Mi imac (late 2009) se enciende solo (exp X) :S

Buenas compañeros, no se si es un caso de expediente X o que, pero imagino que el mac una vez se apaga solo se puede encender de manera mecánica sin software ni nada, pero en mi caso, con el mac totalmente apagado, se me enciende el domingo a las 10:00 horas, y el anterior domingo creo que también, no tengo ningún temporizador ni nada (economizador desactivado). Tengo la última build de Lion y la verdad es que me sorprende ver como suena el gong ese sin pulsar el botón de encendido.

¿Alguna ayuda compañeros?
facil solucion
pinchas en la manzana, preferencias del sistema, economizador,programar y deseleccionas arrancar o activar

si no es eso es que tu imac esta poseído y sino se soluciona te compras una regleta con interruptor y así gastas menos no se enciende solo y evitas que una subida de tension se funda tu imac ya que una tormenta del otro dia se cargo un ethernet de un maceoliano
Te recomiendo que compruebes que no tienes ningún temporizador configurado; para ello, inicia Preferencias del Sistema y, en "Economizador", pulsa el botón "Programar...". Si está todo desactivado allí, yo me decantaría por dos opciones:

1. Tu iMac se ha vuelto loco de la noche a la mañana XD .

2. Bug del sistema (http://bugreport.apple.com).

Saludos
o puede ser que a la PRAM se le haya ido la cabeza y no quiera desactivarse el progrador
Gracias compañeros, el economizador lo tenía desactivado, he respetado la pram y ale, ya parece que no le da por encenderse cuando lo apago jeje.

Gracias por todo.

P.D: No me había fijado en el nuevo gesto táctil del ratón, doble clic en el sin pulsar el botón y acerca lo que estés viendo tipo ipad. Mola xD
4 respuestas