Mi Humilde opinión sobre Orange y Movistar

Hola, quería desahogarme un poco y de camino contaros lo que me ha ocurrido en estas dos semanas.

Resulta que soy Cliente de Orange desde hace mas 7 años y nunca he tenido problemas con ellos, de ningún tipo, todo 10 de 10 con esta compañía, hasta que decido contrata la fibra indirecta ( cuando usas Internet atraves de los servicio de otra compañía que no es la tuya) en este caso Movistar.

Aqui empieza lo bueno, resulta que ya llevo mas de 2 semanas sin recibir la llamada del técnico, ya me pongo serio con Orange y me dice como primer motivo, que el técnico lleva toda la semana intentando ponerse en contacto conmigo y que no hay manera, cuando no recibido ninguna llamada, lo cual es MENTIRA, así que facilitamos otro numero de teléfono para que nuestro "amigo el técnico" no tenga mas problemas.

Espero 3 días mas, que era el plazo limite para que me volviera a llamar y nada, vuelvo a llamar a Orange y me dice que la instalación de fibra ha sido cancelada,por el técnico, según el siguiente motivo "error en el domicilio" cuando días antes, comprobé con Orange que todo estaba correcto,numero de teléfono,dirección.

Me pregunto ¿De que manera trabajáis los técnicos de Movistar? si hay un error en el domicilio ¿lo mas lógico no es llamar al cliente y ponerse en contacto con el para saber cual es el problema? digo yo, es lo que yo haría, pero ya cada uno que haga su trabajo como le salga de sus santas pelotas, ahora comprendo también lo de "timofonica" pero no quiero ir por ese camino.

En este caso Orange, desde mi punto de vista no tiene culpa de nada, mejor que me atendieron imposible, y encima me regalaron 2 teléfonos inalambricos gratis por las molestias causadas.

Lo he vuelto a contratar de nuevo, dando otros numero de teléfono, y comprobando que todo esta correcto, aver que se inventa ahora nuestro amigo el técnico de MOVISTAR, que poca vergüenza hay que tener para trabajar de esta manera,impresentables.

Ire editando el Hilo de este tema para contaros como avanza la cosa.

Gracias y un saludo!
Yo desde que estoy con los canallas de masmovil hecho de menos a orange cada día de mi vida [triston]
Es posible que la explicación que te han facilitado sobre el técnico de Movistar sea simplemente una excusa para justificar cualquier otro problema; desde que las empresas de telecomunicaciones subcontratan sus servicios técnicos a otros subcontratistas el "comodín" del técnico suele ser la explicación común a todos los problemas, desde que un operador ha vendido al cliente un servicio que no puede ofrecer hasta una orden de trabajo que se ha perdido en el limbo.

Espero que tu problema se solucione correctamente en breve. Un saludo
El problema es teleco, la subcontrata que tiene telefonica para ejecutar sus trabajos. Esta empresa les hace hacerse autónomos y luego les paga muy mal de modo que si el tecnico ve que le va a dar mucho follon ni vá alegando excusas como la tuya. Se del tema bastante y por ahi van los tiros casi seguro
Ciñéndome a la lógica yo opino que si hay dos empresas de naranjas y una es mía y tú compras en la otra naranjas y la otra empresa intermediaria me pide naranjas para luego vendértelas a ti yo la putearia lo máximo posible y amargando tanto como pueda para que tú me compres a mi las naranjas.

En cristiano....contrate adsl a Orange (y antes consulte a Movistar y a última hora desistí por sus precios astronómicos ) y al final con Orange y el técnico de Movistar vino cuando le salió de los cojones , que si error aquí y error allá...al final una odisea por parte de los técnicos de Movistar y mira que tengo ahí amigos trabajando.

Saludos
Pasa que Movistar los 30 megas de fibra están obligados, pero suelen inventarse tonterías para evitar la reventa.
Ami Orange me ha ofrecido los 300 indirecto, tenía entendido que lo máximo que me podían ofertar eran los 50mb simétrico.
A ver te comento porque se como funciona.

Orange manda una orden de 72h como máximo para que el tecnico vaya.

Puede ocurrir que el tecnico no quiera pasarse, que se quede sin tiempo por acudir a poner fibra de clientes de movistar o que esta le indique que no la ponga para intentar llamarte ellos. Todas esas veces Movistar manda el acuse de "cliente ilocalizable" y es mentira.

Ante eso lo unico que puede Orange hacer es reclamar otra orden de instalación y ofrecerte gestos comerciales. A la 3ra o 4a vez que el tecnico no acude una de 2:
O el tecnico manda una respuesta que hace que el sistema chape todo el proceso o se te habre una reclación via superior directo y a esperar. :/

Así que te deseo suerte, lo normal es que a la 2a o 3a el técnico vaya. Eso sí, si va NUNCA firmes si no te termina el trabajo o lo deja de una forma que no te gusta, pues entonces no le volveras a ver el pelo.

Un saludo. [bye]
Hola.

Supuestamente el sabado debería de llamar, pero como esta todo el jaleo de la semana santa y tal, espero que para la semana que viene tengas noticias, de el, pero ya vereis como vuelve a ocurrir lo mismo, ojala sea otro tecnico el encargado.
Movistar es una mierda como el sombrero de un picador, una panda de incompetentes. Te queda una tarea fina..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vomistar son unos hijos de la gran puta, a mi me llega la fibra indirecta de vomistar a traves de jazztel vinieron y no les dio la gana de tirar el cable, incluso les dije que les daba 30 € y no quisieron, dijeron que no llegaba cuando he comprobado que estan obligados siempre que sea hasta 80 metros y no eran 30 ni de coña, vivo en una casa, simplemente no tenian ganas o de currar o ordenes de arriba, o sea que al final nada de Neba.A todo esto me siguen llegando ofertas de jaztel al movil.
Thierry Henry escribió:Vomistar son unos hijos de la gran puta, a mi me llega la fibra indirecta de vomistar a traves de jazztel vinieron y no les dio la gana de tirar el cable, incluso les dije que les daba 30 € y no quisieron, dijeron que no llegaba cuando he comprobado que estan obligados siempre que sea hasta 80 metros y no eran 30 ni de coña, vivo en una casa, simplemente no tenian ganas o de currar o ordenes de arriba, o sea que al final nada de Neba.A todo esto me siguen llegando ofertas de jaztel al movil.

Que putada tio, es que yo se que me va pasar lo mismo, se va cancelar sola, asi por que si.

Espero que en el caso de que vengan no me pongan pegas con del cable.
12 respuestas