Buenas a todos
Me llamo Sergio,soy de Badajoz y mi historia con los videojuegos empezo cuando era un crio.Alla por el 91,cuando tenia 10 años,mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi una Nasa,no era mu alla pero nos apañabamos bien.Fue pasando el tiempo,y en 93,a un buen amigo mio,le trajeron una megadrive,en aquellos entonces flipe en colores con la consola y los juegos,y ansiaba tener una.
Me tire ahorrando casi dos años y al fin en Junio del 95 pude comprarme mi ansiada megadrive 2,con mi asterix,mis sonics,el dragon ball z....
El tiempo fue pasando y esa consola paso al olvido,llego la psx,la ps2,la wii,la xbox360,y hace unos años,me dio por empezar a coleccionar los juegos de esa consola que tantas alegrias me dio de niño.
Por circustancias hace 4 años en un arrebato,vendi toda mi coleccion de unos 40 juegos,el master converter y mi ansida megadrive 2
....pero la historia no acaba aqui,y hace poco tiempo me volvi a reenanchar,asique sin mas preludios,aqui va:
Consola Sega Megadrive nueva,procedente de un stock de Alcampo que consegui hara casi 3 años,probada un par de veces por mi hermano y por mi
:
y sus juegos,todos completos,con su caja y manual,a destacar el Double Dragon impoluto para ser de carton y que no llego aqui a España,el Soleil y el Story of Thor,ambas version española.No soy muy de rpg,el unico que me pase de crio fue el Light Crusader,asique quitando el Landstalker que si queria la version japonesa por el tema de la censura,los demas como me da igual que estan en su version pal,aparte son mas faciles y baratos de conseguir
:
Esta semana me tienen que llegar los dos Mutant League,el Hockey y el Football,dos Fifas,el megagames 2,art of fighting y alguno mas por ahi,en cuanto me lleguen actualizo el post.
Un saludo a todos