Saludos a todos, como veis por mi registro soy antiguo en la web, no posteo mucho por lo que la mayoria no me conoceis, pero os leo casi cada dia.
Bien, el motivo de este post es contar un poco mi relación con una chica, una relación que creo ayer llegó a su fin. La verdad es que estoy fatal y se me ha ocurrido escribir esto para ver si me deshago, me calmo, o lo que sea. Supongo que será largo, asi que si no lo soportais lo comprenderé.
La historia comienza el dia de reyes del 2001, yo estaba chateando por hacer algo y de repente me abre un privado una tal Cowgirl. El caso es que empezamos a hablar durante varios dias, nos dimos el numero de movil y vimos como nos empezabamos a coger cariño. Es dificil de describir como es posible esto, ya que ella es de Madrid y yo de Barcelona, pero por el simple hecho de hablar surgió algo. Seguro que mas de uno de aqui sabe de que habló.
En esa epoca yo tenia 21 años y ella 18, y asi pasamos unos 6 meses. Chateabamos, nos mandabamos cartas, todo lo que podiamos. Un dia me llama muy contenta ya que al parecer va a venir con su familia a Barcelona a comprar un coche(de importacion y que solo encontraron aqui). Yo soy una persona muy timida y el simple hecho de conocerla no solo a ella, sino a sus padres y hermano tambien me echaban para atras, pero aun y asi acepte.
Bueno, quedamos ese dia y aunque no nos vimos mucho rato ya que ellos volvian a Madrid el mismo dia, nos dimos cuenta que la cosa iba bien. La semana siguiente volvieron a buscar el coche y pasamos toda la tarde juntos. Yo quede encantado, ella simpatiquisima, y sus padres una gente encantadora.
Al parecer yo tambien cai muy bien y me invitaron a pasar una semana de vacaciones en Madrid, en su casa. Imaginaos el corte para mi, vivir con su familia durante una semana. Ella y yo no saliamos mucho ya que no me parecia bien, no se, 1 tio que no conocen de nada y que viene a estar con su hija... no queria que tubieran una mala impresion de mi, de todas formas con el simple hecho de estar juntos ya estabamos bien. Al final estube todo el mes de vacaciones. Y es que estaba encantado, su hermano me decia que yo era el tipo de chico que le gustaba para su hermana, sus padres me tretaban genial y ella cada vez que nos mirabamos se nos veia en la cara lo mucho que nos queriamos.
Llego el dia de irme a Barcelona y aquello fue un drama, todo el mundo llorando, por suerte a las 2 semanas ellos venian a un apartamento que tienen aqui en la playa por lo que pasamos otro mes juntos. Pero se acabaron las vacaciones y llegaba una temporada muy larga sin vernos hasta las vacaciones de navidad. Yo iba a verla los puentes y algun dia festivo que podia, logicamente no era suficiente por lo que lo pasabamos fatal. Me llamaba llorando que me echaba mucho de menos, en fin, muy mal.
Por aquellas casualidades de la vida, su hermano conocio a una chica de Barcelona por el chat y parecia que tambien iba bien. Se querian veniar a pasar unos dias aqui asi que hable con mis padres y les parecio perfecto que vinieran a casa(mi casa es grande). Lo hablamos y decidieron venir 2 fines de semana al mes. Por una parte yo estaba muy contento, por otra la idea de tener a mi novia en la carretera tanto tiempo no me gustaba nada, luego estaban las temidas despedidas...
Asi estubimos 1 año y medio. Sus padres decidieron que en Madrid no se les habia perdido nada y decidieron venirse a vivir a Barcelona, se compraron una casa y buscaron trabajo sin problemas. Estabamos muy contentos porque pasamos de estar separados 600km a estarlo solo 50Km, por el trabajo nos veiamos los fines de semana.
Entonces empezaron los problemas, en su casa todo el dia se estan peleando, antes de vez en cuando tambien lo hacian, pero ahora es constante. Empezamos a querer salir solos, y a ella le ponian unos horarios increibles para su edad, si la llevaba a casa mas tarde de las 9 de la noche solia haber jaleo. Me sentia faltal al ver como tenia que hacer ella todas las faenas de la casa y la comida y la cena, la tienen de chacha total, pero siempre me calle, no queria problemas con sus padres ya que sabia que nos harian la vida aun mas imposible. He de decir que esto tambien lo hacen con su hermano de 26 años, sobretodo lo de los horarios. El ambiente en su casa era insoportable, al parecer siempre habia sido asi pero habian disimulado muy bien. Yo tampoco decia nada ni la presionaba porque pensaba que ya tenia suficiente con vivir asi como para que yo tambien le diese problemas. A lo mucho que aspirabamos era a salir alguna tarde al cine y poco mas. El caso es que a mi me sigen tratando genial, pero de nada me sirve si ella no paran de hacerle la vida imposible. Ella esta muy harta, empezamos a ahorrar para comprarnos algo, pero aparte del precio carisimo de los pisos, sus padres se gastaban todo su sueldo. Por lo tanto solo ahorraba yo, no me importaba pero tardariamos mucho en poder comprar algo.
Llebabamos unos 2 años asi, la empece a notar distante como si no s estubieramos distanciando. Lo hable con ella y me confeso que habia perdido un poco la chispa del principio de la relacion y que hubo otra persona. Fue algo muy tonto y sin mucha importancia, estubimos hablando de las causas y se lo dije claro: es muy dificil llevar una relacion sin tener tiempo para nosotros, es normal que se haya enfriado. Vi que estaba muy arrepentida y aunque yo siempre habia pensado que no perdonaria estas cosas, dadas las circunstancias decidi hacerlo. Esto fue estas navidades, la cosa mejoro bastante pero ayer me entero que la historia se vuelve a repetir. Yo ya no se si pensar que la culpa del distanciamiento es de sus padres, la culpa es de ella, mia o que? El caso es que no me veo con fuerzas de volverla a perdonar. La quiero mas que nada y ella a mi tambien y despues de todo lo que hemos pasado me da mucha rabia tener que acabar asi.
En fin menudo royo que he soltado, si alguien ha aguantado hasta el final y me puede ayudar un poco lo agradeceria mucho.