Mi iMac 27'' late 2009 se despierta de la suspension

Basicamente eso, juraria que desde que instale la 10.6.5 (no puedo confirmarlo, pero diria que si), el iMac se apaga pero al rato se despierta sin causa aparente.

Me gustaria saber si os pasa a alguno mas, es debido a la actualizacion o soy yo que tengo mala suerte.

Un saludo!
Permisos, etc.?
Pasale el ONYX a ver...
tienes algun otro ordenador en la red?

Ami lo que me pasaba era que cada vez que desde windows entraba a lo de "Mis sitios en red" pedia al mac mini informacion, obligando a este salir de la suspension...

La opcion para quitarla esta en Preferencias del sistema -> Economizador (o energia, o algo asi, ahora mismo no me acuerdo) y alli pone algo como
Activar al recibir peticion de red
Lo desactive, y fuera problemas...

Otra cosa, porque SIEMPRE reparais disco desde ONYX?... esque manda webos la moda del onyx, vale es mas comodo para hacerlo todo de golpe (opcion full automatico) pero para reparar permisos? Aplicaciones -> Utilidades -> Utilidad de Disco -> Seleccionas disco -> Verificar/Reparar permisos de disco, ya que se desde alli, que esta mal, y que se va a modificar.

Y si lo quieres hacer bien, o desde applejack, o desde el DVD de arranque.
Buenas.

Gracias a los dos por contestar!
Esta mañana lo he dejado reparando los permisos (desde la utilidad de discos por cierto, el Onyx no lo tengo ni instalado :S) Por otra parte, eso de que se pueda despertar por petición de Red es todo un dato. Quizas tenga abierto algun servicio que le hace pulling cada X tiempo y se despierte por su culpa. Lo mirare, muchas gracias :)
Yo utilizo la utilidad "PleaseSleep"... ya que si no me pasaba continuamente lo que comentas...

NUNCA entraba en reposo, siempre estaban los ventiladores funcionando, simplemente lo que hacía era apagar la pantalla [+furioso]

Tras probar mil cosas, con lo único que consigo que entre en reposo es con ese programa, ya que la opción que me queda es la de reinstalar el S.O. y paso...
Lo probare don vitto, mil gracias!
una cosa eso de repara los permisos para que vale a parte de esto esque llevo tiempo leyendo y no acabo de entender
6 respuestas