mi hitacfhi no kiere entrar en modo B

pues eso, e probado de todo ya, e probado con el cdy cuando reinicio despues de que carge el slax y no me aparece el lector y ni siquiera parpadea la luz.

e probado lo del puente y lo mismo, el led me parpadea pero no me encuentra windows el lector, sin embargo en cualquiera de las 2 formas cuando arranca la bios me aparece el lector como que lo a encontrado, pero en windows nada dde nada.

alguna idea o solucion?????
acctualiza los drivers de la placa y del raid ,
salu2
los puertos sata no son de ninguna controladora, son directamente de placa, ademas e leido que los tienes q poner en la bios como ide, aunque e probado de las dos maneras.
intenta esto.

-en la bios asegurate que tienes desactivado el modo raid
-inicia windows
-asegurate que no te da error en el adiministrador de dispositivos(de los dispositivos raid de la placa)
-con el windows encendido conecta el cable sata (pc y consola)
-incia la consola y hazle el puente (cablecillo)
-si la luz del lector se queda parpadeando windows te lo deberia detectar(a mi me funciono asi)

suerte!!!
the_gooseman
una cosita, ya me a reconocido el windows el lector, pero cuando ejecuto el xtreme me dice q se cancela el proceso xq exixten archivos de un proceso anterior

orig.bin
origbak.bin
check.bin

alguna manera para solucionarlo???

e vuelto a reiniciar y apagar la consola y hacer el puente de nuevo pero nada

e comprobado q dentro de la carpeta 47d me a creado un .txt que lo habro y me dice Firmware erroneo
no se a mi me fue bien .

busca el firmware "GaryOPA Xtreme v1.3 Hitachi-LG Firmware 7in1" (ocupa 974 KB por si te sirve de algo). ese fue el que me instale yo (sin haber flasheado nunca) y me fue bien a la primera.
ademas si algun proceso vital falla lo reintenta hasta que salga bien. es un firm superseguro (lo unico malo es que no tiene lo de la extraccion de los SS pero seguro que sin eso puedes vivir por ahora)

salu2
5 respuestas