Mi Humilde Coleccion

hola, me gustaria compartir con ustedes mi pequeña y humilde coleccion de consolas y juegos, poco a poco la ire incrementando.

atari 2600 sin juegos :

Imagen

master system 2 con tres juegos:

Imagen

super nintendo

Imagen

mega drive modelos 1 y 2

Imagen

juegos de mega drive completos:

Imagen

juegos mega drive solo cartucho:

Imagen

sega saturn + juegos duke nukem y tomb raider:

Imagen

playstation 1 y resident evil 1:

Imagen

dreamcast y juegos tomb raider last revelation y resident evil code veronica:

Imagen

playstation 2:

Imagen

juegos playstation 2:

Imagen
Imagen

game cube:

Imagen

juegos game cube:

Imagen
Imagen

conosolas portatiles

game boy color:

Imagen

juegos game boy color; pokemon amarillo, pokemon azul, megaman, hallowen racer y un 4 en 1:

Imagen

nokia n-gage (por ahora sin juegos recien adquirida):

Imagen

nintendo ds lite y juegos super mario bros, brain training y fifa 07:

Imagen
no se ven las fotos???
hola, en realidad nose como insertar las fotos q tengo en mi pc de las consolas, lo e intentado pero veo que no doy con el tema, podrias decirme como se ponen?
Hola

1) Entra en http://www.imageshack.us/
2) Clic en Examinar y luego Abrir la imagen en cuestión en tu equipo.
3) Si piensas que la imagen es demasiado grande haz clic en resize image? y selecciona 640x480 (for message boards).
4) Clic en host it!.
5) Selecciona con el cursor del ratón la dirección URL de la imagen (Direct link to image) y pulsa copiar con el boton derecho.

Para insertar la imagen en un mensaje:

1) En el mensaje que estás editando en los foros haz clic en IMG en la parte superior.

2) En el cuadro de dialogo pega la direccion de la imagen que tenias copiada y al siguiente cuadro pon center o aceptar sin poner nada y ya esta.

Saludos!
gracias darkangelus ya poco a poco las voy poniendo
Buena colección, ¡sigue así!
buenas myocid, si humilde comparada con otras colecciones que e visto algunas aki que quitan el hipo jeje, la atari la consegui anoche, le di a un amigo un pc viejo que tenia arrimado y el me dio la atari, la super nintendo, la master system con 3 juegos y la n-gage. y la game boy color la acabo de comprar hace unas horas por 15€ con los juegos incluidos. ahora mismo estoy pensando mas en conseguir las consolas y luego ya pensare en juegos aver si consigo una mega cd que se me esta resistiendo jeje

GRACIAS ANDOBAAAA!!!
Colección muy coqueta, diría yo. No todo deben de ser ediciones mega-ultra-especial-limitada-coleccionistas...

¡Que no decaiga, compañero! [ginyo]
hola OSKR360

claro pienso que cada coleccion tiene su cosa atractiva aunque no sea gigantesca como otras jeje, hay algunas consolas que las e conseguido pq nunca las tube y me ubiera gustado tenerlas, ahora ya me centrare en buscar juegos para saturn, mega drive y dreamcast que son las consolas que mas me an gustado. aunque tengo la espina clavada de no averme podio comprar nunca un mega cd o un 32x jeje, pero tiempo al tiempo.

gracias por darme animos amigo. un saludo
Muy chula esa carcasa de N-Gage, yo he estado buscando una como esa pero hay mucho especulador [buuuaaaa]
OSKR360 escribió:Colección muy coqueta, diría yo. No todo deben de ser ediciones mega-ultra-especial-limitada-coleccionistas...

¡Que no decaiga, compañero! [ginyo]

Sasto, tu colección es tu colección y punto. Yo la veo muy maja.
hola falete, pues me dieron a elejir entre una carcasa negra y la que tengo y me quede con esta. por ahora tengo la n-gage en su caja aun pq por ahora no tengo ningun juego para probarlo nunca e jugado un juego n-gage, un saludo

buenas AxelStone, gracias por hecharle un vistazo a mi coleccion, aver si en estos dias consigo algunos juegos de dreamcast y voy metiendo algunas fotos mas, un saludo amigo
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mola mucho, felicidades [bye]
Genial la cole, es "modesta" como dices, pero ya crecerá [oki]
hola Sagat0 y 68000 muchas gracias por vuestros comentarios pensaba que al tener poco material comparado con la mayoria de las que e visto aki nadie iba a valorar positivamente mi coleccion, pero al contrario me estais animando a seguir coleccionando, un saludo y muchas gracias
15 respuestas