mi historia

bueno pues resulta ke ce una semana mas o menos puse aki ke se me habia roto la cintita esa ke va al ejec reset y al lector,, bueno pues compro un cable para ps2 eject reset y resulta ke no es el mismo por lo visto lo an cambiado para la v9 , pr ke antes era de 7 pines y el ke se me ha roto es mas fino y com mas contactos(no se si ustedes lo habreis visto y abreis apreciado ke es diferente) bueno pues necesito ayuda decirme donde encontrarlo o madrme un mp si eneis alguno por favor estoy temiendo kedarme sin play

pd: no puedo arreglar el antiguo para ke no lo pregunteis necesito uno nuevo

gracias
Pero cuesta, bastante....

Yo una vez tuve que hacerlo y todabia esta funcionando.

Tienes que cortar el final de la parte rota "por lo sano".

Compra "tricloroetileno" en una tienda de pinturas.

Con un pincel le das a la parte del cable que se conecta. y con un cutter vas rascando despacito. Poco a poco saldra la primera capa que es de plastico, y veras otra blanca, sigue con el tricloro
y rascando hasta que llegues a ver los contactos. rasca solo unos 5 milimetros del borde, si te equivocas y lo rompes cortas
por lo sano y vuelves a empezar. Es mu dificil pero se puede
hacer.

Despues para insertarlo en el conector, utiliza un trozo de plastico
rigido a manera de calzador o cuña, puedes cortar un trozo azul de otro conector.

[Ooooo]
Estoy con tigo Liante cuesta bastante es un trabajillo delicado, pero se consigue.
Loque no sabia lo del producto ese que comentas el tricloroetileno, si hay una proxima vez lo probare. Yo me lo puse mas complicado, me arme de valor corte por lo sano, y con un juego de heramientas de cuchillas que tengo yo lo que hice fue eso, primero como el que esta cortando jamon para quitarle la primera capa de plastico, sin profundizar eh, hay que hacerlo sobre la superficie y con mucho cuidado ya que podrias cortar las pistas, y la segunda capa ya esa solo rascando.
Si el tricloro se "come" el plastico y es mas sencillo el "rascado".
Pero hay que darlo con un pincel y para que no cale hasta la capa de plastico de atras. La capa blanca es mas facil rascarla, quedan los contactos de metal limpios para
poder insertarlos.

Un saludo

[hallow]
ya ya perola mia es una v9 y el cable es diferente y el cable no sirve esta tirado si me podriais decir ke ariais ustedes sitios donde comprar/buscar si no ppodeis poner paginas mandadme un privado por favor si sabeis de alguien ke tenga una v9 estropeada y me venda la pieza algo por favor ke llevo 2 semanas p mas sin play
Que yo sepa lo tienes crudo. Pero puedes ir a una tienda de electronica, suelen tener esos cables, o ir a Sony y pedirlo como un "part". Siendo v9 estara todabia en garantia, maqueala y que
te la cambien, o reparen. El no ya lo tienes.

ratataaaa
5 respuestas