jmecolombiano escribió:de antemano quiero agradecer a todas las personas que hacen posible que podamos hacer con nuestras xbox los que no nos dejan hacer los de la microsoft muchachos son lo mejor de lo mejor.
pero señores estoy seguro que esta pagina la visitan muchos novatos como yo, todos con la ilusion de poder aprender el 2% de lo que ustedes saben y que es suficiente para hackear la xbox.
lo digo por que si bien hay unos tuto exelentes pero tambien hay otros que son poco didacticos y que carecen de explicacion detallada es decir demaciado resumidos oviamente estan hechos para personas que conocen perfectamente del tema pero por favor no olviden a sus probres aprendices.
agrego que cuando se publica un hilo las respuestas para alguien desconocido parecen que son pocas.
recuerden que alguna vez tambien fueron novatos.
gracias.......
Una persona no puede aprender fisica nuclear en 1 dia, primero has de tener las nociones basicas de fisica, matematicas tecnologias etc etc....
Tienes que ir peldaño a peldaño y aprender algo, hoy esto mañana aquello, con lo que lei ayer entiendo lo de hoy etc...
Si hay algun tuto que te parece complicado, linkealo por favor, e incluso aun diria mas, pregunta en el propio hilo aquello que no entiendas.
Los tutos no son un archivo de word protegido, son hilos, a los que puedes responder y preguntar, puedes hacer citas a partes y preguntar lo que no entiendes, que hay algun concepto que no lo pillas busca en el hilo.
Que tus bases de informatica se limitan a darle al boton power del pc y doble click al mesenger, tal vez deverias primero empezar por controlar un poco de indformatica etc....
Ojo, no me quiero meter con nadie, no te llamo tonto ni nada, no se tu caso, es mi opinion personal al igual que tu has expuesto la tuya.
Lo de que la scene de la x360 es muy complicada.... a dia de hoy todo se a simplificado una pasada gracias a programas que con 2 clicks puedes flashear o copiar un disco. Pero pa eso hay que leer.