mi hitachi 79 raya discos creeis que esto lo repararia?

Pues como dice el titulo del post desde hace un tiempo mi lector hitachi 79 fl me raya algunos discos , los rayajos no son circulos concentricos perfectos sino mas bien pequeños rayajos pero el caso es que deja los discos casi inservibles puesto que salta el error de disco sucio , la consola esta flasheada y siempore esta puesta en horizontal , y nunca la he movido con un disco dentro .
Bueno despues del tocho que he soltado me interesaria saber si a alguien mas le ha pasado esto , y si creeis que servirian topes que venden por internet para montar dentro del lector que se supone que con eso dejan de rayarse los discos , son estos:

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Re ... -Drive.htm.

A ver si alguien me echa una mano por que estoy un poco deseperado porque me esptropea todos los discos.
Eso solo te va a arreglar que no se raye al moverlo, es raro como dices que te estropea los discos a rayitas, todos los hitachi que he visto los rayan en forma de circulos concentricos, abre el lector y mira a ver si en la lente ves donde rozan los discos, tiene que haber una marca o algo, a ver si puedes regular la altura de la lente o algo y sino te va a tocar comprar un lector nuevo y quitarte de problemas.
lo de rayar discos fue otro fallo de microsoft por apresurarse al sacar su consola , pasaba en los hitachis primeros y algunos samsung, sobre el hitachi 79 la verdad ke he escuchado pocos, casi ninguno creo ke con el tuyo 3 o 4 casos, la solucion para mi mas barata y sencilla es cabiar el lector, un samsung te sale por 23 eureles nada mas.

o bien cambiar la lento o a veriguar si es de la lente o la motorizacion.

salu2
Joder muchas gracias por las respuestas , pues vaya faena , acabo de flashear este lector a la 1.51 pagando ........ El caso es que esta en garantia (le quedan unos 5 meses) aun pero si la mando a alemania me pillarian que es flashed seguro , tonces supongo que no me quedara otra que cambiar el lector.
Es muy dificil hacer spoof con estos hitachi o es como todos ?.
PD: Donde puedo encontrar esos samsung a 23 euretes?
Un saludo .
es muy facil, la puedes mandar desflasheada, es facil quitarle el flasheo, y es facil el spoof, los samsung baratitos los tienes por ejemplo en www.chipspain.com

http://www.chipspain.com/lector-samsung ... -1614.html
Bueno facil..... quiza para ti pero es que no tengo ni idea de como va el tema del flasheo o sea que me tocaria pagar por desflashearla y luego si microsoft me la manda de nuevo volver a pagar por el flasheo , yo creo que hacer spoof lo mismo me sale mas o menos por el mismo precio .
Un saludo . :)
pacorro69 escribió:Bueno facil..... quiza para ti pero es que no tengo ni idea de como va el tema del flasheo o sea que me tocaria pagar por desflashearla y luego si microsoft me la manda de nuevo volver a pagar por el flasheo , yo creo que hacer spoof lo mismo me sale mas o menos por el mismo precio .

has pensado en llevarla donde la has flaseao, y decirles ke desde ke te la han tocao te raya los discos? es una posibilidad si cuela cuela.

sobre lo de alemania, yo he mandado la mia con error e74 y me la han devuelto sin arreglar a si ke eso es una loteria.

el cambio de lector es facil siempre y cuando sepas flasear, sinceramente, el flaseo es muy muy facil , solo necesitas tener las herramientas necesrias, osea una placa base compatible o bien la conceptronic combno ke esa va perfecta y es barata sobre unos 20 euros, y con esto ya puedes flasear o cambiar lector.

solo leete un tuto de flaseo de los hitachi y vera ske facil.

sinceramente es hasta ke te pones veras como no tiene complicacion y puedes hacerlo en windows o msdos , como mas te guste y son 3 minutos un flaseo.

salu2
Ciertamente me raya los discos desde que esta flasehada pero encima no voy a ir al pobre chaval a decirle que desde que me la ha flasheado me raya los disco porque hasta donde yo se no existe esa posibilidad , como mucho te cambian la velocidad de lectura del disco y eso creo que no afecta para que el lector te raye los discos , con respecto a tu e74 imagino que la consola estaria o bien flasheada o bien en la lista lista negra de ms para los baneos.
pacorro69 escribió:Ciertamente me raya los discos desde que esta flasehada pero encima no voy a ir al pobre chaval a decirle que desde que me la ha flasheado me raya los disco porque hasta donde yo se no existe esa posibilidad , como mucho te cambian la velocidad de lectura del disco y eso creo que no afecta para que el lector te raye los discos , con respecto a tu e74 imagino que la consola estaria o bien flasheada o bien en la lista lista negra de ms para los baneos.

[oki] [oki] [oki] Alguien honrado y sensato para variar, en cuanto a los comentarios del "caballero" anterior no me extendere demasiado en lo que me parecen, creo que el mismo ya lo ha dicho todo, solo una pequeña reflexión:
De todos los problemas por fallos de soldaduras en los chips de la 360, el E74 es el más fácil de arreglar, tanto que habría la pequeña posibilidad que a traves del foro contactase con alguien que se la arreglase, siempre y cuando no haya leído sus comentarios en este hilo claro. No vaya a ser que luego el lector le raye los discos...
Saludos a casi todos.
un tio honrado si que si, yo he mandado varias a ms flasheadas y nunca han puesto pegas, como te han dicho es un poco una loteria pero casi que miran mas las pestañas y la pegatina que el flasheo, hay algun forero por ahi con un hitachi 79 petado, igual puedes llegar a algun acuerdo o poner un post para comprar uno que haya petado en el flasheo y supongo que cambiando el circuito logico del lector te valdria todo perfecto, yo es que tngo en casa un hitachi 79 que funciona pero raya los discos sino te lo ofreceria.
pacorro69 escribió:Ciertamente me raya los discos desde que esta flasehada pero encima no voy a ir al pobre chaval a decirle que desde que me la ha flasheado me raya los disco porque hasta donde yo se no existe esa posibilidad , como mucho te cambian la velocidad de lectura del disco y eso creo que no afecta para que el lector te raye los discos , con respecto a tu e74 imagino que la consola estaria o bien flasheada o bien en la lista lista negra de ms para los baneos.

Hombre si te pasa eso desde ke la flasearon , es porke o se ha llevado un golpe la lente o un mal gesto, o kizas movio la consola encendida con u ndisco dentro.

y sobre mi e74, ke va iba con su pegatina de garantia impoluta, su firm original y todo perfecto, peroooooo, sin abrir la consola ni nada decidieron ke habia sido o se habia intentado manipularla , solo porke tenia un par de arañitas al lado de 2 pestañas. ke no se nota ni sikiera....
Pero bueno es a lo ke nos exponemos por modificar la xbox 360.

El caso eske la he desmontao y la he encendido y furrula de nuevo a sike ai esta abierta pero funcionando. jejejej

suerte

pd. te digo eso del xaval, porke a mi me paso algo muy parecido pero con un hitachi 46, vino el xaval a ke se la modificara , le meti el 1.51, estuve jugando yo un rato a varios juegos y todo ok ni unfalllo.
Se la llevo el xaval y a la hora me llama el xaval y me dice ke la consola no lee nada solo dvd video.
me la trajo , la mire la volvi a flasear con la .1.5 y nada igual, ya consulte varios foros , y demas y deduci ke o bien , el xaval se la dejo caer o con la consola encendida y un disco dentro o le dio un golpe o la movio.
Se lo dije al xaval y el me lo nego , y nego y nego, me kede la consola en mi casa para examinarla, y a los 2 dias me encuentro con su hermano pekeño y me pregunto por la consola le dije ke la estaba mirando pero ke era raro , y me dijo ke a ver si la podia arreglar ke su hermano la tenia tumbada y la puso de pie en plena partida.

Misterio resuelto, al final , hable con el y le dije ke no se la iba arreglar , ke la unica solucion era cambiar el lector y eso si se lo cobre.
ya ke el flaseo no se lo cobre por amigo de mi hermana y el muy c.... me intento timar encima. (le salio carillo cambio de lector + lector 125 euracos) eso le paso por listo, el tio andubo varios dias detras mia para ke le comprara otra consola porke segun el yo habia estropeado la suya. (encima una 360 de las primeras sin hdmi ni na)
10 respuestas