mi historia

hola buenos dias... se que sonará absurdo y seguramente cierren el post enseguida, pero tengo que contarlo porque si no me da algo.

Bueno, como cualquier dia fui a clase normalmente... en informatica me conecté a EOL y descubrí con agrado que ya habían vendido wiis... digo pues a casita!! hice pellas para informarme mejor (solo pude leer un poco)... y correcto estaban vendiendo wiis a mansalva. Pues contento de mi, esperé a que dieran las 4:30 para ir a por la wii a de una vez. Total que cuando salgo de casa diluviaba pero digo bueno, voy en un momento y ya... que equivocado estaba.
Pues llego al corte ingles y nooooo aqui nunca hemos vendido Wiis!! pero tranquilo que el 9 ya las vendemos eh? y digo yo que ya las estaban vendiendo en un monton de sitios pero que no que no... cabrones de mierda (esto para mis adentros claro)
Bueno pues voy al sitio donde la tenia reservada (gamestop) que ya me conocen de las veces que he ido a preguntar. Que no les habian llegado, que el jueves a primera hora en cuanto llegaran me las vendian (yo ya desesperado) y le dije que la vendian en un monton de sitios y me contó lo de las multas millonarias y tal.
Seguida diluviando y no tenia paraguas... fui a casa hundido cuando se me ocurrió preguntar en el videoclub de al lado de mi casa, y nada mas entrar veo un wiiplay con su wiimote y me da un vuelco...
Digo teneis las wiis? (teniendo juegos de nintendo estará claro que si) y me responde que no les han lelgado que el jueves a primera hora.... cawento pues para aliviar un poco el mono compré el wii play que para mi sorpresa estaba a 40€ (lo que vale el mando solo vamos)
Pues nada ahora estoy en casa con un wiimote y el wii play sin Wii y una fiebre parta.

Nos vemos Eolianos!!! [fies]
Moraleja: hacer pellas hace llorar al niño Jesus
Jejeje, no te preocupes si eso de comprársela el día antes de salida es para creerse el rey frente a los amigos. Así que como muchos piensan que el Wii mando es la Wi entera (jeje), anda a pasear por donde tus amigos mostrándole tu nueva Wii XDXD
What???
En que corte dices en el del paseo zorrilla o en el otro

Que yo sepa en el paseo zorrilla ya las venden :D la mia salio de ahí...
DarkyShadoW escribió:What???
En que corte dices en el del paseo zorrilla o en el otro

Que yo sepa en el paseo zorrilla ya las venden :D la mia salio de ahí...

Fui al del centro, en el del paseo zorrilla las venden?? [flipa] dios mio [buuuaaaa]
ami me a pasado algo peor, tenia la reserva en centro mail desde hace 6 meses, y deve ser que el q me apunto lo hizo donde no devia porke no me an encontrado hoy en la reserva ¬¬ un moskeo tengo de ordago... >_<
5 respuestas