Mi Ihas224b no graba correctamente

Bueno compre esta grabadora hace poco tiempo y me la vendieron en una tienda especializada en granada diciendo que ya esta el firm cambiando y listo para grabar juegos. El problema es que no he conseguido grabar ni un solo juego al 100% y solo hace posa vasos al 71%.
Me gustaría saber si alguien sabría porque puede ser y si me puede ayudar.

Un saludo.
¿Qué software usas para grabar imgburn, clonecd o otro? ¿Qué opciones en la configuración de imgburn usas? ¿Usas también Burnermax Payload? ¿Qué marca de dvds usas?

Cuántos más datos des más fácil será ayudarte
la mia tampoco graba correctamente
tengo una ihas 224B flasheada config: -smartburn on -force hypertuning on -overspeed writing on -onlinehyper tuning off DVD Verbatim mkm-003
grabo con imgburn con el tuto del foro..he probado con el fifa13 3 de 3 Dvd posavasos grabacion normal 100% buffer no baja del 99%.
Antes con mi LG con truncate me iban fenomenal
Gracias y saludos de antemano
Utiliza el ImgBurn para grabar, usa DVDs Verbatim de doble capa y grabalos a la mínima velocidad posible.

De todas formas, prueba a reflashear la grabadora. Puede que esté mal flasheada o con una version antigua.
ya lo he flasheado a la nueva version pero me sale lo de truncate ahora en las opciones y nose que puede ser... hice un tuto de eol para flashear y de 224b se ha convertido a 624b es correcto?
aparentemente he vuelto a reflashear la grabador a ihas624b y todo va de seda genial gracias Pentivm123 por el consejo
5 respuestas