Mi humilde Mini-coleccion

Pues tras unos meses ya puedo decir que tengo un proyecto de coleccion clasica.
De momento me he centrado en el Commodore Amiga (obsesion de adolescencia), pero hay alguna cosilla mas tambien:

Imagen

De izquierda a derecha:

- Mi Amiga 500 ampliado a 1MB, con el juego "conflict europe" encima.
- Juegos de Amiga: "Sensible soccer", "Jimmy Whites Sooker", "Space Hulk", "Populous 2", "Robocop", "Monkey island 2" (de PC) y "Monkey island".
- Mi Amiga 600 ampliado a 2MB con disco duro Compact flash.
- Joystick de atari 2600 (la consola esta en casa de mis padres asi que no hay foto...)
- 2 maquinitas de Nintendo "Bomb sweeper" y "Hockey" con Mario y Donkeykong como protagonistas.
- GameBoy clasica.
- Y la consola que hay encima de la GB es una portatil licenciada por Sega con 30 juegos de MAster System.

Tambien podeis ver mi querido Macmini y poco mas, a ver si en un futuro va creciendo la coleccion.

slaudos
Poco a poco y sin obsesionarse, lo importante no es como empieza... sino como se acaba. A disfrutar de esos Amiga's, yo me tengo que agenciar un 1200.

Saludos y a disfrutar
Excelente [tadoramo]

¡Cuánto se os echa en falta por este foro a los amantes del Amiga!

Muy grandes esos Monkey Island [oki]
Has empezado con una gran maquina, de hecho, también ando yo detrás de un amiga....

Has empezado con buen pie, el mítico Sensible Soccer de Amiga y El Monkey Island........ [babas]

Ya demuestras buen criterio.... [oki]

Saludos
Pues yo te recomiendo que te centres en el Amiga, porque no se ven grandes colecciones de ella ;)
MyoCid escribió:Pues yo te recomiendo que te centres en el Amiga, porque no se ven grandes colecciones de ella ;)

Cierto. Y es una pena porque algunas ediciones de juegos para Amiga son espectaculares.
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:Pues yo te recomiendo que te centres en el Amiga, porque no se ven grandes colecciones de ella ;)

Cierto. Y es una pena porque algunas ediciones de juegos para Amiga son espectaculares.

+1 :) .
Me encanta el Amiga,.,.,.sólo lo he podido probar en emuladores. Recuerdo cuando yo tenía el CPC 464 y todos los pantallazos de las cajas de los juegos eran del Amiga,,.,.
Recuerdo que un amigo me presto el suyo una temporada, y tenia un programa para hacer musica, recuredo que no era de solfeo, era otro sistema, pero no recuerdo cual, lo que si se es que hicimos unas cuantas canciones, y tambien recuerdo el Sonic en el Amiga, antes de que lo sacara Sega en su Master System.
El programa de musica seguro que era un "tracker". Habia un monton en Amiga (Protracker, Octamed...) y con ellos pude hacer un monton de musica sin saber nada de solfeo. Podeis leer un articulo acerca de ellos en el blog de mi firma.

Eso sera lo que haga, centrarme en el Amiga, es como una espinita clavada desde hace mucho tiempo...

slaudos
Muy buen comienzo, los Monkey Island son unos clasicazos y el Robocop de Amiga era un juegazo, yo iba a casa de un colega a jugar a el.

Sigue así, saludos.
Djalma83 escribió:Muy buen comienzo, los Monkey Island son unos clasicazos y el Robocop de Amiga era un juegazo, yo iba a casa de un colega a jugar a el.

Sigue así, saludos.

Ufff, espero no seguir mucho tiempo asi, jajaja, que luego la parienta me capa...
Los Monkey los tengo desde hace ya unos 3 años, de hecho los compre aqui en el foro. Impecables estan, da un gusto verlos...
El resto de juegos me vinieron en el pack que pille por ebay con el Amiga 600 (hara unos 2 meses que lo pille)

slaudos
Que marca de cf usas?,porque yo usaba una con el adaptador interno de ide a cf y luego no me iva bien con el whdload.

Saludos.
La verdad es que lo que lleva es un Microdrive de 4 GB de Hitachi. Nunca me ha dado problemas con Whdload.

He leido que las Sandisk van muy bien tambien.

slaudos
A mi es que ya solo con los Monkeys me has ganado. Buen comienzo
Muy buen comienzo , me encantan los monkey island! quien me los diera para mi! [tadoramo]
Que de tiempo sin ver los Monkey island en su caja original, felicidades por la coleccion :)
felicidades y no te agobies que poco a poco crecera y ya veras que pedazo de coleccion te montas, a disfrutar lo que tienes y a hacerla crecer, un saludo
Asi se empieza campeon con dos titulazos como esos Monkey's jeje.. Continua asi y poco a poco sin prisas van entrando cosas interesantes a precios espectaculares la cuestión es buscar poco a poco ;)
18 respuestas