› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jmillora escribió:pues yo tengo 2 xbox360 y en mi segunda consola me han baneado sin haber jugado ni una sola vez al live con copias, solo he bajado demos del bazar, eso si tenia el lector modificado pero no he jugado al live con ninguna copia y baneo al canto. Para el live metia siempre mi original y esto me ha servido para no volver a comprar mas un original ya que me han limitado el comprar juegos originales, estoy super de acuerdo que limitaran jugar con copias al live, pero que te baneen una consola sin haber jugado al live con ninguna copia, pues que quieres que te diga.
HODDIX escribió:Señores!! tirais mas de mula que sancho panza!!
noruego69 escribió:
Gran frase si seño xDDDD todavia me estoy descajonando
xboxadicto escribió:Bien pues aki va mi humilde opinion, despues de leer mucho y tendido creo ke hay cosas que estan bien echas.
1. Cuanod microsoft empezo a banear (y lo veo logico) ya que a nadie le gustaria que le hicieran eso con un servicio que le cuesta dinero. Pues muchos , insultaron, apalearon e hirieron verbalmente a los creadores de los firm. ya que sacaron un firm que pensaban que evitaria el baneo ke despues se producjo, aparte de otras lincedes como chaqueteros, arrastrados, vendidos, perros asq.... etc...., los muchachos salieron al paso diciendo que microsoft les habia ganado la partida (mas o menos) pero que estaban trabajando en otro firm perooooo perooooo para consolas que no estuvieran baneadas.(que supuestamente va a evitar el baneo)
Y yo ahora me pregunto despues de leer posts y posts, yo personalmente estoy en que si te gusta un juego te lo compras original y luego haces tu copia para salvaguardar el original, y los que no te gusten pues sencillamente no te los compres yaque como no vas a jugar, pues bien, estoy seguro ke el 90% de los que tenemos xbox360 tienen mas copias que originales (seguro que el original que teinen les vino en el pck o parecido) vamos el tipcio que va al video-club alkila, copia y ala a chulear a microsoft por el live y jiji y jaja que soy mas listo.
Pues bien a esas personas solo decir que me alegro del baneo ya que muchas personas que no somos baneadas es porke jugamos al live con originales y en casita y sin conectarnos a nuestras copias "repito exas de nuestros originales" y seguro que cuando cambien de xbox360 caeran en la misma piedra de usar backups en el live.
solo digo esto porque muxos nos gastamos una pasta en los juegos que nos gustan y cada uno es libre de gastar el dinero donde quiera, pero tambien decir que cuando nos pillen utilizando cosas "no autorizadas" no nos encandalicemos como ha pasado con los baneos y la emprendamos con los primeros de turno.
salu2
PD. este post va dedicado a esas personas que arremetienron contra los creadores de los firms y que andan kejandose como si fuera una obligacion sacarles las castañas delfuego por su mala cabeza
fesol escribió:Porque un mal rayo les parta a ellos el coche(por circular a mas de lo permitido), el ordenador de casa(por tener el winxp de casa con el serial de la oficina), el dvd (por bajarse peliculas del emule)...
Por aparcar en zona azul sin tiquet, por comprar en mercadillos que no sabes de donde viene... Por hacer fotocopias de un libro!!!
Porque ya tengo bastante con lo que me pasa, para que ahora un hij.. se burle de mis desgracias.
Ojala la pille la guardia civil, le quite el carnet y este yo pa verlo.
Ya le dire yo que si eso es una pena que no le parte un rayo su puto coche y a la gente que va dentro...
Edito: Hace una porrada de años ( 2000 + o - ) alguien dijo:
"Que tire la primera piedra quien este libre de pecado"
Asi que no me jodas, que algo habras hecho tu como para ahora venir a tocarme los hu.. un poco mas.
Que si, que sabiamos lo que haciamos, pero ya esta bien de joder al marrana.
Yo tengo un negocio y se que a final de año habré sufrido robos y demas, eso entra en el juego de quien habre las puertas de su casa.
A que no dice lo mismo de los que tienen la psp con el custom firmware de dark alex. Claro como es de sony...
(Estos de Meristation)
xboxadicto escribió:yo offline juego a backups y online a orignales y todavia sigo vivo y eso ke la xbox esta enchufada como kien dice al live casi todo el dia.
a sike la teoria esa ke hay por ahi rulando ke te banean si utilizan backups offline es falsa por lo emnos en mi caso.
pd y tengo instalada la actualizacion de primavera.
newbiex escribió:JAJJAJAJAJ AQUI TENEIS AL TIO ESTE QUE SE LA DA DE LEGAL!!!
TENEIS DOS CARAS!!! PEDAZO DE LAMER!!!
LO TUYO ES CUANDO MENOS IMPRESENTABLE!!!