David Ricardo escribió:
No has puesto ni una sola queja coherente sobre la simulación. Primero, antes de quejarte de la dificultad quita las ayudas y pon el nivel difícil. Luego, no sé si has visto alguna vez una carrera de formula 1, pero a veces los pilotos atajan por lo verde y el coche no explota ni nada.
Así que no entiendo tus 2 únicas quejas sobre "el fallo más importante".
Un saludo.
Bueno visto que solo te quejas de mis argumentos de la simulacion me imagino que estaras de acuerdo con lo demas que he puesto.Te acalare eso pues.
Primero y antes de decirme que quite las ayudas enterate si juego con ellas o no.Creo que con esta respuesta ese punto queda aclarado.
Donde quiero que haya mas simulacion?Bueno te lo explico aver.
Primero (te estoy hablando del modo online pa que quede claro) si tienes un error digamos en las primeras vueltas y quieres cambiar de estrategia de paradas...MEEEEEK...no puedes ya que siempre te echaran la misma cantidad de gasolina.Osea que si quiero hacer una parada en vez de dos pero a cambio esta es mas larga y luego claro cada vuelta mia es un poco mas lenta por el aumento de peso pues me jodo y no puedo ya que NO SE PUEDE
Que mas.Ah si,cuantas veces nos hemos comido un poquito un muro pa apurar (el famoso muro de los campeones) y no digo un ligero roce.Pero claro como hemos dao en paralelo pos no pasa na.Rebota un poco y sigue.
Luego la verdad que eso de destrozar el coche y seguir luego como sin mas.Preferiria que si jodes el coche se te acabó la carrera.ESO ES SIMULACION.Que puede ser una putada porque se te acabó la carrera.Pos te pillas un juego arcade y te estampas o estampas a la peña las veces que quieras.
Hay muchas curvas que si cruzas el coche las pillas casi mas rapidas que si haces la trazada buena.Y 2 veces vale pero estate tu con un F1 durante vueltas y vueltas cruzando el coche.Aver lo que duras.
Ya que dices que muchas veces pisan la hierba y no "explota" (que gracioso me he reido con esto) ni nada pues reconoceras que los deflectores de abajo,algun difusor de los lados incluso la mayoria de veces salen volando y es mas dificil luego conducir el coche.Pos yo piso hierba o baches en el juego y no se jode nada.O trompeas o sigues tan pancho.
Joer que cuando juegas online y doblas a alguien a ese no le sacan ni la puta bandera azul.Y la de pista deslizante ande esta?Que mas de una vez hay trozos de otros coches en la pìsta y t los comes sin previo aviso.
Por cierto los motores tampoco petan online.Tu has visto reventar alguno?Y no me refiero a dejar la primera marcha puesta y hacerte el circuito a fondo fundiendo el bloque de motor.O algun cambio reventado?O los frenos fundidos?Una simple rueda pinchada?(no me refiero a pincharla por un roce con la pared sino ir a toa hostia en la recta y que se desintegre el neumatico,no seria la 1ª vez que ha pasao)
Luego por dios.Quieres hacer una carrera completa con los del clan pal torneo y sorpresa...solo te dejan poner 20 vueltas!!!l
El coche de seguridad en este juego ni lo he visto.Nose si es un mercedes,un BMW,o un seat 127
Un modo de setup un poco mas completito
Bueno la verdad que me estoy cansando un poco de poner mas cosas asi que lo dejo aqui.
Con todo esto no digo que no me guste el juego,me pego unos buenos vicios,pero que no lo llamen simulacion y mas en el modo online que es donde YO!!!! mas lo disfrutaria.Que es mas tirando a simulador que arcade?SI.Pero pa llegar a simulador de verdad aun le falta bastante.Que cada uno opina distinto oye asi que cada cual es libre de pensar sobre el juego lo que quiera.En su derecho esta
Venga a saludo a tod@s y feliz año