Pues si por fin me agende una camara y ahora podre postear mi coleccion....eso si!! solo con los enlaces porque no se como se ponen directamente.espero les guste....saludos!!
Pues hombre da muchisima pena la verdad...pero mas pena me da a mi no usarla como deberia ser....si de todos solo abre jugado unos 7 u 8 como maximo incluso varios ni se de que van es por ello el tema de la venta pero vamos que seguramente me la quede para la posterioridad como dicen jeje
Esa es un humilde colecion de GC segun tu?
Pero si tienes un juego de TUTBASA Japones!!!
Bastante buena tu colecion,asi que no la vendas,podrias arrepentirte,pues joyas japonesas como los tutbasa de SUPER FAMICOM y GC son dignos de admirate.
ummm, buena coleccion...pero pq tienes los mandos y las memories sin abrir? lo de los juegos todavia lo entiendo pq a mi me pasa igual al haber recibido muchos de golpe...pero las memories...
bueno, supongo que sera frikismo...
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
Pues la verdad mientras me pensaba si vender o no toda mi coleccion...tube la suerte de jugar a esa loteria nueva..la euromillon creo... y miren por donde gane algo..bueno unos humildes 800 y pico de euros...jeje asi pues de momento no la vendo....!! gracias de todos modos por el apoyo de la comunity eol!!!
En cuento a tener cosas precintadas pues no es mas que porque solo uso lo que necesito lo demas como no lo uso pues asi se quedara...jeje..y si!! puede ser frikismo !
gracias de verdad!!
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
ackman...Desde luego agradecerte el estar presente del hilo y por otro lado comentarte que lo acabo de poner tb en el otro hilo...gracias y siento las molestias ocasionadas!