mi humilde y atrevida opinion sobre los tutos

de antemano quiero agradecer a todas las personas que hacen posible que podamos hacer con nuestras xbox los que no nos dejan hacer los de la microsoft muchachos son lo mejor de lo mejor.
pero señores estoy seguro que esta pagina la visitan muchos novatos como yo, todos con la ilusion de poder aprender el 2% de lo que ustedes saben y que es suficiente para hackear la xbox.

lo digo por que si bien hay unos tuto exelentes pero tambien hay otros que son poco didacticos y que carecen de explicacion detallada es decir demaciado resumidos oviamente estan hechos para personas que conocen perfectamente del tema pero por favor no olviden a sus probres aprendices.

agrego que cuando se publica un hilo las respuestas para alguien desconocido parecen que son pocas.

recuerden que alguna vez tambien fueron novatos.

gracias.......
la verdad que estaria bien que hubieran tutoriales mas "sencillos"

salu2
apoyo la moción, sobre todo porque la scene de la 360 es muy, muy compleja. Se agradecería algo más sencillito.
Pues yo veo los tutos de lujo, ¿porque? Intentan aprenderte a hackear tu consola, es un proceso delicado, si te lo dieran todo mascadito no leerias advertencias, experiencias de otros usuarios, errores raros, etc. lo cual significaría que estarias exponiendo tu consoa a una mal actualización y brikeo seguro.

Si lees, buscas info (te empapas mejor dicho... hay que leer! [+furioso] ) será mejor para tí y para los demás :-|
Yo estoy por comprármela, lo que no sé es como va el tema de la Scene, ya que he visto que sólo hay disponible un cambio de Firmware del lector, y no hay nada para cargar homebrew, y la verdad, no soy de los fieles que se dejan 80€ en una semana para un par de juegos.
jmecolombiano escribió:de antemano quiero agradecer a todas las personas que hacen posible que podamos hacer con nuestras xbox los que no nos dejan hacer los de la microsoft muchachos son lo mejor de lo mejor.
pero señores estoy seguro que esta pagina la visitan muchos novatos como yo, todos con la ilusion de poder aprender el 2% de lo que ustedes saben y que es suficiente para hackear la xbox.

lo digo por que si bien hay unos tuto exelentes pero tambien hay otros que son poco didacticos y que carecen de explicacion detallada es decir demaciado resumidos oviamente estan hechos para personas que conocen perfectamente del tema pero por favor no olviden a sus probres aprendices.

agrego que cuando se publica un hilo las respuestas para alguien desconocido parecen que son pocas.

recuerden que alguna vez tambien fueron novatos.

gracias.......

Una persona no puede aprender fisica nuclear en 1 dia, primero has de tener las nociones basicas de fisica, matematicas tecnologias etc etc....

Tienes que ir peldaño a peldaño y aprender algo, hoy esto mañana aquello, con lo que lei ayer entiendo lo de hoy etc...

Si hay algun tuto que te parece complicado, linkealo por favor, e incluso aun diria mas, pregunta en el propio hilo aquello que no entiendas.

Los tutos no son un archivo de word protegido, son hilos, a los que puedes responder y preguntar, puedes hacer citas a partes y preguntar lo que no entiendes, que hay algun concepto que no lo pillas busca en el hilo.

Que tus bases de informatica se limitan a darle al boton power del pc y doble click al mesenger, tal vez deverias primero empezar por controlar un poco de indformatica etc....

Ojo, no me quiero meter con nadie, no te llamo tonto ni nada, no se tu caso, es mi opinion personal al igual que tu has expuesto la tuya.

Lo de que la scene de la x360 es muy complicada.... a dia de hoy todo se a simplificado una pasada gracias a programas que con 2 clicks puedes flashear o copiar un disco. Pero pa eso hay que leer.
yo no tenia ni puñetera idea ni siquiera de abrir la consola, y mucho menos de conectar un cable sata a un lector y me acojonaba solo de pensar en algo llamado "flashear", ni sabia que era... y tras unos cuantos dias leyendo y releyendo el foro, ya llevo mas de 5 consolas flasheadas correctamente y sin ningun problema, tan solo es proponerselo, hace mas el que quiere que el que puede... pero lo que tampoco se puede pretender es que ciertas nociones basicas de informatica y hardware que se presupone que ya se saben se os expliquen tambien... aparte aunque es un proceso relativamente sencillo si no tienes por lo menos cierta experiencia basica sobre informatica o hardware, antes de hacer nada pasate por el foro PC/hardware e informate

ademas como dicen, son hilos, por lo que se pueden preguntar, yo lei muchisimo, y cuando me surgieron las dudas me puse a saco a preguntar antes de abrir siquiera la consola

lo que no se puede hacer es como hacen algunos y poner hilos del tipo "me acabo de enterar que se puede piratear la consola, como se hace?" o "he oido algo de flashear la consola, eso que es?" lo que esta muy de moda es ni siquiera leer los hilos importantes o siquiera usar la busqueda avanzada, que conste que no lo digo por el autor del hilo, pero es que hay momentos que se quitan las ganas de contestar ciertas cosas que se han repetido hasta la saciedad.... lo que primero se debe hacer es leer, y preguntar lo que no entiendas, yo tambien he sido novato y se adquiere conocimiento sobretodo leyendo, y cuando tengas dudas preguntando, lo que no se puede es entrar directamente al foro y que te lo den todo mascadito, que todos hemos sido novatos, pero algunos son demasiado comodones [toctoc]

salu2
nas

tb es cierto que aunque haya gente con experiencia en el tema de chipear y con herramientas potentes como una estacion de soldadura o un programador willem digan que las soldaduras de la xbox 360 son sencillas de realizar.

yo he chipeado muchas ps2 y ps-two y xbox y os aseguro que para alguien con poca experiencia aunque sepa soldar lo va a pasar chungo para realizar las 11 soldaduras que tiene el hitachi o las que lleva el globe . son pocas soldaduras pero de dificultad elevada como las de una ps-two o v3 de ps2

tb creo que a veces se da por supuesto que mucho gente entiende y no se avisa de posibles cagadas que pudieran surgir

yo por ejemplo suerte que se soldar pero si llego a saber el tipo de soldaduras que lleva no compro el chip y paso a flasear

un saludo
Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación.

Llevo parte de mi vida entrando en EOL y casi todos los tutoriales son magníficos, puede que en la primera pasada no te enteres completamente, pero si lo relees varias veces y lees el hilo completo se vuelve muy fácil.

Es que no se puede entrar por primera vez y pretender que el mismo día, casi sin haber leído nada, poder realizar lo que dicen los tutoriales. Yo he estado varios días leyendo hilos enteros antes de flashear la 360.

Además, como dicen algunos, se necesitan algunos conocimientos de informática en general, como mínimo. Tampoco es plan de explicar lo que es SATA.

Saludos.
Yo en un par de día leyendo por aquí y en foros americanos flasheé mi Samsung a la primera, sin problemas y en 20 minutos.

Los tutoriales son muy claros y sencillos en mi opinión.

Salu2!
Respeto tu opinión al respecto pero no la comparto.

Gracias a los tutoriales y por supuesto a las personas que se toman el tiempo para hacerlos, he aprendido muchísimas cosas, datos y experiencias que no me hubiese imaginado.

Cada vez que necesito algo o tengo un problema lo busco en los tutoriales y todo lo he encontrado rápido y bien explicado, además están llenos de links que te brindan más información.

Sólo ten un poco de paciencia. [ginyo]
3 normas a seguir para que los tutos sean provechosos:

1. Ganas de aprender.

2. Paciencia.

3. Delicadeza y Decision.

Todos hemos sido novatos, pero como mucha gente piensa en estos foros todos los tutos de Eol siempre an sido magnificos, yo e sido novato como todos en sus tiempos pero con estas 3 normas consegui aprender.
Hombre,yo creo q tiene razon,aqui todo el mundo hace titoriales(y muy buenos)pero tb hay q pensar un poco en nosotros los novatillos...

Porq yo personalmente me pase unos cuantos dias en enterarme de todo(viniendo de la scene de la PSP),leyendo tutoriales y foros y cada vez q pensaba q ya podia flasear leia una cosa q me descuadraba y ya no lo pillaba.. cawento

Yo creo q si ACTUALIZARAN el hilo de los tutoriales y borraran del los foros los flaseos viejos todo iria mejor pa todo el mundo... [bye] [bye]
El que algo quiere algo le cuesta... yo pienso que realmente los que flasheamos la consola hacemos el 1 o 2% del trabajo leyendo foros y 20 minutos de flasheo nada mas, pero el que realmente se lo curra son los que hacen esos programazos q nos alegran tanto la consolita ;) , gente no se quejen por un poco de trabajo que ya nos hacen ellos casi todo el trabajo gratis... y el que hace los tutos lo intenta hacer los mas claro posible, seguramente si teneis dudas lo preguntais en el hilo y encantado se respondera a ellas ^^.

saludetes
14 respuestas