amos a ver si me entero yo tengo un imac de 20" y si yo le conecto un monitor externo de 19" por vga que veo mi escritorio extendido o podria tener usando el spaces un escritorio en uno y el escritorio 2 en el otro gracias de antemano
sipronio escribió:amos a ver si me entero yo tengo un imac de 20" y si yo le conecto un monitor externo de 19" por vga que veo mi escritorio extendido o podria tener usando el spaces un escritorio en uno y el escritorio 2 en el otro gracias de antemano
Veras el escritorio extendido o en modo espejo, pero no puedes usa spaces para tener un space en cada monitor. (Seria ideal)
sipronio escribió:amos a ver si me entero yo tengo un imac de 20" y si yo le conecto un monitor externo de 19" por vga que veo mi escritorio extendido o podria tener usando el spaces un escritorio en uno y el escritorio 2 en el otro gracias de antemano
Veras el escritorio extendido o en modo espejo, pero no puedes usa spaces para tener un space en cada monitor. (Seria ideal)
yo le tengo al imac conectado una televisión por cable, para ver los divx y demás, pero el problema es el spaces.
Lo tengo configurado para que sean cuatro escritorios, solo que veo ocho, los cuatro del imac y los otros cuatro de la televisión que tengo conectada (aunque esté apagada).
Es algo coñazo, pero yo ya me he acostumbrado, os pongo una captura por si no quedó claro.