Mi humilde colección SEGA

Una modesta colección, pero muy elitista, especialmente en Sega Saturn, que creo deja bastante claros mis gustos jejeje, todo lo que véis lo compre mas o menos en su fecha de salida o ciclo de vida normal, y pese a que han pasado muchos años, siguen siendo mis juegos preferidos [Alaa!]

espero vuestras opiniones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese guardian heroes PAL [666] [666] [666] [666]

Estoy obsesionado con este juego [tomaaa]
es ke vaya juegazo amigo jejeje muuuuuy grande!

XD
Me gusta tu coleccion de juegos de Mega, especialmente ese Populous y Kid Chameleon. Me traen grandes recuerdos. [fumando]
Me a gustado el catalogo de juegos de saturn (sobretodo ese panzer dragoon saga)...

De megadrive has elegido muy buenos juegos, e visto que tienes juegos con excelentes animaciones.
Pero es raro que gustandote ese tipo de juegos no tengas el aladdin ...
muy excelente coleccion de saturn y buena selección de megadrive también

pokito pero seleccionado, asi da gusto ;-)

newdreamer
[oki] Bonita colección de Mega Drive. Mola.

Saludos! :)
gracias por vuestras opiniones!

tonixx, el aladdin me pilló en epòca de mucho alquiler, alquilabamos muchisimos juegos mis colegas y yo, y el aladdin fue uno de los que mas alquolamos, junto a otros como samurai shodown, tb tuve, y perdí, dos grandes juegos: Rocket Night Adventure y Dynamite Headdy, donde andarán...

y dos que siempre quise y quizas algun dia compre: Flashback y Gunstar Heroes, madre mia la de veces que alquilé este jeje

En cuanto a la de Saturn, yo creo que es mi favorita

saludos a todos!
muy buena coleccion, un poquito de todo, como debe ser.
aunque lo que mas me gusta es el mueble donde tienes las consolas jeje que bien me vendria a mi uno asi....
el mu8eble esta guapo, pero lo tengo a reventar al pobre jejej,

gracias d nuevo por vuestros comentarios
10 respuestas