mi hitachi ya no entra al modo B

mi hitachi 47 no entra ya en modo B ya lo avia hecho entrar en modo B con el metodo de puenteo con un cablecito pero me cambiaron el firm y ahora sigo el mismo metodo y ya no entra al modo B solo parpadea la luz unos segundos y luego se queda estatico quiero volver a actualizar mi firm y no puedo por este fallo
Si te cambiaron el firm (que lo mas seguro es que a una version mas nueva o fue flasheado por primera vez) intenta esto:

Enciendes la consola, saca la bandeja y apagas la consola quitando el cable de corriente (para que se apague con la bandeja abierta). Vuelves a conectar el cable y enciendes la consola normalmente, si es que te han flasheado tu unidad entonces con ese "truquito" ya deberia estar en ModoB. Intentalo, lo mas seguro es que te funcione.

Saludos!
si le pusiste un firm a partir del 1.3 no hace falta ponerlo en modo B ya que lo reconoce automaticamente como los samsumg
Si ninguno de estos 2 metodos te rula, intentalo con el live cd de linux.

Salu2.
y poniendolo en modo b con el metodo de apagar con la bandeja abierta al encenderla otra vez se queda la tapa abierta?o se vuelve a cerrar?es que no se si es bueno flshear con la bandeja abierta lo he preguntado varias veces pero sin respuesta.Saludos
Burger escribió:Si te cambiaron el firm (que lo mas seguro es que a una version mas nueva o fue flasheado por primera vez) intenta esto:

Enciendes la consola, saca la bandeja y apagas la consola quitando el cable de corriente (para que se apague con la bandeja abierta). Vuelves a conectar el cable y enciendes la consola normalmente, si es que te han flasheado tu unidad entonces con ese "truquito" ya deberia estar en ModoB. Intentalo, lo mas seguro es que te funcione.

Saludos!

si asi fuese devo de hacer el flasheo como se le hace a la samsung apagando la computadora y con un disket mas mtk.flash
Yo he hackeado el firm 3 veces y las 3 veces lo he hecho con la bandeja abirta. A mi nadie me ha dicho que vaya mas bien o mas mal, lo unico que se es que para mi, me va mejor.
Lo digo porque la primera vez que flashee el lector, lo hize con la bandeja cerrada y me tardó un montón y encima me dió errores en el flaseo, pues entonces abrí la bandeja y lo volví a flashear y lo hizo en un momento y sin errores, y a partir de ese momento cada vez que flasheo el lector lo hago con la bandeja abierta y nunca he tenido problemas. Ya te digo 3 veces lo he hecho y perfecto. La utlima vez fué antes de ayer que le metí el ultimo firm hitachi 2.3
Jori escribió:Yo he hackeado el firm 3 veces y las 3 veces lo he hecho con la bandeja abirta. A mi nadie me ha dicho que vaya mas bien o mas mal, lo unico que se es que para mi, me va mejor.
Lo digo porque la primera vez que flashee el lector, lo hize con la bandeja cerrada y me tardó un montón y encima me dió errores en el flaseo, pues entonces abrí la bandeja y lo volví a flashear y lo hizo en un momento y sin errores, y a partir de ese momento cada vez que flasheo el lector lo hago con la bandeja abierta y nunca he tenido problemas. Ya te digo 3 veces lo he hecho y perfecto. La utlima vez fué antes de ayer que le metí el ultimo firm hitachi 2.3

Si lo haceis con la bandeja cerrada, teneis un 75% de posibilidades de ladrillo al canto. SIEMPRE BANDEJA ABIERTA.

Salu2

PD: Lo de la bandeja y el ladrillo lo digo por experiencia...
Yo ya he flasheado varios hitachis de colegas....y siempre con lector abierto...sino a mi ni me sale
es que es eso cuando lo hacia con la bandeja cerrada el ordenador se quedaba pescando un buen rato.y abri la bandeja y todo fue perfecto.pero claro no estaba seguro si era perjudicial.pero veo que era lo correcto.1saludo
9 respuestas