Nada de humilde, tienes muy buenos juegos y lo que es mejor, muchos son tuyos (vamos, que no son de segunda mano). Lo que me habría gustado a mí tener ese DKC2 en su día... Con los vicios que me pegué al 1 y al 3, y no encontré el 2
De N64 también tienes cosas muy buenas, y ese Majora's y el Perfect Dark están en muy buen estado
Aunque veo que has puesto un "identificador" a la propaganda para saber de qué juego era
Aprovecha sobre todo esa SNES, que a mi parecer es la mejor consola de Nintendo. Yo jamás me arrepentiré de haberme comprado una SNES de segunda mano (mi primera consola de sobremesa) en 1996, en vez de una N64, la de maravillas que me habría perdido.
Mi consejo es que pruebes más juegos, hay muchas joyas en SNES y algunas son bastante fáciles de conseguir. Y de N64 lo mismo. Pero bueno, esto va a gusto del consumidor
PD: No sabía que a Tintín le llamaban Kuifje en holandés
PD 2: Lo he comentado en otro post, gracias a tu cole sé que el Nigel Mansell salió en edición española, yo pensaba que solo había salido como el que tengo yo (caja en francés y holandés e instrucciones en blanco y negro en español).