Mi Humilde opinion.

Bien pues aki va mi humilde opinion, despues de leer mucho y tendido creo ke hay cosas que estan bien echas.

1. Cuanod microsoft empezo a banear (y lo veo logico) ya que a nadie le gustaria que le hicieran eso con un servicio que le cuesta dinero. Pues muchos , insultaron, apalearon e hirieron verbalmente a los creadores de los firm. ya que sacaron un firm que pensaban que evitaria el baneo ke despues se producjo, aparte de otras lincedes como chaqueteros, arrastrados, vendidos, perros asq.... etc...., los muchachos salieron al paso diciendo que microsoft les habia ganado la partida (mas o menos) pero que estaban trabajando en otro firm perooooo perooooo para consolas que no estuvieran baneadas.(que supuestamente va a evitar el baneo)
Y yo ahora me pregunto despues de leer posts y posts, yo personalmente estoy en que si te gusta un juego te lo compras original y luego haces tu copia para salvaguardar el original, y los que no te gusten pues sencillamente no te los compres yaque como no vas a jugar, pues bien, estoy seguro ke el 90% de los que tenemos xbox360 tienen mas copias que originales (seguro que el original que teinen les vino en el pck o parecido) vamos el tipcio que va al video-club alkila, copia y ala a chulear a microsoft por el live y jiji y jaja que soy mas listo.

Pues bien a esas personas solo decir que me alegro del baneo ya que muchas personas que no somos baneadas es porke jugamos al live con originales y en casita y sin conectarnos a nuestras copias "repito exas de nuestros originales" y seguro que cuando cambien de xbox360 caeran en la misma piedra de usar backups en el live.

solo digo esto porque muxos nos gastamos una pasta en los juegos que nos gustan y cada uno es libre de gastar el dinero donde quiera, pero tambien decir que cuando nos pillen utilizando cosas "no autorizadas" no nos encandalicemos como ha pasado con los baneos y la emprendamos con los primeros de turno.

salu2

PD. este post va dedicado a esas personas que arremetienron contra los creadores de los firms y que andan kejandose como si fuera una obligacion sacarles las castañas delfuego por su mala cabeza
Pues yo aun no e visto a nadie quejandose de los creadores de los firmwares......si no mas bien de microsoft.
Solo decirte que yo tenia la consola flasheada y tengo 17 juegos originales de xbox y me han baneado. Por que? por tener el lector flasheado y el pes6 pirata!!!!jaaarrr

Es impresionante el concepto que se tiene de la pirateria en este pais. Que vale, que si, que mucha peña juega con copias y que? cual es el problema?.

Yo veo muy bien que el que quiera juegue con copias y el que quiera que se compre sus juegos originales, hay no entro. Lo que si hay que entender es que todos no somos iguales y "todos no hacen copias de sus originales, para que no se les rompan"(tonito sarcastico), ya que si te compras un juego original es para jugar a el y no para jugar a una copia del mismo. Que pasa? que el que tiene la consola flasheada para jugar a las copias de sus originales, no tiene delito? que yo sepa en la pantalla que expone M$ cuando te banean, es que has modificado la consola y violas su legalidad. Para mi y desde mi punto de vista el que juga con backups y el que juega con "piratas" tienen la misma culpa de estar baneados. Y el que no toca su consola y la deja como la saca de la caja y a parte se compra sus juegos originales, hace de puta madre y yo me alegro mucho por el, porque podra seguir pagando un live a M$ para jugar con sus amigos o con quien le salga del membrete, pero una cosa esta clara y es que nadie se puede meter con nadie por hacer lo que uno no hace. Quiero decir con esto, que los que tienen digamos la consola virgen, no tienen porque reirse de o vacilar a los que nos han baneado, porque yo si que me puedo reir entonces de toda esa pasta que os saca una multinacional y que vosotros seguireis pagando pensando que no sois unos piratas.
En resumidas cuentas, todo este tema esta muy claro ya y creo que sobran las opiniones de cada uno, ya que nadie nunca se pondra de acuerdo con nadie y todos nos quedaremos igual, lo que estan baneados baneados y lo que no, pues no. Yo tengo la ps3 y no tengo que pagar para jugar al Pes6 como hacia con la xbox360. Para mi M$ murio hace tiempo, porque no uso nada de ellos, mas que la xbox y ahora ya ni eso, que estoy quemando la ps3.

Mi consejo para todos estos que dais vuestra opinion, es que dejeis de hacerlo. No se, pero parece que os gusta probocar a ambos bandos y crear una batalla campal entre baneados y no baneados. Con esto no quiero betar a nadie ni nada, que el nazismo se acabo hace tiempo, pero si os invito a contar hasta 100 antes de poner un post que la verdad pueda llegar a probocar o a molestar a algunas personas.

Saludos y recordar que machupichu al reves es.....te chupo el chumino!!

PD: Me gustaria saber cuantos de estos que os haceis los legales!!llevais un ipod o un mp3 por la calle y de donde sacais las canciones en mp3......usais el napster para pagar por la musica o haceis backups de vuestros cds de audio?.....Señores!! tirais mas de mula que sancho panza!!
pues yo tengo 2 xbox360 y en mi segunda consola me han baneado sin haber jugado ni una sola vez al live con copias, solo he bajado demos del bazar, eso si tenia el lector modificado pero no he jugado al live con ninguna copia y baneo al canto. Para el live metia siempre mi original y esto me ha servido para no volver a comprar mas un original ya que me han limitado el comprar juegos originales, estoy super de acuerdo que limitaran jugar con copias al live, pero que te baneen una consola sin haber jugado al live con ninguna copia, pues que quieres que te diga.
jmillora escribió:pues yo tengo 2 xbox360 y en mi segunda consola me han baneado sin haber jugado ni una sola vez al live con copias, solo he bajado demos del bazar, eso si tenia el lector modificado pero no he jugado al live con ninguna copia y baneo al canto. Para el live metia siempre mi original y esto me ha servido para no volver a comprar mas un original ya que me han limitado el comprar juegos originales, estoy super de acuerdo que limitaran jugar con copias al live, pero que te baneen una consola sin haber jugado al live con ninguna copia, pues que quieres que te diga.

No te banean por jugar con copias, eso es una estupidez!! las copias son 1:1. Te banean por que notan una anomalia en su firm y eso es causa de baneo.

Hay que leer mas y mejor para enterarse del tema y hasta en ingles!! jajajaja [mad] [mad]
HODDIX escribió:Señores!! tirais mas de mula que sancho panza!!

Gran frase si seño xDDDD todavia me estoy descajonando
noruego69 escribió:
Gran frase si seño xDDDD todavia me estoy descajonando

es que es la puta verdad, aqui la peña va de legal y hasta los lamers de microsoft se bajan mp3 del emule, que pasa? que como los venden en las tiendas el escuchar mp3 es legal? jajajaja es que estoy es un debate muy largo y como ya he dicho antes, nunca se va a llegar a una conclusion, bueno a una si que a mas o menos escala, todos somos piratas.
xboxadicto escribió:Bien pues aki va mi humilde opinion, despues de leer mucho y tendido creo ke hay cosas que estan bien echas.

1. Cuanod microsoft empezo a banear (y lo veo logico) ya que a nadie le gustaria que le hicieran eso con un servicio que le cuesta dinero. Pues muchos , insultaron, apalearon e hirieron verbalmente a los creadores de los firm. ya que sacaron un firm que pensaban que evitaria el baneo ke despues se producjo, aparte de otras lincedes como chaqueteros, arrastrados, vendidos, perros asq.... etc...., los muchachos salieron al paso diciendo que microsoft les habia ganado la partida (mas o menos) pero que estaban trabajando en otro firm perooooo perooooo para consolas que no estuvieran baneadas.(que supuestamente va a evitar el baneo)
Y yo ahora me pregunto despues de leer posts y posts, yo personalmente estoy en que si te gusta un juego te lo compras original y luego haces tu copia para salvaguardar el original, y los que no te gusten pues sencillamente no te los compres yaque como no vas a jugar, pues bien, estoy seguro ke el 90% de los que tenemos xbox360 tienen mas copias que originales (seguro que el original que teinen les vino en el pck o parecido) vamos el tipcio que va al video-club alkila, copia y ala a chulear a microsoft por el live y jiji y jaja que soy mas listo.

Pues bien a esas personas solo decir que me alegro del baneo ya que muchas personas que no somos baneadas es porke jugamos al live con originales y en casita y sin conectarnos a nuestras copias "repito exas de nuestros originales" y seguro que cuando cambien de xbox360 caeran en la misma piedra de usar backups en el live.

solo digo esto porque muxos nos gastamos una pasta en los juegos que nos gustan y cada uno es libre de gastar el dinero donde quiera, pero tambien decir que cuando nos pillen utilizando cosas "no autorizadas" no nos encandalicemos como ha pasado con los baneos y la emprendamos con los primeros de turno.

salu2

PD. este post va dedicado a esas personas que arremetienron contra los creadores de los firms y que andan kejandose como si fuera una obligacion sacarles las castañas delfuego por su mala cabeza

Pues mira.... en otro tema creado un usuario respondio esto sobre unos imbeciles de meristation que hicieron un comentario mas o menos parecido al tuyo pero igual de provocativo y desafortunado...
Tu al igual que los de Meristation pecais de Ignorantes y Soberbios... por lo tanto te pongo abajo la rta que aquel usuario te dio... pq a ti te cabe al dedal...

fesol escribió:Porque un mal rayo les parta a ellos el coche(por circular a mas de lo permitido), el ordenador de casa(por tener el winxp de casa con el serial de la oficina), el dvd (por bajarse peliculas del emule)...

Por aparcar en zona azul sin tiquet, por comprar en mercadillos que no sabes de donde viene... Por hacer fotocopias de un libro!!!

Porque ya tengo bastante con lo que me pasa, para que ahora un hij.. se burle de mis desgracias.

Ojala la pille la guardia civil, le quite el carnet y este yo pa verlo.
Ya le dire yo que si eso es una pena que no le parte un rayo su puto coche y a la gente que va dentro... [+furioso] [+furioso]

Edito: Hace una porrada de años ( 2000 + o - ) alguien dijo:

"Que tire la primera piedra quien este libre de pecado"

Asi que no me jodas, que algo habras hecho tu como para ahora venir a tocarme los hu.. un poco mas.

Que si, que sabiamos lo que haciamos, pero ya esta bien de joder al marrana.
Yo tengo un negocio y se que a final de año habré sufrido robos y demas, eso entra en el juego de quien habre las puertas de su casa.
A que no dice lo mismo de los que tienen la psp con el custom firmware de dark alex. Claro como es de sony...
(Estos de Meristation)

por ultimo mi querido "XBOXADICTO" si asi te haces llamar te pido que dejes de crear temas INUTILES como este con el unico fin de agitar y generar discordia!!! Este es un FORO de la SCENE y si tu no eres o no estas de acuerdo con la ESCENE te pido que vayas a otro foro donde la gente comparta tus pensamientos!!!

A los MODS por favor CERRAD este tipo de temas, gracias.
ves!! batalla campal!!
JAJJAJAJAJ AQUI TENEIS AL TIO ESTE QUE SE LA DA DE LEGAL!!!
TENEIS DOS CARAS!!! PEDAZO DE LAMER!!!

xboxadicto escribió:yo offline juego a backups y online a orignales y todavia sigo vivo y eso ke la xbox esta enchufada como kien dice al live casi todo el dia.
a sike la teoria esa ke hay por ahi rulando ke te banean si utilizan backups offline es falsa por lo emnos en mi caso.

pd y tengo instalada la actualizacion de primavera.

LO TUYO ES CUANDO MENOS IMPRESENTABLE!!!
newbiex escribió:JAJJAJAJAJ AQUI TENEIS AL TIO ESTE QUE SE LA DA DE LEGAL!!!
TENEIS DOS CARAS!!! PEDAZO DE LAMER!!!

LO TUYO ES CUANDO MENOS IMPRESENTABLE!!!

Este hilo sobre en el foro de scene, pero comentarios como los tuyos también. No los vuelvas a hacer.
10 respuestas