Mi humilde colección

Buenas a todos, pues llevo relativamente poco tiempo coleccionando, ya que antes o no lo guardaba o lo vendía y he decidido guardar y cuidar toda consola con la que guardo especial cariño por haberme hecho disfrutar durante mi infancia o simplemente guardar buenos recuerdos de ella. Incluyo todo lo que tengo aunque no sea clásico.

Playstation

Imagen
Imagen

Playstation 2

Imagen
Imagen
Imagen

XBOX360

Imagen
Imagen
Imagen
Buen inicio , sobretodo de GC^^
Bueno pequeña pero todo es interesante, sobretodo en Cube tienes un catálogo más que bueno y de xbox yo no venderia ni uno de los que tienes.
sefirot888 escribió:(...) y he decidido guardar y cuidar toda consola con la que guardo especial cariño por haberme hecho disfrutar durante mi infancia o simplemente guardar buenos recuerdos de ella (...)

Excelente criterio para coleccionar [oki]

Ánimo! ;)
Muy cuidada la seleccion de juegos para GC, que tengas suerte para las futuras adquisiciones [ok]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen mucho y te animan a seguir con esto^^
Muy buen inicio y selección de consolas, me gusta mucho esa gameboycolor verde pistacho jejje. Ahora a darle un poco de comer a esa playstation, un saludo y sigue asi.
sefirot888 escribió:he decidido guardar y cuidar toda consola con la que guardo especial cariño por haberme hecho disfrutar durante mi infancia o simplemente guardar buenos recuerdos de ella.

Como tu, varios empiezan a coleccionar con ese criterio :)
Muy buen comienzo con CG [risita] , es bueno saber lo que se quiere y crear una ruta definida y parace que tu la tienes.
Con X360 opino como por ahí arriba, los dejaría todos, la crem de la crem.. [ginyo]
Buena colección,pequeñita de momento pero de calidad.
Buena colección, tiene pinta de que la hayas disfrutado mucho. Está muy bien la sección de GameCube.

Por curiosidad, ¿cual es el juego que está a la derecha del Pokémon Plata?
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios^^
Chon27 escribió:Buena colección, tiene pinta de que la hayas disfrutado mucho. Está muy bien la sección de GameCube.

Por curiosidad, ¿cual es el juego que está a la derecha del Pokémon Plata?

Es el Kirby, lo que pasa que la pegatina del cartucho está un poco hecha polvo por culpa de mi hermana que se lo dejo una vez en el bolsillo del pantalón y pasó por la lavadora xDD
Otra cosa no, pero tienes juegos muy buenos, a los que desde luego vale la pena dedicarles tiempo en la consola, sobre todo para Game Cube, que veo un par de títulos de Mario a los que me gustaría hincarles el diente [ginyo]

¡A disfrutarla!
Ehnorabuena tienes una (por ahora) pequeña pero muy selecta colección. Me encanta el diseño de la PSX... donde esté esta que se quite la one y preciosa la Cube plata.

Por cierto qué tal está el juego Doshin the Giant? Hace tiempo que me llama la atención pero no me he decidido aun a comprarlo ein?
comprador escribió:Ehnorabuena tienes una (por ahora) pequeña pero muy selecta colección. Me encanta el diseño de la PSX... donde esté esta que se quite la one y preciosa la Cube plata.

Por cierto qué tal está el juego Doshin the Giant? Hace tiempo que me llama la atención pero no me he decidido aun a comprarlo ein?

Pues aún no lo he probado, tengo otros pendientes de pasarme, pero tiene una pinta estupenda, me recuerda mucho al black & white de PC. Si lo consigues a buen precio yo que tu me haría con el sin dudarlo.
Estoy contigo en que la mejor PSX es sin duda la primera.

Edito: actualizo con las novedades que he conseguido
Actualizado con nuevas adquisiciones
La verdad es que la zona de la Cube me ha gustado mucho, tienes muy buenos juegos y de gran calidad =).

Ánimo y sigue adelante con tu colección, que seguro que cada vez va a mejor ^^.
Actualizo con los cambios que ha habido, he tenido que desacerme de bastantes cosillas pero bueno ^^U
Coño, ¿ya ha salido el kingdom under fire?, ¿como no he visto ni una review todavía? o_O

EDIT:

ups... me he colado [tomaaa]
buena coleccion, aunque tu pienses que es poca cosa porque por aqui se ven unas megacolecciones que te quedas anonadado, tu sigue asi y veras como dentro de poco te vemos con una gran coleccion, animo y a seguir
Me has recordado que en cuanto pueda debo hacerme con un "Halo ODST" [ginyo]
gala5 escribió:buena coleccion, aunque tu pienses que es poca cosa porque por aqui se ven unas megacolecciones que te quedas anonadado, tu sigue asi y veras como dentro de poco te vemos con una gran coleccion, animo y a seguir

Esperemos que poco a poco vaya aumentando, por que le tengo especial cariño a la PSX por ejemplo y comparando esta colección con las de otros usuarios esta es una miseria xDDDD
eso no es una miseria, una cosa es que tengas menos juegos o consolas que otros compañeros del foro pero toda colección tiene un principio y ademas no por tener mas titulos es mejor colección sino que una buena colección es la que uno esta orgulloso de tener de disfrutar asi que no estoy de acuerdo contigo, venga a seguir para adelante y nada de lamentarse, animo y un saludo
Actualizo con juegos nuevos y una nueva consola.
Edito de nuevo para añadir 4 juegazos.
Es pequeñita, pero chula [risita], y no te preocupes, porque las mas grandes empezaron siendo pequeñas

PD: ¡¡¡Eseee Puzle Bobble 4 de PSX!!! [Ooooo]

Imagen

Edito: ¿el Super Ghouls 'n Ghosts esta firmado?
oscx7 escribió:Es pequeñita, pero chula [risita], y no te preocupes, porque las mas grandes empezaron siendo pequeñas

PD: ¡¡¡Eseee Puzle Bobble 4 de PSX!!! [Ooooo]

Imagen

Edito: ¿el Super Ghouls 'n Ghosts esta firmado?

El Puzzle Bobble 4 cuando lo vi no pude resistirme y tuve que comprármelo, es de los que más me enganchan xDDD
Si el Super Ghouls´n Ghosts esta firmado, tengo que limpiarlo con alcohol para quitarlo, en la tienda donde lo encontré no había más.
Pasito a pasito...

Una colección pequeña pero adorable [oki]

Animo muchacho [plas] [plas] [plas] [plas]

newdreamer
Actualizo con algunas cosillas.
no está mal para empezar, juegos de calidad
esta muy bien, y a mi eso de ver nada mas abri el hilo la PSX y el diamante en bruto del FFVII (por cierto el platinium como el mio) ya solo merece alabanzas tu coleccion !!! [oki] [plas]
Me encanta ver 2 o más FF de PSX juntos [+risas], son sencillamente preciosos [amor]

Ánimo con tu colección, como dicen.. lo bonito es empezar (y añado) y ver cómo va creciendo tu colección a medida que pasa el tiempo. Eso sí.. ¡empeño!

A mí me da soberana pereza ponerme a fotografiar para enseñar colección, así que de momento me conformo con ver las vuestras [sonrisa]
Actualizo con bastantes cambios.
Felicidades por esa cole, es pequeñita pero por algo se empieza [toctoc]

un saludillo [oki]
Hola, buena coleccion tienes, que la disfrutes, un saludo ;)
Yo soy de los que opina que no hay que coleccionar nunca por tener la coleccion mas grande y mas rara y despues no jugarla siquiera, asi que compañero, haces muy bien en guardar tus bienes preciados y si ya quieres adquirir juegos retro que no pudiste tener en su momento o que perdiste mejor que haras...

un saludo y cuida tu coleccion con mucho cariño [Ooooo]
Maduin escribió:Yo soy de los que opina que no hay que coleccionar nunca por tener la coleccion mas grande y mas rara y despues no jugarla siquiera, asi que compañero, haces muy bien en guardar tus bienes preciados y si ya quieres adquirir juegos retro que no pudiste tener en su momento o que perdiste mejor que haras...

un saludo y cuida tu coleccion con mucho cariño [Ooooo]

Te apoyo! yo tengo mi nintendo con unos 15 juegos, todos juegos que busque especificamente, de los que tenmgo solo tuve 2 en mi infancia y los demas los fui consiguiendo (claro que los jugue rentados o prestados en su momento)
37 respuestas