› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por pokegym
pues mira tng un colega ke le paso algo parecido y actuo por de la siguiente manera tal y cmo le dije yo:
si tienes confianzza con ella enterate de ke si le gusta otro, ke por cierto tu as dixo ke le gustaba otro pero ke no se sentia preparada para otra relacion pues enterate aber de kien es.
si la operan pues tio seria buena idea una visitlla y sacarle el tema y aprovechar le gustara mucho ese detalle llevale bombones o una cosa de esas parafernalias ke le gustan a las tias y eso ke lo intentes tio ke el no lo tienes fijo
Pues yo haría una cosa más radical todavía. Estoy seguro de allo, soy así de incontrolable. Me iba a su ciudad y le llevaba las flores personalmente. Y aprovechando la coyuntura me tiraría a sus pies y le confesaría lo que siento por ella. Es cierto que es un salto al vacío, pero la chica lo flipará. Eso seguro. Y aunque te diga que sólo como amigos, en esto del amor, no está muy claro esa diferencia, pero todavía tendrá otros tantos días, hasta la vuelta a clase, para pensar lo que TU has hecho por ella. Eso seguro que te hará ganar puntos. Pero claro, eso es lo que yo haría.
Escrito originalmente por pepelotasgrande
Pues yo haría una cosa más radical todavía. Estoy seguro de allo, soy así de incontrolable. Me iba a su ciudad y le llevaba las flores personalmente. Y aprovechando la coyuntura me tiraría a sus pies y le confesaría lo que siento por ella. Es cierto que es un salto al vacío, pero la chica lo flipará. Eso seguro. Y aunque te diga que sólo como amigos, en esto del amor, no está muy claro esa diferencia, pero todavía tendrá otros tantos días, hasta la vuelta a clase, para pensar lo que TU has hecho por ella. Eso seguro que te hará ganar puntos. Pero claro, eso es lo que yo haría.
Escrito originalmente por Blak
Totalmente de acuerdo, yo voto por que hagas una cosa de ese estilo.
No tienes nada que perder. Solo tenemos esta vida (que es corta) asi que mejor no perder el tiempo. Yo siempre prefiero decirlo y saber que es lo que hay, mejor que callarse y dejar pasar el tiempo.
Y segun lo que te diga, entonces decides que hacer.
Bueno, siempre hay alguna posibilidad... un verano me dejo una ex (muy bonito, por sms, ya que estaba en su pueblo ) Pues cogi a mi padre y le dije: "hay que ir" xD y al dia siguiente me plante alli (no dimos vueltas ni na pa encontrarlo, estaba perdido en las montañas aquello, y poco mosqueao mi padre xD). Luego volvi en tren. Si quieres puedes... algo habra, tren, algun colega tendra coche... no se...
Y siempre puedes llamar a los hospitales de la zona, que no habra muchos, y preguntar si esta ingresada.
Y cuanto mas dificil sea para ti, mejor, mas se sorprendera.
Pero bueno, eso es tu mismo. Nadie sabe la situacion mejor que tu.
Que tengas mucha suerte con la chavala.
Saludos!
Escrito originalmente por nonim
Me gustaria hacer una pregunta a las eolianAS en general, y a los eolianos que tengan experiencia en este tema. ¿Tiene algún significado que siempre se me haya despedido al cabo de unos 5 minutos, y me ponga una flor ----> ?
No sé si es eso o es que me estoy comiendo demasiado la cabeza
Escrito originalmente por hgc
Venga yaaa.. Que es un emoticono en forma de flor, por favor..
Ni tanto ni tan poco..
Saludos.
A veces la paciencia puede ser una buena decision Heracles, pero otras... "Mientras el timido reflexiona, el valiente va, triunfa, y vuelve"
Escrito originalmente por hgc
Venga yaaa.. Que es un emoticono en forma de flor, por favor..
Ni tanto ni tan poco..
Saludos.
Seguro que teneis razón.Escrito originalmente por JKin
Lo de la flor no significa nada, no te comas la cabeza.
Escrito originalmente por Heracles
Lo siento, Nonim, de veras, lo siento.
Escrito originalmente por JKin
Bah!, olvidaté, quizá te cueste pero es lo único q puedes hacer.
1--> Ir a tu puta bola, y pasar bastante de ella.
(Opción recomendada para olvidar)
2--> Aclarar las cosas. Si pasa de tí lo dejas claro. ¿Por que estás pasando tanto de mí?, y tranquila q con esa actitud se me han quitado cualquier atracción por tí q pudiera tener... Pero no en tono agresivo, sino casi medio en broma esto último.
Sorry, denúnciame, pero ese gesto me parece muy interesado...
esto va dedicado a todos los partidarios de la táctica kamikaze
A veces ayuda el concienciarte de q es inferior a tí, q es despreciable, q cualquiera merecería más la pena q ella (quizá es justo lo contrario a lo q piensas, por eso tendrás q hacer un esfuerzo por quemarte esas ideas en la cabeza hasta q te las creas).
Y recuerda!!!, año nuevo-renovación
El pasado es un prólogo
Escrito originalmente por nonim
Tengo el firme propósito de no remover más todo esto, cerraría el hilo, pero no voy a pedírselo a un moderador, haciéndo caso a una cita de Shakespeare de la que me han hablado:
Escrito originalmente por Ninguno
Pues tendrás que pedir lo contrario. Yo creo que es mejor no torturarse más con toda esta historia y como bien dices, empezar una nueva.