Mi ignorancia me confunde!

Hola, despues d haberme leido muuuuuchos de los posts del foro, he ido intentando mirar cual seria un chip q ste bien para mi futura Xbox ( ya falta menos [sonrisa] ); y por cierto en algunos aspectos no me he coscado mucho, pq no tengo ni idea d electronica, creo q he decidido q me pondre el pcbioxx, aunque esperare a q pasen unos meses, bueno, ahora bienen mis dudas:

1ª: Si pongo un chip casero, luego lo podre kitar he instalar el pc-bioxx, (creo a ver leido q si, pero es pa confirmar).

2ª: Hay alguna manera q comprovar el si el chip sta bien puesto antes d conectarlo a la corriente¿? me refiero mirando en algun tester o algo asi?

Bueno ahora solo decir, q ste es el foro mas completo q he encontrado en esp sobre Xbox (pq d ingles no tengo ni idea) y q veo q hay mucha calidad de Xboxers [beer]
1) si, no comparten las mismas soldaduras, uno va por debajo y otro por arriba.
2) si la consola arranca, esta bien. si no, no. ademas el pcbioxx tienes que programarlo una vez que esta instalado, con lo cual no lo sabras realmente hasta que lo tengas puesto y programado, y te arranque bien.

salu2
OK , gracias por responder
2 respuestas