ivancitoo0 escribió: Neo Cortex que pasada tienes metida en esa estanteria.Como haces para que tu mujer no te regañe con tantas compras de juegos???Yo a la mia se lo tengo que estar haciendo a escondidas jajaja.
La mayor parte del mueble está ocupado por CDs de música, los cuales son de mi etapa de soltero.
Los videojuegos los tengo desperdigados por varios sitios ya que en las estanterías sólo me caben 228 títulos de PS2 (vamos, menos de la mitad del total que poseo); y todavía faltarían los de PSX (42), los de GameCube (20) y los de Wii (42). En el caso de los videojuegos, también los compro a escondidas, pero al final es inevitable que salten a la vista; y cuando los tenga todos juntos en el mueble, me parece que el sermón va a ser considerable.
Por cierto como veis tengo la ps1,ps2 conectada a la Tv led y estoy jugandolas a traves de esta,ustedes como hacen para jugar a juegos retro??Yo almenos de momento no noto la diferencia o almenos eso creo....
En pantallas grandes, la PSX petardea un poco (también depende del juego que sea); pero con las consolas de 128 bits, a mí también me parece muy aceptable la imagen obtenida, incluso en pantallas grandes. En cualquier caso, siempre digo que el tamaño ideal para mí es de 22-24" ya que permite disfrutar de las consolas de generaciones antiguas sin dejarse los ojos en el intento.