Mi i-Pod no enciende aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Socorro!
a la hora de la comida he estado escuxando musica lo intento encender aora"va no tendra pila"...
lo enxufo y no m va!!! aaaaaa
no le e dao ningun golpe ni nada!!
xk!!!!
saludos
Imagen

Prueba a resetearlo.

Los Ipod seran los mejores en diseño y quiza en sonido pero dan bastante por culo.
komos e resetea.... [tadoramo] ??
saludos
si esta en garantia, llama a apple y te dan uno nuevo ;)
uzor escribió:si esta en garantia, llama a apple y te dan uno nuevo ;)

efectivamente,mi ipod de 30 gigas encendida cuando le daba la gana,me salio el mensaje de error de hardware y lo lleve al fnac,la cuestion es que me dijeron que cuando el ipod no funciona pasan de arreglarlo y te dan uno nuevo,lo mejor es ir donde apple directamente si no quieres esperar

salu2
para resetearlo tienes que mantener apretado el boton de menu y el central(seleccion) hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
Me paso lo mismo con mi Nano hace un par de meses.

Lo puse a cargar, a la corriente con el adaptador de Apple, cuando lo cojo veo que no arranca, pruebo en otro enchufe, nada, en el pc, nada, en el portatil, nada, en el otro pc, nada ...

Lo lleve a Apple, curioso que lo llevo lo ponen en un altavoz y arranca, la piva me mira en plan ""Eres tonto ??"
Le digo que llevo año y algo con el y que se usarlo, a lo que me dijo que si queria dejarlo para que lo revisasen, le dije que si y a los 4 dias me llamaron, me dieron uno nuevo.

A las malas estrenas iPod [fies]

Salu2
El mío tambien se murió hará cosa de unos 6 o 7 meses. Fuí a la web de Apple, me registré. A los pocos días me vino un mensajero con una caja vacia para meter el ipod junto con una pegatina de destino (Holanda si no recuedo mal). A la semana y poco volvió otro mensajero (UPS) y me entregó esa misma caja con otro Ipod totalmente nuevo a estrenar. No me pidieron ticket de garantia ni nada (aunque lo tenia) pero a veces lo piden. Solo llevaba dos mese con el Ipod. Por suerte este nuevo no me ha dado ningún problema, por ahora.

Tu solución, llama a Apple o ves a la página web y te informaran.
8 respuestas