Mi idea para decorar habitación

Pués después de estar aburrido ya de contemplar los mismos posters de siempre pense en darle un cambio a la pared, y pense, para que poner otros posters de juegos cuando tengo montones de juegos y los puedo poner directamente en la pared para decorarla, así que me puse a pensar una manera de ponerlos y se me ocurrió esta que vais a ver:

Imagen

Son básicamente unos tableros de madera, con unos listones pintados y un cristal frontal, lo que veis en la foto es sólo una pequeña muestra de los juegos que tengo y los que juego mas habitualmente lógicamente no los voy a a poner en estos marcos ya que es un engorro estar colgando y descolgando los marcos.

Pués eso es todo solo quería compartirlo con vosotros por si os animais a hacer esto o algo parecido, a mi todo me a salido por unos 140 € (madera, cristal, pintura, etc) y unos días para montarlo todo
Esta muy chulo la verdad , pero si lleva cristal como los sacas? se abre como una puerta o algo parecido?
Rataerte escribió:Esta muy chulo la verdad , pero si lleva cristal como los sacas? se abre como una puerta o algo parecido?

el cristal se desliza hacia arriba, para sacar un juego tengo que descolgar el marco y deslizar el cristal
A mi personalmente no me convence, pero cada cual tiene sus gustos. Si a tu manera de ver te gusta mas que lo que tenias antes, buen cambio ;)
A mi no me gusta. Pero bueno, sobre gustos nada escrito. Principalmente porque tanto juego embota los sentidos y da la sensación de estar en una tienda antes que en mi propio cuarto.

Además, para 140 lerus no me convence el resultado final.

Aún así, te reconozco la originalidad de la idea. Innovador es desde luego. :)

Saludos.
A mi tampoco de me convence, soy mas d eestanterias y vitrinas. Pero la idea esta bien llevada y muy bien terminada.
A mí tampoco me gusta, como alguno de los compañeros ha citado, yo soy de vitrinas y estanterías..
La idea es buena, pero en la practica...
Creo que a lo mejor es que la pared queda saturada, si solo pusieras 2 o 3 marcos, esteticamente quedaria mejor.

Yo tenia un poster en un marco de metracrilato. El poster era un mono en el baño, la verdad es que era muy simpatico, jejeje. Cuando me canse de el, le puse encima unos cuantos tebeos y cada poco tiempo los iba rotando. Y quedaba genial!!
A mí tampoco me parece demasiado atractivo...
A mi no me parece feo, pero escogería otros juegos, la idea es original desde luego, eso sí, yo haría un crista por balda que así lo tienes mas facil para sacar los juegos cuando lo necesites.
Poco práctico lo veo yo.
Yo lo veo bien pero hubiera puesto juegos mas clásicos, de 8 y 16 bit, ese forza 3 bundle, no pega
A mí tampoco me convence... Lo siento [ayay]

Eso sí, a quien le tiene que gustar es a tí y la idea podría ser buena, pero no me termina de gustar mucho y creo que te puedes cansar muy pronto de verlo.
Yo creo que quedaría mejor si se hiciera con un solo juego. Marco de madera, un poco de marco interior de eso de cartulina (no recuerdo el nombre), y luego el juego... pero claro, para eso mejor imprimir la portada del juego y enmarcarla.

Ho!
kiketonto escribió:no le ha gustao a nadie.

Eh que a mi sí.

Sabio escribió: un poco de marco interior de eso de cartulina (no recuerdo el nombre),

Paspartú
Scatsy escribió:Paspartú

Grazie mille ^^

Ho!
Scatsy escribió:Paspartú

Cuando mueras que harás tú ?
Es original la idea la verdad. Jamas se me ubiera ocurrido pero como dice un compañero si pusieras un buen juego en un marco solo quedaria mejor. Un saludo. ;)
Es como dormir en un Cash Converters [+risas]
A mi tampoco me convence, pero te voy a dar unas cuantas ideas a ver que te parecen. Si yo hiciera algo parecido cambiaría lo siguiente:

- La combinación de colores de los marcos me parece demasiado heterogénea, en especial esa estantería azul rompe la estética.

- La diversidad de formatos y estilos de juegos también rompe mucho la estética del conjunto, están todos mezclados entre si, sin un orden concreto, ni por plataformas, ni por sagas, ni por género...

- Son demasiadas estanterías, con tres ya estaría bien, cuatro ya algo sobrecargado 5 recargado...

- Yo cambiaría los juegos por películas. Es mas lo que haría sería comprar un montón de estuches de dvd de los chinos y me imprimiría en papel de buena calidad las carátulas de películas míticas.

- Añadiría iluminación por led dentro de las estanterías para que estas se puedan ver en la oscuridad.

Venga un saludo!
Yo también creo que la idea es buena, pero que luciría mejor si quitas algunos y dejas sólo los que te convenzan más, lo que quieras tener porque sí o los que tengan la carátula más bonita.

Luego haces lo de los marcos con el passepartout y ya verás que chulo te queda.

¡Un saludo!
no hagas caso,esta de p.m y lo has currado.me encantan estas cosa,a ver si acabo mi mueble,construido de dos ordenadores dos x360 petadas y dos ps2 [bye]
Parecerá que entras en un videoclub en vez de tu habitación....no se no me convence,un saludo.
esta curioso, parece que estas en una tienda
La idea no está mal, pero quizás quedaría mejor con menos expositores, además 140€ leuros me parece una pastaza.
Peo bueno, como dije, la idea en si esta genial
además 140€ leuros me parece una pastaza.

Aquí nos gastamos ese dinero en 3-4 juegos y a lo mejor ni llegamos a jugar a ninguno......al menos a esto le da más uso [+risas]

No me parece mala idea........lo que pasa es que no es impactante. Impactante sería que tuvieras ahí todo clásico y por sagas (zeldas, marios, residents, sonics, streets of rage, r-types, etc....).

Si lo tuvieras así, la mitad de los que te han dicho que no les mola estoy seguro que opinarían todo lo contrario.

p.d: yo cuando miro una portada del game over se me cae la baba (no seais mal pensados) .....si miro la portada de un far cry ni fú ni fá.
bullituary escribió:
además 140€ leuros me parece una pastaza.

Aquí nos gastamos ese dinero en 3-4 juegos y a lo mejor ni llegamos a jugar a ninguno......al menos a esto le da más uso [+risas]

No me parece mala idea........lo que pasa es que no es impactante. Impactante sería que tuvieras ahí todo clásico y por sagas (zeldas, marios, residents, sonics, streets of rage, r-types, etc....).

Si lo tuvieras así, la mitad de los que te han dicho que no les mola estoy seguro que opinarían todo lo contrario.

Discrepo...
Les gustaria la coleccion o se sentirian abrumados ante tal despligue,pero seguiria sin gustarles el metodo para exponerlos o para decorar la habitacion del vicio...

Doy mi opinion; En principio no esta mal,es algo novedoso,es una buena idea que no se ve todos los dias,es original y tal,pero no,lo siento,no me termina de agradar.
Como ya han dicho varios compañeros,yo tambien coincido con que la habitacion se ve sobrecargada o que es poco homogeneo...

De todas formas nuestra opinion realmente no tiene que importante,ya que es a ti al que le tiene que gustar,y si te gusta asi no hay mas que hablar...
[oki]
Bueno, novedoso o innovador como dicen... yo ya lo había visto en una casa, aunque sin cristales.
FFantasy6 escribió:Bueno, novedoso o innovador como dicen... yo ya lo había visto en una casa, aunque sin cristales.

Ves como si es novedoso o innovador... [sonrisa]
bueno siento que no os haya gustado a muchos pero a mi si que me gusta si no no lo hubiera hecho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,

a los que dicen lo de las vitrinas y estanterías decir que también las tengo

Imagen Imagen[/align]
[align=center]ImagenImagen Imagen

pero la idea no es utilizar esto de almacen de videojuegos ya que para eso necesitaría muchas paredes y dinero, sino exponer una pequeña parte de mi coleccion de juegos, lo de poner juegos de la generación 8-16 bit, el problema es que el ancho seria excesivo y se me hubiaran quedado unos marcos con un grueso considerable

la verdad que hay juegos que no pintan mucho pero bueno ya los ire cambiando y poniendo los mas adecuados
Buena iniciativa, espero que no les dè el sol, porque en pocos meses joderás las carátulas.
Creo que este es el primer hilo donde la gran mayoria opinamos lo mismo. XD
señor_eco escribió:Creo que este es el primer hilo donde la gran mayoria opinamos lo mismo. XD

si estais todos de acuerdo en hundirme la ilusión con la que hice los marcos XD
Los marcos esos no me gustan nada sin embargo las vitrinas tal cuall, llenas a tope, me encantan.
Yo quitaría los juegos de los marcos, haría una foto de las vitrinas, y pondría la foto dentro del marco [carcajad]
Pues a mí me gusta. Pero yo personalmente tampoco pondría tantos. Pondría por ejemplo un "panel" para 10 huecos, y poner ahí mi top 10 de todos los tiempos. XD
la idea es buena, pero te has pasado en poner marcos
con uno quedaria mejor

yo queria hacer algo parecido pero con los numero uno de las revistas
jestolvi escribió:la idea es buena, pero te has pasado en poner marcos
con uno quedaria mejor

yo queria hacer algo parecido pero con los numero uno de las revistas

Eso quizás quedaría mejor.....pero hay que hacer un buen diseño y según que revistas claro.
Me gusta tu idea. Lo que, tal como lo tienes o tenías montado, la pared queda muy saturada. Hubiera sido mejor un solo "cuadro". Y también está bien la idea que decía antes un forero, de hacer, un top mejores juegos, o top de lo que quieras, mejores plataformas, rpg, etc...

También ya que te has gastado la pasta en los marcos. Podrías imprimir y ampliar, algún artwork, portada o diseño de tu juego o juegos favoritos y ponerlo en los marcos. Y como dices, que es cristal deslizante, cuando te canses del dibujo, pues pones otro.
La idea en si no me parece mala, ya tambien depende muchisimo del gusto de cada uno. A Sergiokillo le ha parecido buena, asi que bien por el y que la disfrute, que su trabajo ha tenido.

Yo por cosas de la vida mientras estoy acostado no puedo ver nada encima de mi cabeza, la pared tiene que estar lisa, asi que yo no podria hacerlo, terminaria quitandolo despues de la primera noche [carcajad] [carcajad] .

Tambien es verdad que soy mas partidario de estanterias y vitrinas, pero bueno, eso son gustos personales. Saludos
Mmm... Sinceramente no lo veo bonito, quizás un solo cuadro...
creo ke es mejor idea hacerlo solo con Sonics 1, me lo apunto para hacerlo este verano [fumando]
A mi me gusta... pero la seleccion de juegos no me gusta nada... Pero claro... eso es a cada cual, si a mi no me gusta la saga earthbound por ejemplo (que es cierto) no pondria esos dentro y sin embargo si colocaria un alex kidd o un super mario de los primeros..

PD: se que no caben los de 8-16 bits pero era para poner un ejemplo...

saludos.
Yo creo que el principal problema es que ocupa demasiado espacio para los pocos juegos que caben y si tenemos en cuenta que lo principal es meter la mayor capacidad de cosas de forma organizada en un espacio estilizado...

No obstante te aplaudo por la idea, a mi no se me habria ocurrido [oki]
La idea es curiosa, pero el resultado no me convence, al menos si pusieras juegos raros, especiales o con portadas preciosistas, pero tal y como están... sinceramente un buen poster de alguna portada bonita quedaria mucho mas gracioso. Ahora bien, si te gusta a ti, fiesta.
Pues a mí sí que me parece una buena idea, aunque como han comentado otros tal vez hubiese cambiado la selección de juegos. Por cierto, algo parecido existía hace tiempo para los cds de música.
Es una maravilla el único inconveniente es para sacar los juegos...
Feo no queda, es muy vistoso, pero claro eso está bien para hacer un par y poner ahi tus joyas estilo decoración, muy original.
63 respuestas
1, 2