mi idea de componentes a vga

pues esta es mi idea pero quiero sabes si funcionara :

tengo un monitor lg que solo tiene entrada vga , entonces quiero comprar el cable que es de vga a componentes para conectar a mi monitor y luego comprar el del ps3 de componentes y simplemente poner unas hembras para conectar los componentes entre si . Funcionara ? alguien lo ha hecho ?

Gracias y les dejo la idea es mucho mas barato que comprar una vga box .

el cable de vga a componentes cuesta en amazon como 7 dolares y el de play station 3 de componentes cuesta como 15 dolares
Tendrías que comprar de Componentes a VGA, no de VGA a Componentes, y aún así no se si funcionaría (si no lo ha hecho alguien ya es por algo [tomaaa] ).
yo lo he probado con la PS2 y nada, los cables de vga a componentes son para las tarjetas graficas para conectar a un TFT o proyector.

con la PS3 pues no tengo ni idea pero ... ein?
Hombre, euskokali, ten en cuenta que PS2 no emitía en progresivo =\
Pillarte el cable de componentes de la PS3 y luego un adaptador hembra con los tres cables analogicos del VGA a VGA (clavija clasica)
Componentes y VGA es lo mismo solo que cambia el tipo de clavija.
"
Rosencrantz" escribió:
Hombre, euskokali, ten en cuenta que PS2 no emitía en progresivo =\

Discrepo, tanto Jak II como Shadow of the Colosus entr otros tienen progresivo.

Eso si 576p. Que nadie espere HD
GRIPinc escribió:Discrepo, tanto Jak II como Shadow of the Colosus entr otros tienen progresivo.

No, si yo también discrepo, pero me refiero a que la gran mayoría de los juegos no tienen progresivo, y quizás él lo probó con juegos que no tenían =)
bueno muchas gracias lo probare y les cuanto que paso
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
GRIPinc escribió:

Discrepo, tanto Jak II como Shadow of the Colosus entr otros tienen progresivo.

Eso si 576p. Que nadie espere HD

son muchos los juegos que emitian en progresivo..

420p NTSC
576p PAL

osea EDTV...

720p para arriba ya es HDTV .
En cuanto lo hayais probado por favor comentadlo pues de dicha prueba depende q compre o no la consola... Comprueba por favor cuál es la máxima resolución q te admitiría de ese modo el monitor.

Salu2
Blingerman escribió:En cuanto lo hayais probado por favor comentadlo pues de dicha prueba depende q compre o no la consola... Comprueba por favor cuál es la máxima resolución q te admitiría de ese modo el monitor.

Salu2

Que tal:

Me da curiosidad tu Post. ¿Tan solo de esto depende si compras o no la consola?
Mi PLAYSTATION 3 ahora no funciona correctamente pero puedo decir con TODA tranquilidad que el sistema vale MUCHO y no creo apropiado el dejar de comprarlo solo por algo como esto.
Pueden adquirir el x2vga2 de la siguiente página:
http://www.x2vga.com
Lo considero lo mejor ya que soporta hasta 1080p.
10 respuestas