Mi HISTORIETA

A mi también me gustan estas cosas, y hace poco he empezado a escribir una historieta basandome en experiencias propias en un mundo imaginario... No esta terminada, pero hay bastante escrito, dentro de un tiempo lo continuaré, espero que os guste.

escribid vuestras opiniones, la verdad es que me interesaría mucho que lo leyera gente.... Gracias.

está con faltas y todo eso, pero eske lo pasé a ordenador a toda leche y no ma dao tiempo a pegarle un repaso pa corregirlo (y mi word no subraya las faltas).

UN saludo.

Adjuntos

ufff mamona, anda k no as eskrito na ehh cerdo, me lo leere entero mas tarde, seguro k los exo tu??????

EDITO: ya me lo leio, esta mu bien , lo de los rangos y eso me recuerda un pelin al manga Naruto, aunke tb tienes unas faltas intolerables, YERBA, se escribe Hierba....XDDD

Tendrias k aver puesto como titulo del post el nombre de la ·historia, ubiera sio mejor, weno killos nus vemos

salu2 [fumando]
Naruto? lo conozco, es decir, se que serie es, pero no he visto ningun capítulo ni leido ningun manga.

Mamona lee bien mi post, en el pone que hay faltas por que lo pasé a toda ostia pa publicarlo, no me seas tikismikis coño XD XD XD XD XD XD XD XD.

Y si tio lo he hecho yo, hay que ser imbecil para publicar algo en tu nombre y no sea tuyo.... como la Anarosa Quintana XD XD XD

NOS VEMOS ASDEMB. ILLO Y A VER CUANDO KEAMOS
enga a ve si es verdad

illo perras leerselo y opinad plz
ta way la historia, sigue escribiendola, no?. Jeje. Yo también tengo historia en el foro, a ver si podeis opinar

SALUDITOS [risita]
asdemb escribió:ufff mamona, anda k no as eskrito na ehh cerdo, me lo leere entero mas tarde, seguro k los exo tu??????

EDITO: ya me lo leio, esta mu bien , lo de los rangos y eso me recuerda un pelin al manga Naruto, aunke tb tienes unas faltas intolerables, YERBA, se escribe Hierba....XDDD

Tendrias k aver puesto como titulo del post el nombre de la ·historia, ubiera sio mejor, weno killos nus vemos

salu2 [fumando]

Tio le corriges lo de YERBA y luego pones..........Tenderias que AVER puest.........

[qmparto]
ArkLive escribió:Tio le corriges lo de YERBA y luego pones..........Tenderias que AVER puest.........

logicamente no voy a escribir AVER, joder estamos en un foro, no ACE falta K escriba to perfecto, seguro K no soy el unico K lo ACE asi
6 respuestas