mi ignoranzia me persigue tengo dudas

hola amigos no llevo mucho tiempo en el foro y e leido algo sobre la luz amarilla.
mi pregunta es.de verdad q muere la consola?
tengo ps3 de 60G de unos 3 años y la verdad esque no me gustaria q muriera tan joven.
tambien e leido q las de 60G son las mas afectadas.
esto suele ocurrir los primeros años o undia sin mas se te enciende la puta luz amarilla?
Las de 60 gigas y las primeras de 40 son las mas afectadas con diferencia sobre las demas,reza para que no te pase nada,aunque hay mas de usuario con 60 que sigue sin problemas,de todas formas utiliza el buscador que este tema esta muy hablado,saludos.
(mensaje borrado)
Te hablo con conocimiento de causa y te digo que si, existe eso de la luz amarilla, a mi me visito hará hace 2 meses [snif] . Era de 60 gigas de las primeras, de las que venian con el pack de Resistance y Motorstorm.
La luz amarilla afecta mas a las primeras k a las ultimas pero estar esta, y no te preocupes k normalmente antes de salir suelen notarse los sintomas
gracias x la informacion(aunque simpre aiga elguien q aprovecha para meterse con la gente)yo me compre el mismo pack(resistant y motorstrom)
cruzare los dedos.
javpolo2 escribió:Desde luego el título del post te viene al pelo, y no por lo de la PS3... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no se nace sabiendo no?¿

por que uno antes de entrar al colegio es un ignorante y tiene que aprender.
pues si el compañero no sabe alguna cosa, pues aqui estamos para ayudarle y resolverle las dudas.

la proxima podrias cuidar un poquito tu contestacion por que yo no veo en el titulo ni en el texto ninguna falta de respeto

saludos

bueno la luz amarilla sale en las primerisimas ps3 yo tengo varios colegas con ps3 de 60gb con luces amarillas

saludos
Plage escribió: y no te preocupes k normalmente antes de salir suelen notarse los sintomas
No.
tranquilidad hombre, que lo dice por el titulo del post IGNORANZIA y no se escribe con Z es con C [bye]
Javpolo2 no se ha metido ni insultado a nadie, solo ha ironizado con el título del post al ver IGNORANZIA con "Z", a mi me ha ocurrido lo mismo, de hecho cuando ví su respuesta me sentí totalmente identificado con lo que se me pasaba por la mente, ahhh y se escribe haya mejor que aiga......., lo digo porque al final vamos a estar peor que los sms del movil a este paso. En cuanto a los de la PS3 pues la verdad no tengo mucha idea pues no tengo ese modelo, pero mi hermana lo tiene y pues si no me equivoco estas navidades harán 3 años y le funciona de maravilla.
si lo de la luz amarilla es el lector... es lo menos grave... porke cambiarlo se cambia "facil"... desde ke un amigo lo cambio la semana pasada, y ojo... él mismo se autodenomina "manazas y con pulso de cirujano borracho" lo hizo siguiendo videos y tan contento...

a mi lo ke me joderia es lo de las soldaduras del procesador a la placa... ke no se ke luces tiene eso... posiblemente rojas rojas rojas... pero rojas.... :D

eso si es jodido...
desibetis escribió:Javpolo2 no se ha metido ni insultado a nadie, solo ha ironizado con el título del post al ver IGNORANZIA con "Z", a mi me ha ocurrido lo mismo, de hecho cuando ví su respuesta me sentí totalmente identificado con lo que se me pasaba por la mente, ahhh y se escribe haya mejor que aiga......., lo digo porque al final vamos a estar peor que los sms del movil a este paso. En cuanto a los de la PS3 pues la verdad no tengo mucha idea pues no tengo ese modelo, pero mi hermana lo tiene y pues si no me equivoco estas navidades harán 3 años y le funciona de maravilla.

ves en eso de la z me pillo despistadooooo

pido perdon por aerme puesto asi, es que suelo ver muchas de esas sin motivo alguno

pido disculpas quien tiene boca se equivoca

saludos
Chimpum escribió:si lo de la luz amarilla es el lector... es lo menos grave... porke cambiarlo se cambia "facil"... desde ke un amigo lo cambio la semana pasada, y ojo... él mismo se autodenomina "manazas y con pulso de cirujano borracho" lo hizo siguiendo videos y tan contento...

a mi lo ke me joderia es lo de las soldaduras del procesador a la placa... ke no se ke luces tiene eso... posiblemente rojas rojas rojas... pero rojas.... :D

eso si es jodido...

Según tengo entendido las luces amarillas son lo de la soldadura de la placa, al menos asi me paso a mi. Yo creo que cuando se te jode el lector no te sale niguna luz en concreto, simplemente no entra en el juego.

Yo síntomas no vi antes de que dijera adios }:/
pido perdon,pues malinterprete el mensaje,nisiquiera me di cuenta de la puta "Z"
gracias por aclararme el malentendido,acudo a este foro porque alludais a resolver problemas.(i yo aqui metiendo baza)
GRACIAS Y LO SIENTO.
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:No prentendía meterme con nadie, era una coña por lo de la "ignoranzia", pero si alguien se ha sentido molesto, le pido disculpas.

te pido disculpas por confundirme no me fije en la z

saludos
Yo tengo la de 60Gb desde el día de salida aquí en España y ,toco madera, esta bien, muy bien lo de las tres luces es lo de las soldaduras, el problema de lector, creo que no es que no coja los discos sino que no lee ningún BD, pero si DVD y CD, el lector se cambia. en cuanto a la luz amarilla, hay mil y un posts con diferentes recetas para que "no pase" o para repararlo, aunque se dice que solo es temporal.

Disfruta tranquilo, si le toca alomejor ya estan mas baratas las slims y todo XD. Pero Esperemos que no llegue nunca ese día a nadie [angelito] .

See you.
16 respuestas