Mi humilde homenaje a castlevania 16bits (guitarra)

Mi GRAN pasion, la musica.
Y castlevania es uno de mis juegos favoritos , con una musica que te cagas.
Actualmente estoy con un grupo como cantante, pero toco la guitarra desde los 10 años.
Ya perdi digitacion, no toco muy a menudo, debido a mis dos trabajos.
Intente rendir homenaje a esta joya compositiva,salga como salga, sin edicion y a la primera, sin efectos ni nada, solo con guitarra criolla, y disculpen el mal sonido.
Si a alguien le gusta, deber cumplido!

http://youtu.be/rIhHW8qc_nU
Hola!!
Me gustó, sobretodo del segundo 55 al final!
felicidades!

Saludos!
melliug.
Has sacado tú la tablatura o estaba en internet? Suena muy bien tío ;)
Te salió bien. Me ha gustado [oki]
Ole! XD me ha gustado mucho y estas cosas siempre gustan de ver.
Gracias chicos!!
Eso fue en una reunion donde toque la guitarra , con amigos, y quedo capturado solo ese tramo, esa noche toque varios temas, incluyendo del killer instinct, sonic, y mas.
Obviamente, que si me pongo y grabo los tracks por separado, con mi bajo y guitarra mas algun sampler, la cosa mejoraria sustancialmente, pero tengo pensado de vez en cuando agregar canciones de juegos, GRACIAS POR MIRAR!!
diego777 escribió:Gracias chicos!!
Eso fue en una reunion donde toque la guitarra , con amigos, y quedo capturado solo ese tramo, esa noche toque varios temas, incluyendo del killer instinct, sonic, y mas.
Obviamente, que si me pongo y grabo los tracks por separado, con mi bajo y guitarra mas algun sampler, la cosa mejoraria sustancialmente, pero tengo pensado de vez en cuando agregar canciones de juegos, GRACIAS POR MIRAR!!

Creo que todos deseamos oirte tocar el resto de temas!
6 respuestas