Mi iMac no se entiende con Time Capsule

Os cuento, tengo un Capsule al que se conectan dos mac por cable y un macbook por wifi, todos lo usan para Time Machine, pues bien, el iMac (mi ordenador principal) cada vez que lo apago y vuelvo a encender o reinicio cuando va a hacer la copia de seguridad se queda en "Buscando disco de copia", me monta el DMG de las copias con las dos flechitas girando y al final me suelta un error de que no encuentra el disco y no se puede realizar la copia. La única solución a esto es reiniciar la base, no sirve desactivar y activar las copias, no sirve volver a seleccionar el disco de destino ni nada, solo reiniciarla y entonces hace la copia sin problema.
Todos los mac usan Lion 10.7.3, los otros dos no tienen ningún problema.
He reparado permisos desde onix y desde la partición recovery hasta que no me daba ninguno y como no se que mas hacer recurro a vosotros ¿Alguna idea?
Normalmente los TC soportan bastantes ordenadores sin tocar nada, el único problema es cuando el espacio empieza a llegar al límite, que te avisa de borrar imagenes de disco pero a veces se vuelve un poco loco.

¿Has particionado el TC? ¿Que TC tienes? Prueba a cambiar la conexión del ordenador que te falla, de ethernet a wireless.
Mi TC es el ultimo, el modelo de 2TB, sin particiones ni nada (de momento solo lo uso para las copias).
He reiniciado el iMac (por cierto, modelo del 2010), haciendo varios reseteos de la PRAM, sacando el cable de red y conectándolo por wifi y el resultado es el mismo, se queda en "Buscando disco de copia de seguridad" y de ahí no pasa.
Ahora si reinicio el TC todo vuelve a la normalidad, y la cosa es que solo me sucede con un ordenador.
No toques mucho la PRAM, ya que es la encargada de guardar alguna de las configuraciones del sistema y de algun que otro programa.

Mira a ver en el apartado de cuentas lo que tienes activado para el inicio del mac os x, busca si hay algo relacionado con el TC. También prueba a utilizar la nueva Airport Utility de Apple, que se supone que es más intuitiba y sencilla.

Por ultimo te diría que usaras un programa a terceros para que ambos ordenadores usaran el TC a destiempo.
LA utilidad la tenia actualizada, y el imac también las tiene todas, en el arranque del sistema no tengo nada, el ituneshelper solamente, y las otras maquinas, el mini y el portátil raramente se encuentran encendidos por lo que no creo que sea error de dos maquinas accediendo a la vez.
Me tiene loco la tontería esta. :(
a lo mejor puede que sea problema del time capsule, si fuera así y si esta en garantía, seguro que te lo cambian un saludo.
jandresaita escribió:a lo mejor puede que sea problema del time capsule, si fuera así y si esta en garantía, seguro que te lo cambian un saludo.

No creo que sea culpa del Capsule ya que antes funcionaba sin problemas y en los demás ordenadores no da ese error, fue de repente un dia cuando empezó a dar ese fallo.
6 respuestas