Mi "ID" dice que está reservado... pero lo tengo yo... ¿cómo solucionarlo?

Buenas gente,

Resulta que me registré en el Store hace ya unas semanas, pero entre el lío que tenía del nombre de usuario de la consola, el correo para el registro y el ID online, pues cuando rellené este último, como es igual que mi correo, pensé que no me dejaba por ser el mismo nombre del mail, o el mismo usuario de la consola... así que lo acorté.

Pero ayer, que tiré el cable de red por fin, borré el usuario de PS3 y empecé el registro desde cero... el caso es que le metí un correo también distinto, pero el ID online me dice que está reservado... así que yo creo que me lo debo estar bloqueando a mi mismo....

¿cómo podría solucionarlo?

Es decir, no me deja tener el ID online "kroatonthejoker", y seguro que habrá algún sitio en la Store, en el Network, o en algún otro sitio donde pueda corrobar que cuenta es, incluso darla de baja y que así el ID quede liberado... ¿no?
Tio lo que tienes que hacer es en el registro, en vez de darle a crear usuario nuevo, pones usuario ya aexistente o cuenta ya existente o algo asi. [ginyo]
andrew_jog escribió:Tio lo que tienes que hacer es en el registro, en vez de darle a crear usuario nuevo, pones usuario ya aexistente o cuenta ya existente o algo asi. [ginyo]

Uhmmm... ¿seguro? Si hubiera visto esa opción la hubiera usado... yo creo que desde la PS3 cuando conectas haces el registro desde cero.... pero ya no sé... dudo.... lo miraré esta tarde...
Estoy casi seguro de que si, creo que es de las primeras opciones que te da el registro
Joder tío... Que soy gilipollas y además cegato... JAJAJAJJA

Gracias por contestarme y siento que fuera una gilipollez tan inmensamente grande.... pero es que en esa pantalla entendía que era crear una cuenta en la consola, para el online, y como era nuevo usuario en la consola... pues eso, que me hice la picha un lío.

Los demás debieron pensar "ya está el tonto de EOL"... así que gracias por contestarme tío. Ya está solucionado!
4 respuestas