balcón acabaría rebotando, vamos, que no había nada que hacer. Quería emborracharme, pero eso es algo que no me puedo permitir siendo diabético. Por suerte tengo unos amigos que no me los merezco (o sí ;)), que me lo hacen ver todo más fácil. La vida es irónica, aunque no me apetece dar más detalles ahora.

rortega2000, los buenos consejos existen, pero hay que saber encontrarlos, has llegado tarde, pero como he dicho ya me da igual.

Gerim, gracias por preocuparte, lo que voy a hacer es aplicar exactamente lo que me has dicho.

En fin, que la vida es irónica y da muchas vueltas y ya todo me da igual y me repito cada vez más. Este hilo me ha servido de mucha ayuda en los malos y en los regulares momentos, que es cuando uno se acuerda de estas cosas. Un abrazo a todos los que me han ayudado, sean de aquí o de allá, consciente o inconscientemente. Y también un saludo a los que lo han intentado (algo es algo chicos).

Tengo el firme propósito de no remover más todo esto, cerraría el hilo, pero no voy a pedírselo a un moderador, haciéndo caso a una cita de Shakespeare de la que me han hablado:
El pasado es un prólogo
Escrito originalmente por nonim

Tengo el firme propósito de no remover más todo esto, cerraría el hilo, pero no voy a pedírselo a un moderador, haciéndo caso a una cita de Shakespeare de la que me han hablado:

Pues tendrás que pedir lo contrario. Yo creo que es mejor no torturarse más con toda esta historia y como bien dices, empezar una nueva.
Escrito originalmente por Ninguno
Pues tendrás que pedir lo contrario. Yo creo que es mejor no torturarse más con toda esta historia y como bien dices, empezar una nueva.

Gracias por reabrirlo.
43 respuestas