mi humildisima coleccion retro

hola amigos:

no soy coleccionista ni nada que se le parezca,solo que a lo largo de mi vida con las pelas que tenia pues me compre juegos que hoy dia se cotizan bastante,y algunos como f-zero que no llegue a tenerlos de niño los pille despues,hoy dia estoy bastante contento con mi "coleccion"tengo todos los que quise tener:

*****snes*******

la tengo desde el año 92,mi primera consola,todaia funciona claro,y me sigue dando buenos ratos y mejores juegos:

[img][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/5184/dsc00076mk0.th.jpg[/img][/IMG]

las cajas que faltan,aunq algunas estan en mal estado todas tienen su manual de instrucciones.

[img][IMG]http://img150.imageshack.us/img150/3707/dsc00074nu7.th.jpg[/img][/IMG]

los juegos..pues algunos no tienen caja [+furioso] ...

[img][IMG]http://img206.imageshack.us/img206/5705/dsc00077hs1.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/8121/dsc00078am0.th.jpg[/img][/IMG]

*******nintendo 64********

mi segunda consola,esperadisima,la de peleas que tube por culpa de la dichosa..."pley",me sentia un bicho raro pues solo la tenia yo en el pueblo xD pero amos jugar a mi perfect dark y a majoras....no me digais que no compensa bastante jejeje:

las joyas de la corona...

[img][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/5008/dsc00081vl6.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/2968/dsc00082fh9.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img206.imageshack.us/img206/8862/dsc00080us3.th.jpg[/img][/IMG]

de momento pongo eso,ya la ire ampliando cuando tenga tiempo¡¡¡ :)
pues para mi estas colecciones son las mas admirables, no es humlide al reves.

esto es lo que tu deseas tener con lo cual es la mejor coleccion del mundo (hablando en terminos particulares claro :cool: )

enhorabuena en serio por que posees lo que quieres no mas

saludos
gracias amigo,hombre no pude permitirme un donkey kong country 3 en sus tiempos,por eso lo pille cuando pude,igual que muchos otros,me arrepiento ahora de no haber conservado muchas cosas,y otras tantas que tiro mi madre como la caja de mi snes [buuuaaaa] jejee,un saludo.
Pues entonces la mía es la minúscula colección xD
Muy buena tio, a seguir con ello....me da envidia es PD y el Majora´s, yo los tengo y no tengo ni idea de donde estan las cajas y demas, a ver si algun dia los consigo enteros.

Un saludo.
De momento, nintendero-nintendero [ginyo]

Excelentes juegos para cada consola. ¡Disfrútalos!

Enhorabuena por el hilo y por la colección.
Yo tb he perdido muchísimo material dificil de recuperar a dia de hoy sin gastarte una pasta grande... he perdido muchísimas cosas a lo largo de mi vida. Tanto de consolas como de videojuegos.

Para empezar porque tengo bastantes juegos de SNES pero ninguno los conservo con caja a dia de hoy (Y tengo grandes titanes como Terranigma, Illusion of time y Secret of Evermore), es una pena por que la "vena coleccionista" tan solo me ha salido hace unos 4 años y hasta ese momento he perdido mucho, mucho, pero mucho material (en su tiempo regalé todos mis juegos de Master System).

A pesar de que llevo más de 15 años jugando y disfrutando de videoconsolas a dia de hoy me siento como un primerizo en coleccionismo porque tengo muy poco de lo que de verdad podría tener a dia de hoy si hubiese conservado todas mis cosas bien...

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Muy buena, si señor, que la disfrutes, ( Que ya se que lo haces XD).

Un saludo.
Felicidades, no se porqué te justificas tanto (hablas como si hubieras hecho un crimen o algo xD) de tu coleccion, es ideal para ti (y para muchos) y con eso es suficiente...a disfrutarla y a ampliarla (si quieres)!
Exacto, si con esos títulos te hace feliz, como han dicho por ahí, es la mejor colección del mundo ;)
Excelente colección nintendera!!!, tienes algunos verdaderos juegazos! FELICIDADES
jeje graias a todos,haber un crimen no,pero nose no tiene nada de especial,es como la de cualkier usuario,claro que detras de esos titulos hay tardes de disfrute inpagales [ok] .creo que todos tenemos en nuestra coleccion ese juego que vale millones para nosotros por lo que significa ;)
Ya, he exagerado un poco con lo del crimen jeje, pero me ha dado la impresion que subestimabas demasiado lo que tenias, y para nada es asi, te lo aseguro...tienes una coleccion como la de otro cualquiera, por tener mas o menos cosas no quiere decir que sea mejor o peor ;)
Nada de humilde, tienes muy buenos juegos y lo que es mejor, muchos son tuyos (vamos, que no son de segunda mano). Lo que me habría gustado a mí tener ese DKC2 en su día... Con los vicios que me pegué al 1 y al 3, y no encontré el 2 :(

De N64 también tienes cosas muy buenas, y ese Majora's y el Perfect Dark están en muy buen estado :) Aunque veo que has puesto un "identificador" a la propaganda para saber de qué juego era XD

Aprovecha sobre todo esa SNES, que a mi parecer es la mejor consola de Nintendo. Yo jamás me arrepentiré de haberme comprado una SNES de segunda mano (mi primera consola de sobremesa) en 1996, en vez de una N64, la de maravillas que me habría perdido.

Mi consejo es que pruebes más juegos, hay muchas joyas en SNES y algunas son bastante fáciles de conseguir. Y de N64 lo mismo. Pero bueno, esto va a gusto del consumidor :P

PD: No sabía que a Tintín le llamaban Kuifje en holandés :P
PD 2: Lo he comentado en otro post, gracias a tu cole sé que el Nigel Mansell salió en edición española, yo pensaba que solo había salido como el que tengo yo (caja en francés y holandés e instrucciones en blanco y negro en español).
Todos los juegos con instrucciones en blanco y negro en español, pero que son como si fueran en color, solo que en blanco y negro (me refiero que no son un papelote con el texto traducido, que son las instrucciones buenas, pero en blanco y negro) salieron en españa en versión pal y con manual en color.

Lo que pasa es que erbe, o quien coño se encargara de la distribución, cuando necesitaba más juegos para españa y sobraban en otros paises, los cogía de ahí y los vendía en españa, que supongo que les salía más barato que generar las nuevas versiones españolas. Y adjuntaban una fotocopia del manual español en blanco y negro, que también les saldría más barato que hacerlo en color (ya me dirás tu). Y con la pegatina en la caja de "contiene instrucciones en español".
DevilKenMasters escribió:Todos los juegos con instrucciones en blanco y negro en español, pero que son como si fueran en color, solo que en blanco y negro (me refiero que no son un papelote con el texto traducido, que son las instrucciones buenas, pero en blanco y negro) salieron en españa en versión pal y con manual en color.

Lo que pasa es que erbe, o quien coño se encargara de la distribución, cuando necesitaba más juegos para españa y sobraban en otros paises, los cogía de ahí y los vendía en españa, que supongo que les salía más barato que generar las nuevas versiones españolas. Y adjuntaban una fotocopia del manual español en blanco y negro, que también les saldría más barato que hacerlo en color (ya me dirás tu). Y con la pegatina en la caja de "contiene instrucciones en español".

Eso lo he imaginado tras ver el caso del Secret of Mana y finalmente hoy con el Nigel Mansell. El otro día estuve analizando todo lo que tengo y anotando los códigos de cajas, manuales y cartuchos, y diría que algunos llegaron con las instrucciones en español en blanco y negro y sin editarse en versión "completamente en español". Concretamente, los que tienen el manual original con código y el español sin código. Pero es una suposición.

De todos modos quiero abrir un hilo sobre el tema de los códigos, casi nadie le presta atención y a mí me parece un tema muy interesante, hay bastantes casos raros.
Ereza escribió:De todos modos quiero abrir un hilo sobre el tema de los códigos, casi nadie le presta atención y a mí me parece un tema muy interesante, hay bastantes casos raros.

A que te lo abro yo ? XDDDDDDDD

Es que acabo de buscar info para un juego que tenia en venta, que resulta que era "France , Hollande"

Abrelo y te los pego ;)
No sé, yo dos de los casos que vi eran un Super Tennis con manual en español fotocopiado y caja en alemán, y un Aladdin con caja UK y manual también fotocopiado en español.

Ambos vendidos ya, todo sea dicho xD
excelentes juegos para dar caña a la SNES
FFantasy6 escribió:Abrelo y te los pego ;)

Hecho :P
19 respuestas