Uuu, hace una bocha que saqué estas fotos y el otro día las encontré en mi máquina. Primero van los juegos, que están puestos ordenados en el piso para que entren todos. Esta foto es de agosto del año pasado, ahora tengo algunos juegos más que no están ahí. Pongo 2 por los detalles nomás
De la fila de arriba hacia abajo son los siguientes títulos:
- Wacky Races, Shenmue, Alone in the Dark, Headhunter, Shenmue II, Grandia II, D2, Typing of the Dead, Blue Stinger
- Tokyo Xtreme Racer, Soul Fighter, Virtua Striker 2, Rainbow Six, Star Wars Racer, Shadownman, MDK2, Zombie Revenge, Sonic Shuffle
- Marvel vs. Capcom 2, Midway Arcade Hits, Omikron, Draconus, Soul Reaver, Rayman 2, Guilty Gear X, Resident Evil 2, NBA 2K
- 18 Wheeler American Pro Trucker, Sonid Adventure 2, Silver, Mortal Kombat Gold, Project Justice, Power Stone 2, Carrier, Space Channel 5, Skies of Arcadia
- Crazy Taxi, Heavy Metal Geomatrix, Speed Devils, Sega Rally 2, Seaman, House of the Dead 2, Sega Smash Pack, Street Fighter III Double Impact, Phantasy Star Online v2
- Jet Grind Radio, NBA Showtime, Soul Calibur, Resident Evil 2, Bust a Move 4, Virtua Tennis, Crazy Taxi 2, Bomberman Online, Metropolis Street Racer
- Super Runabout SF Edition, Spawn, Blue Stinger JAP, Sega GT, Phantasy Star Online, AeroWings, Ecco The Dolphin, Outrigger, Daytona USA
- Vigilante 8, Ready 2 Rumble Round 2, Confidential Mission, NFL 2K2, Ready 2 Rumble, MK Gold, Record of Lodoss War, Gauntlet Legends, Tony Hawk Pro Staker 2
- Prince of Persia Arabian Nights, Marvel vs Capcom, Kiss Psycho Circus, Armada, Maken X, TNN Hardcore Heat, Spider-Man, Vanishing Point, Dino Crisis
- NBA 2K1, Hydro Thunder, Redline Racer, Sword of the Berserk, RE Code Veronica, Soldier of Fortune, Sonic Adventure, Expendable, Quake III Arena
Y aquí va la foto de las consolas y los accesorios sobre la mesa:
Hay 3 pistolas, 3 consolas, un tornado arcade stick (buenísimo), varias VMUses de diferentes colores, 2 volantes, una VGABOX. 3 holders de CDs oficiales, rumble packs, pads, cables de extensión, un mouse, un teclado, 2 cables s-video, en fin...
Me alegro de por fin haber podido poner las fotos estas para compartirlas con ustedes
PD1: En la foto de los juegos no está el Alient Front Online que lo conseguí después, y en la de los accesorios el micrófono para el Seaman