Mi humilde coleccion de Megadrive

Buenas a todos

Me llamo Sergio,soy de Badajoz y mi historia con los videojuegos empezo cuando era un crio.Alla por el 91,cuando tenia 10 años,mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi una Nasa,no era mu alla pero nos apañabamos bien.Fue pasando el tiempo,y en 93,a un buen amigo mio,le trajeron una megadrive,en aquellos entonces flipe en colores con la consola y los juegos,y ansiaba tener una.

Me tire ahorrando casi dos años y al fin en Junio del 95 pude comprarme mi ansiada megadrive 2,con mi asterix,mis sonics,el dragon ball z....
El tiempo fue pasando y esa consola paso al olvido,llego la psx,la ps2,la wii,la xbox360,y hace unos años,me dio por empezar a coleccionar los juegos de esa consola que tantas alegrias me dio de niño.

Por circustancias hace 4 años en un arrebato,vendi toda mi coleccion de unos 40 juegos,el master converter y mi ansida megadrive 2 [buuuaaaa] ....pero la historia no acaba aqui,y hace poco tiempo me volvi a reenanchar,asique sin mas preludios,aqui va:

Consola Sega Megadrive nueva,procedente de un stock de Alcampo que consegui hara casi 3 años,probada un par de veces por mi hermano y por mi :) :
Imagen
Imagen

y sus juegos,todos completos,con su caja y manual,a destacar el Double Dragon impoluto para ser de carton y que no llego aqui a España,el Soleil y el Story of Thor,ambas version española.No soy muy de rpg,el unico que me pase de crio fue el Light Crusader,asique quitando el Landstalker que si queria la version japonesa por el tema de la censura,los demas como me da igual que estan en su version pal,aparte son mas faciles y baratos de conseguir ;) :

Imagen
Imagen
Imagen

Esta semana me tienen que llegar los dos Mutant League,el Hockey y el Football,dos Fifas,el megagames 2,art of fighting y alguno mas por ahi,en cuanto me lleguen actualizo el post.

Un saludo a todos :)
Buenas compañero,te felicito por la cole de megadrive que tienes,y eso de humilde es relativo,tienes unos cuantos juegos muuuy buenos jeje
Un saludo y a seguir ampliandola,yo tambien hago de megadrive y empeze con 4 jueguecillos y ha sido un no parar desde entonces jeje
Muy buena cole. Tienes cosas muy interesantes. ¡Felicidades! [oki]
Luceid escribió:Muy buena cole. Tienes cosas muy interesantes. ¡Felicidades! [oki]

Gracias Luceid,tu eres uno de mis referentes jejejeje [beer] [beer]
Magnifica cole!!!

Fijate si he revisado los juegos que tienes que he encontrado y descubierto uno que no conocía.... el Double Clutch. Me encantan los juegos de carreras y me ha sorprendido no conocer este. Por lo que he visto en un gameplay tiene pinta de ser complicado de narices [+risas]

Gracias y bienvenido!! [beer]
Menudos vicios nos pegabamos un amiguete y yo,es un juego que tiene muy buena jugabilidad,no destaca graficamente y segun vas pasando las carreras se vuepve complicado de narices....pero es un juego muy divertido,sobre todo para dos,no veas lo bien que te lo pasas explotando coches rivales y el de tu compañero.
Muy buena coleccion, felicidades [oki]

La MD tambien es mi predilecta [ayay] [amor]
Buena colección.
Por cierto que tal esta The Pagemaster? Es un juego que siempre me llamo mucho la atención, lo vi alguna vez en tiendas y me acuerdo de cuando se promocionaba la película.
Muy buena cole.

Eso que dices que te dió un arrebato y vendistes lo que tenias.... creo que muchos hemos pasado por ello alguna vez.
Envidia sana...enhorabuena por esa coleccion tienes cosas muy interesantes! ;).
daimaoh escribió:Muy buena cole.

Eso que dices que te dió un arrebato y vendistes lo que tenias.... creo que muchos hemos pasado por ello alguna vez.

Me uno al club de las ventas con arrepentimiento. :(
Pero bueno, luego nos toca pasar por caja para recuperar cosas y aumentar la family, je je.

Y como dicen los compañeros de tu colección sergio2381, de humilde nada, con muy buenas piezas y grandes juegos. Enhorabuena!!
Felicidades por la cole. Tienes cosas realmente muy chulas y vicio para rato.
Por cierto, no naci en Badajoz pero como si lo hubiera echo.
Saludos y a seguir con el vicio.
Muy chula la colección. Esa megadrive parece recién comprada y allí tienes juegos muy interesantes.
Saludetes
que pasa chaval, vaya cole te estas pillando
El double clutch es la joya sin duda XD XD

A ver si examos unos piques
Ehhhh,que pasa tio!!cuando quieras y asi recordamos viejos tiempos,jejeje,este es el amiguete con el que nos pasabamos las horas jugando al double clutch....no chocabamos los coches ni na,jejeje

En cuanto al forero que me ha preguntado por el the pagemaster,es in buen juego,perocse queda ahi,no llega al nivel visual de los juegos de disney pero esta entretenido,las pantallas de vuelo son buenas y muestran buen potencial en la mega pero se queda ahi.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios
A mi no me parece tan humilde jeje , tienes grandes juegos de la maquina enhorabuena , ojala algun dia pueda yo tener ese megaturrican :( saludos!
Muy buena colección compañero, te envidio por tener esa megadrive con caja y por supuesto esos juegazos que a mi ya me gustarían tener ;). Un saludo compañero y a seguir así que ya veras como te vas haciendo de muy buenos juegos aparte de los que tienes.
felicidades y menudas joyas tienes y yo que solo dispongo de un mega everdrive XD
guapa cole, que la disfrutes
Pedazo colección con auténticos juegazos, felicidades y adelante con ella.

Pd: No se te ocurra volver a venderlo todo en un arrebato :)
Bonita colección grandes titulos en sus filas a seguir creciendo poco a poco y a disfrutarlos en esta ocasión jjeje
Guapa la cole! Felicidades!
La verdad es que la ultima foto tiene los juegos estrella (y los mas caros), sobretodo la parte de la derecha de la primera fila!!

En unos días subiré yo la mía, que ayer precisamente la ordenen por orden alfabético!
Muy guapa la. Colección, felicidades. Y muy selecta nada de mortal la.
Saludos
Buena colección sí señor. Yo de pequeño no la tuve, pero con los años es una consola que quise tener... hasta que la conseguí!!! También tengo unos cuantos juegos interesantes: Fifas, Dragon Ball y alguno así raro... siempre es bueno pasar un agradable rato con estas cosas.
A mi me entretienen más que los actuales...

Un saludo
Buena colección, a muchos de esos yo también les metí unas cuantas horas: Soleil, Story of Thor, Virtua Racing, SSF2, Aladdin, El rey león, Light crusader, todos los Sonic del 1 al 3D, y bueno como no... el Mega Games I. Y por poco se me olvida una joyita, el Robocop vs. Terminator, una pasada de juego. En su día lo flipé y mucho.
Felicidades,yo llevo dias pensando que coleccionar y al final me he decidido por todo el material de sega(si no todo lo que mas me guste jeje),espero conseguir algunos de esos juegos imposibles o bastante caros,pero bueno,no tengo prisa...con tiempo y un poco de saliva todo se consigue jajaja

Un saludo
Tienes una buena selección de plataformas, RPG y beat'em up para la 16-bits de Sega, felicidades.
Comprate el Street fighter 2 especial edition
27 respuestas