Mi idea para decorar habitación

Esto me recuerda un colega que pegaba las cajas de los discos de heavy metal en la pared.
Para hacerselo a alguna saga de juegos miticos mola bastante... ouyeahh!!! a mi me gusta
a mi tambien me gusta pero lo veo poco util a la hora de que se te antoje algun juego, pero eso si te ha quedado chulisimo.
A mi no me desagrada...pero yo colgaría cuadros con carátulas o juegos más representativos e formato poster...tipo esto:

Imagen
m4x1m0 escribió:A mi no me desagrada...pero yo colgaría cuadros con carátulas o juegos más representativos e formato poster...tipo esto:

Imagen

Yo es lo que tengo puesto como decoración:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo en su dia pense hacer algo asi, pero mas pegados.... es decir, todo junto... el problema es que no tenia pared suficiente, asi que desisti. Pero me encanta el tema de los cuadros con las caratulas, si si.... de hecho voy a copiaros la idea XD
lo importante es la idea,no el espacio.un ejemlo lejano.... [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No está mal, la idea es buena, pero el precio me parece una barbaridad. Está claro que el cristal es caro, pero seguro que hay otras formas de hacerlo por mucho menos dinero.
kylo31 escribió:lo importante es la idea,no el espacio.un ejemlo lejano.... [sonrisa]
Imagen

Soy al único al que le da un ascazo que entran arcadas al ver esta foto? [lapota] [lapota] [lapota]
m4x1m0 escribió:A mi no me desagrada...pero yo colgaría cuadros con carátulas o juegos más representativos e formato poster...tipo esto:

Imagen

Puff, ese del monkey island es precioso, qué tamaño tiene? de dónde lo sacaste?
En GAF hay un hilo con unos cuantos posters y miden 60x80.
m4x1m0 escribió:
kylo31 escribió:lo importante es la idea,no el espacio.un ejemlo lejano.... [sonrisa]
Imagen

Soy al único al que le da un ascazo que entran arcadas al ver esta foto? [lapota] [lapota] [lapota]

No. [lapota]
Kylo31 macho, ya te vale... [carcajad]
http://www.adventure-treff.de/artikel/f ... poster.php

A imprimir se ha dicho!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo de Zelda en alta resolución tengo a cascoporro
theflyingdove está baneado por "troll"
m4x1m0 escribió:http://www.adventure-treff.de/artikel/features/poster.php

A imprimir se ha dicho!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo de Zelda en alta resolución tengo a cascoporro

Gracias!!!
63 respuestas
1, 2