› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
demianxldc escribió:tu opinion para mi tiene menos peso que un globo.
dices comprar un xbox 360. siendo que esta es la peor en lo que es calidad, si la scene de esta me leyera los juegos de ps2 y psx que tengo y en respaldo me la compro, pero no. es tan basura que no me dio ganas de comprarmela de nuevo porque la primera se quemo a los 6 meses.
tengo la ps3 y cada dia me asombra lo nuevo que sale y como dicen ustedes no gasto ni un churro. salio psjailbreak cuando lo vi dije no voy a poder comprarlo... a la semanas ya estaba para hacerlo uno mismo y bueno como electronico aficionado arme mi pic.. ahora tenemos online que quisas durara poco pero la dicha de poder juegar nuevamente mas ganas de tener esta consola en la version 3.41 por la scene.
Giru escribió:+1
No desprecies una xbox360 cn lo que puede hacer, a dia de hoy esta mas que demostrado que el mismo juego en al misma televison esta mucho mejor en xbox360 que en ps3, yo tengo als 2 y las 2 valen la pena, para mi gusto a dia de hoy mas la xbox, no pagas ps3 jail ni ps3 nada, se hace por soft, banear, pues si lo hacem, al igual que lo hara sony....y si se te quemo...mala suerte, a mi tb, pero microsoft te la cambie....
en fin yo me esperaria y no compraria el downgrade, porque igual que les han clonado el psjailbreak, en 2 semanas como quien dice, tb le pasara lo mismo al downgrade y si no tiempo al tiempo
un saludo
solidnon escribió:Yo tengo la PS3 y en su dia pile la 360, y te digo que es la mejor eleccion que pude hacer, la 360 es una buena maquinaGiru escribió:+1
No desprecies una xbox360 cn lo que puede hacer, a dia de hoy esta mas que demostrado que el mismo juego en al misma televison esta mucho mejor en xbox360 que en ps3, yo tengo als 2 y las 2 valen la pena, para mi gusto a dia de hoy mas la xbox, no pagas ps3 jail ni ps3 nada, se hace por soft, banear, pues si lo hacem, al igual que lo hara sony....y si se te quemo...mala suerte, a mi tb, pero microsoft te la cambie....
en fin yo me esperaria y no compraria el downgrade, porque igual que les han clonado el psjailbreak, en 2 semanas como quien dice, tb le pasara lo mismo al downgrade y si no tiempo al tiempo
un saludo
Haber, la 360 es mejor graficamente no en todos los juegos, sino mira el caso Final Fantasy XIII
El tema que los juegos se desarrollan en base a la 360 y luego hacen un port, de hay a que se vean mejor en la 360, pero los juegos que hacen sobre PS3 se ven bastante mejor
demianxldc escribió:tu opinion para mi tiene menos peso que un globo.
dices comprar un xbox 360. siendo que esta es la peor en lo que es calidad, si la scene de esta me leyera los juegos de ps2 y psx que tengo y en respaldo me la compro, pero no. es tan basura que no me dio ganas de comprarmela de nuevo porque la primera se quemo a los 6 meses.
tengo la ps3 y cada dia me asombra lo nuevo que sale y como dicen ustedes no gasto ni un churro. salio psjailbreak cuando lo vi dije no voy a poder comprarlo... a la semanas ya estaba para hacerlo uno mismo y bueno como electronico aficionado arme mi pic.. ahora tenemos online que quisas durara poco pero la dicha de poder juegar nuevamente mas ganas de tener esta consola en la version 3.41 por la scene.
vitalus escribió:buenas noches foreros,quería expresar mi opinión como usuario y kurrante mil eurista que soy.Primero de todo quiero dejar claro el esfuerzo que están haciendo el team psj por que con muchos conocimientos y mucho trabajo han conseguido lo que nadie habia echo hasta el dia de hoy y no quiero crear malos entendidos en el foro ni criticar a nadie su trabajo, solo como ya e dicho comentar mi opinión de psd y psj team. tengo una wii i ps3 fat 60gb comprada la primera semana de salida de venta en españa me gaste 729euros la consola 1 mando i el virtual tenis + el formula 1...
domain234 escribió:demianxldc escribió:tu opinion para mi tiene menos peso que un globo.
Por suerte poseo ambas consolas , las he comparado con varios juegos y te garantizo que en la pantalla de mi tv con hdmi a 1080p, se ve mejor la 360 que la ps3. La unica ventaja que tiene frente a la 360, es el lector br. No me decanto ni por una ni por otra. En mi opinion, creo que dices eso xq no la has tenido, de tenerla seguro que no la desprestigiarias de la forma que lo haces. Salu2s