Mi impresion del F1 o como un juego te deja esa sensacion tan agridulce

Hoy, me he dejado mis 25€ en este juego seminuevo, con toda la ilusion de este mundo.
Lo pongo en mi consola
Creo mi perfil
juego un arcade
graficos en seco en Catalunya: Estan bastante bien un 7, pero sin sorprender, el contro bien, igual que el de ps2
paso a monza en mojado...DIOOOOOS! mis ojos brillan con esa delicia hecha, lluvia!, me he quedado pasamado
paso al modo online, "dios que burrada, voy a adelantar a ese coche...pero que co*o?(a lo snake)...si lo atravieso? que basura es esta?
bueno por lo menos me podre echar unos piques con mi hermano a dos jugadores...busco sigo buscando...COJON*S NO HAY MODO DOS JUGADORES SI HAY HASTA EN PS2!!!o PSX!!!
asi que a pesar de que es un buen juego entre arcade y simulacion, no cumple como deberia, por lo que le adjudicaria un 7 pelado, ya que podria estar en muchisimos aspectos mejor, pero bueno...
Saludos
PD: Sabeis si va el volante de ps2 el de fernando alonso de Speedster?
a mi lo unico que no me molo del juego es que no tiene modo para 2 jugadores. eso para mi fue unchasco de los crema, pero por lo demos de puta madre el juego le doy un 8,5
totalmente cierto... y el publico :-( .... pero bueno espero k para el siguiente se lo curren mas
fan_mgs4 escribió:a mi lo unico que no me molo del juego es que no tiene modo para 2 jugadores. eso para mi fue unchasco de los crema, pero por lo demos de puta madre el juego le doy un 8,5
esto y q no es compatible con mi volante logitech de gran turismo 3, el azul
eolustre escribió:Hoy, me he dejado mis 25€ en este juego seminuevo, con toda la ilusion de este mundo.
Lo pongo en mi consola
Creo mi perfil
juego un arcade
graficos en seco en Catalunya: Estan bastante bien un 7, pero sin sorprender, el contro bien, igual que el de ps2
paso a monza en mojado...DIOOOOOS! mis ojos brillan con esa delicia hecha, lluvia!, me he quedado pasamado
paso al modo online, "dios que burrada, voy a adelantar a ese coche...pero que co*o?(a lo snake)...si lo atravieso? que basura es esta?
bueno por lo menos me podre echar unos piques con mi hermano a dos jugadores...busco sigo buscando...COJON*S NO HAY MODO DOS JUGADORES SI HAY HASTA EN PS2!!!o PSX!!!
asi que a pesar de que es un buen juego entre arcade y simulacion, no cumple como deberia, por lo que le adjudicaria un 7 pelado, ya que podria estar en muchisimos aspectos mejor, pero bueno...
Saludos
PD: Sabeis si va el volante de ps2 el de fernando alonso de Speedster?

Las colisiones se activan i desactivan...
en el on line?
si es asi me has alegrado el dia [inlove]
eolustre escribió:en el on line?
si es asi me has alegrado el dia [inlove]

Si, puedes crear la partida como tu quieras, con colisiones o sin ellas ;)
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
que felicidad!
por cierto, he creado partida on line CON DAÑOS, meteos, en pruebas para mas informacion ^^
el motorstorm no tiene modo 2 jugadores, pero eso no le quita que sea un juegazo
Alguien sabe si seria posible algun parche para actualizar los equipos?
chufri escribió:Alguien sabe si seria posible algun parche para actualizar los equipos?

Si, lo malo es que se llamara F1 2008 y costara 70napos [buuuaaaa] . Nos quedamos con las ganas, y tambien quedo en nada lo de la PSP como retrovisor.
el f1 es un muy buen juego, pero podria ser un JUEGAZO, pero tiene algunos detalles que me encantan, dar la vuelta de calentamiento, los volantes...y otros que me dan ganas de tirarlo, como el publico y otros que me encantaron en la version de ps2, como que solo el renault tuviera 6 marchas y el resto 7, que me parecio un detallazo, o el modo dos jugadores, que los piques con mi hermano eran de libro...
asi a todo, con que sea compatible con mi volante yo ^^
saludos!
no se como podeis compraros este juego, con los equipos de la temporada '05

[lapota]
Haber cuando se consigue ya la licencia para que hagan el juego, y con modo dos jugadores. Que sea Sony o otra de las buenas. No nos vayan hacer una chapuza.
me gustaria k sony iciera el juego nuevo pero komo se a komentado en otros hilos k EA a komprado las licencias yo si lo ace EA me da igual pero no me gustaria k por ser el primer juego de f1 la cagen o lo agan a lo needforspeed k seguramente utilizarian algunas caracteristicas de ese juego pa desarrollar el otro
magiccesar escribió:me gustaria k sony iciera el juego nuevo pero komo se a komentado en otros hilos k EA a komprado las licencias yo si lo ace EA me da igual pero no me gustaria k por ser el primer juego de f1 la cagen o lo agan a lo needforspeed k seguramente utilizarian algunas caracteristicas de ese juego pa desarrollar el otro

El primer f1? tu eres nuevo no? anda mirate el f1 challenge 99 02 y te cagas graficazos, reglajes , la ostia vamos un juegazo en toda regla. Con que lo hagan igual pero actualizando ekipos y poniendo texturas a la altura de la epoka O_o.

Saludos
Menos mal y gracias a Dios, EA tiene la licencia y espero que se curren un juego como el F1 2002 que sacaron para Pc (creo recordar que era esa versión), una pasada.
Por otra parte, lástima que no exista ya Microprose con su saga Monaco, la mejor sin duda, que me pregunto yo porque cojones cancelarían la versión de la 4ª en Xbox.
En fins, es una lástima más sabiendo que Sony Liverpool es la antigua Psygnosis.
Habrá que esperar. Por cierto, siento el off topic, pero es compatible con el G25?
El speedster ese es una basura, lo digo por experiencia, y para nada el manejo es igual que el de ps2, para mi un juegazo si lo sabes disfrutar, lo unico que no tenga actualizacion de plantillas, estaria genia. Saludos.
El F1 2000,2001,2002, etc, son los mejores juegos hechos de f1 para consola de largo, EA se curro unos juegos como dios manda, impresionantes, la unica serie de EA que merece realmente la pena...
esperemos que no la lie, por que con los "JUEGAZOS" que esta sacando de carreras...NFS PS, Nascar 08 (xDDD)...
saludos
PD:Ya se que es basura, pero me lo regalaron, y a caballo regalado...
va o no va?
PaLMeRR escribió:no se como podeis compraros este juego, con los equipos de la temporada '05

[lapota]

06

PD: En el otro juego, el Renault tenia 6 marchas porque realmente era el unico que tenia 6 marcahs pero ahora, en la temp. 06 todos tiene 7 marchas, haber si nos informamoss mass antes de criticar, y si el volante no funciona, haberte inforamdo antes de si era compatible con el juego.

Es un jeugazo. Si tanto sabeis haced vosotros uno
Entonces va el G25 con el juego o no?
si lo hace EA entonces saldra para xbox360 y ps3, me pillare la de 360 porque en multiplayer la ps3 esta echa una chapuza.
Nadie se acuerda de los Grand Prix??? El 4, me parece recordar, era la hostia, con una comunidad online de la leche que se curraba la actualización de las escuderias.
En cuanto al F1 de Sony, está bastante bien, sobre todo la facilidad de uso, pudiendo ser bastante arcade o simulador. Y el online tb mola, aunque un poco soso al no haber clasificaciones generales o algo asi (o por lo menos cuando lo probé en casa de un colega no me pareció que hubiera).

Yo le doy un 8.
Aztlan escribió:Nadie se acuerda de los Grand Prix??? El 4, me parece recordar, era la hostia, con una comunidad online de la leche que se curraba la actualización de las escuderias.
En cuanto al F1 de Sony, está bastante bien, sobre todo la facilidad de uso, pudiendo ser bastante arcade o simulador. Y el online tb mola, aunque un poco soso al no haber clasificaciones generales o algo asi (o por lo menos cuando lo probé en casa de un colega no me pareció que hubiera).

Yo le doy un 8.

Por ser un juego del lanzamiento ta mas que bien no?

Para mi juegazo
me podrias poner una fuente de los de las 7 marchas?
esque me suena demasiado lo de las 6 :-(
y JACINT, a mi tambien me parece un buen juego, que podria haber llegado a ser mucho mas si se lo hubieran currado un poco mas (ruedas de proteccion que se deforman y no "hacen que rebotes" cuerda de seguridad en las ruedas, ya que es imposible ver una rueda volando actualmente y un pequeño etc...mas mecanicos que los tuyos en boxes...)
tampoco hace falta ser tan cerrado y que tenga que ser un juegazo por cojon*s...
saludos
el fallo de este juego es que no deja jugar a 2 jugadores.
Shumi83 escribió:si lo hace EA entonces saldra para xbox360 y ps3, me pillare la de 360 porque en multiplayer la ps3 esta echa una chapuza.

Mi no comprender. :?
La verdad que hay muuuuuchas cosas que mejorar.Empezando por el mas importante para mi gusto...LA SIMULACIOOOON....Joer tanto cuesta hacer lo mas simulador y no tan arcade?Macho que en la primera vuelta has adelantao a 7 u 8.Y pisas la hierba y no pasa na,etc etc.El anfi de la partida que pueda exar a la peña,que haya micro,que los coches que controle la maquina en el modo online no sean transparentes ya que ,si puedes poner colisiones pero solo colisionas con los coches llevados por otros usuarios.Los de la IA los atraviesas sin mas.Luego el tema de las penalizaciones.Osea me estampan ami por detras,me como la chicane por eso y encima me zampo una penalizacion de 8 segundos y depende cuand o15!!!!
Luego esos fantasticos records online como en Monza por ejemplo.35 segundos!!!!!!
Nose la verdad que podria estar rato sacandole mejoras pero bueno.Pa mi lo dicho.La mas importante.LA SIMULACION por dios!!!!

P.D. FELIZ "2008" (y comed muchos xoxo)
thadeusx escribió:La verdad que hay muuuuuchas cosas que mejorar.Empezando por el mas importante para mi gusto...LA SIMULACIOOOON....Joer tanto cuesta hacer lo mas simulador y no tan arcade?Macho que en la primera vuelta has adelantao a 7 u 8.Y pisas la hierba y no pasa na,etc etc.El anfi de la partida que pueda exar a la peña,que haya micro,que los coches que controle la maquina en el modo online no sean transparentes ya que ,si puedes poner colisiones pero solo colisionas con los coches llevados por otros usuarios.Los de la IA los atraviesas sin mas.Luego el tema de las penalizaciones.Osea me estampan ami por detras,me como la chicane por eso y encima me zampo una penalizacion de 8 segundos y depende cuand o15!!!!
Luego esos fantasticos records online como en Monza por ejemplo.35 segundos!!!!!!
Nose la verdad que podria estar rato sacandole mejoras pero bueno.Pa mi lo dicho.La mas importante.[/b]LA SIMULACION por dios!!!![/b]

P.D. FELIZ "2008" (y comed muchos xoxo)

No has puesto ni una sola queja coherente sobre la simulación. Primero, antes de quejarte de la dificultad quita las ayudas y pon el nivel difícil. Luego, no sé si has visto alguna vez una carrera de formula 1, pero a veces los pilotos atajan por lo verde y el coche no explota ni nada.

Así que no entiendo tus 2 únicas quejas sobre "el fallo más importante".

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Entonces va el G25 con el juego o no?

Feliz año a todo el mundo. Que este año nos depare más y mejores juegos así como borracheras y pedales X DDDDD.
Me vuelvo a autocitar a ver si con el año nuevo alguien se anima y me contesta.
ahora que comentan lo de los records de los circuitos, como es posible dar una vuelta a monza en 35 segundos ???
GolfTDI escribió:ahora que comentan lo de los records de los circuitos, como es posible dar una vuelta a monza en 35 segundos ???

con un bug?
[Mode fanatic on] Aver xaval que fernando alonso lo hace con los ojos cerraos, pero tu si eres un inutil jamas podras[mode fanatic Off]
Yo ya puestos a pedir, pondria un nivel de dificultad entre normal y dificil, hay mucha diferencia!
y este juego no es más que una actualizacion en HD del de ps2, pese a quien le pese, por que apenas incluye mejorasl La vuelta de calentamiento, on line mejorado (el 2005 ya tenia online) y modelado de coches y pilotos excelente, pero los fodos, escenarios, publico etc sigue igual...
aun asi no lo suelto, excepto por el motorstorm xD
saludos!
a mi el F1 me parece una decepcion absoluta, me esperaba muchisimo y me encontre en su dia con un puto port de un juego de ps2 sin cambios, con graficos MALOS para lo que se debe exigir a esta generacion y un control que no me parece muy realista, espero que si al final sacan este año ese juego que dicen de F1 saquen lo que nos merecemos y podamos disfrutar de la F1 como debe ser
David Ricardo escribió:
No has puesto ni una sola queja coherente sobre la simulación. Primero, antes de quejarte de la dificultad quita las ayudas y pon el nivel difícil. Luego, no sé si has visto alguna vez una carrera de formula 1, pero a veces los pilotos atajan por lo verde y el coche no explota ni nada.

Así que no entiendo tus 2 únicas quejas sobre "el fallo más importante".

Un saludo.

Bueno visto que solo te quejas de mis argumentos de la simulacion me imagino que estaras de acuerdo con lo demas que he puesto.Te acalare eso pues.
Primero y antes de decirme que quite las ayudas enterate si juego con ellas o no.Creo que con esta respuesta ese punto queda aclarado.
Donde quiero que haya mas simulacion?Bueno te lo explico aver.
Primero (te estoy hablando del modo online pa que quede claro) si tienes un error digamos en las primeras vueltas y quieres cambiar de estrategia de paradas...MEEEEEK...no puedes ya que siempre te echaran la misma cantidad de gasolina.Osea que si quiero hacer una parada en vez de dos pero a cambio esta es mas larga y luego claro cada vuelta mia es un poco mas lenta por el aumento de peso pues me jodo y no puedo ya que NO SE PUEDE
Que mas.Ah si,cuantas veces nos hemos comido un poquito un muro pa apurar (el famoso muro de los campeones) y no digo un ligero roce.Pero claro como hemos dao en paralelo pos no pasa na.Rebota un poco y sigue.
Luego la verdad que eso de destrozar el coche y seguir luego como sin mas.Preferiria que si jodes el coche se te acabó la carrera.ESO ES SIMULACION.Que puede ser una putada porque se te acabó la carrera.Pos te pillas un juego arcade y te estampas o estampas a la peña las veces que quieras.
Hay muchas curvas que si cruzas el coche las pillas casi mas rapidas que si haces la trazada buena.Y 2 veces vale pero estate tu con un F1 durante vueltas y vueltas cruzando el coche.Aver lo que duras.
Ya que dices que muchas veces pisan la hierba y no "explota" (que gracioso me he reido con esto) ni nada pues reconoceras que los deflectores de abajo,algun difusor de los lados incluso la mayoria de veces salen volando y es mas dificil luego conducir el coche.Pos yo piso hierba o baches en el juego y no se jode nada.O trompeas o sigues tan pancho.
Joer que cuando juegas online y doblas a alguien a ese no le sacan ni la puta bandera azul.Y la de pista deslizante ande esta?Que mas de una vez hay trozos de otros coches en la pìsta y t los comes sin previo aviso.
Por cierto los motores tampoco petan online.Tu has visto reventar alguno?Y no me refiero a dejar la primera marcha puesta y hacerte el circuito a fondo fundiendo el bloque de motor.O algun cambio reventado?O los frenos fundidos?Una simple rueda pinchada?(no me refiero a pincharla por un roce con la pared sino ir a toa hostia en la recta y que se desintegre el neumatico,no seria la 1ª vez que ha pasao)
Luego por dios.Quieres hacer una carrera completa con los del clan pal torneo y sorpresa...solo te dejan poner 20 vueltas!!!l
El coche de seguridad en este juego ni lo he visto.Nose si es un mercedes,un BMW,o un seat 127 XD
Un modo de setup un poco mas completito
Bueno la verdad que me estoy cansando un poco de poner mas cosas asi que lo dejo aqui.
Con todo esto no digo que no me guste el juego,me pego unos buenos vicios,pero que no lo llamen simulacion y mas en el modo online que es donde YO!!!! mas lo disfrutaria.Que es mas tirando a simulador que arcade?SI.Pero pa llegar a simulador de verdad aun le falta bastante.Que cada uno opina distinto oye asi que cada cual es libre de pensar sobre el juego lo que quiera.En su derecho esta
Venga a saludo a tod@s y feliz año :-P
thadeusx escribió:
Bueno visto que solo te quejas de mis argumentos de la simulacion me imagino que estaras de acuerdo con lo demas que he puesto.Te acalare eso pues.
Primero y antes de decirme que quite las ayudas enterate si juego con ellas o no.Creo que con esta respuesta ese punto queda aclarado.
Primero (te estoy hablando del modo online pa que quede claro) si tienes un error digamos en las primeras vueltas y quieres cambiar de estrategia de paradas...MEEEEEK...no puedes ya que siempre te echaran la misma cantidad de gasolina.Osea que si quiero hacer una parada en vez de dos pero a cambio esta es mas larga y luego claro cada vuelta mia es un poco mas lenta por el aumento de peso pues me jodo y no puedo ya que NO SE PUEDE
Que mas.Ah si,cuantas veces nos hemos comido un poquito un muro pa apurar (el famoso muro de los campeones) y no digo un ligero roce.Pero claro como hemos dao en paralelo pos no pasa na.Rebota un poco y sigue.
Luego la verdad que eso de destrozar el coche y seguir luego como sin mas.Preferiria que si jodes el coche se te acabó la carrera.ESO ES SIMULACION.Que puede ser una putada porque se te acabó la carrera.Pos te pillas un juego arcade y te estampas o estampas a la peña las veces que quieras.
Hay muchas curvas que si cruzas el coche las pillas casi mas rapidas que si haces la trazada buena.Y 2 veces vale pero estate tu con un F1 durante vueltas y vueltas cruzando el coche.Aver lo que duras.
Ya que dices que muchas veces pisan la hierba y no "explota" (que gracioso me he reido con esto) ni nada pues reconoceras que los deflectores de abajo,algun difusor de los lados incluso la mayoria de veces salen volando y es mas dificil luego conducir el coche.Pos yo piso hierba o baches en el juego y no se jode nada.O trompeas o sigues tan pancho.
Joer que cuando juegas online y doblas a alguien a ese no le sacan ni la puta bandera azul.Y la de pista deslizante ande esta?Que mas de una vez hay trozos de otros coches en la pìsta y t los comes sin previo aviso.
Por cierto los motores tampoco petan online.Tu has visto reventar alguno?Y no me refiero a dejar la primera marcha puesta y hacerte el circuito a fondo fundiendo el bloque de motor.O algun cambio reventado?O los frenos fundidos?Una simple rueda pinchada?(no me refiero a pincharla por un roce con la pared sino ir a toa hostia en la recta y que se desintegre el neumatico,no seria la 1ª vez que ha pasao)
Luego por dios.Quieres hacer una carrera completa con los del clan pal torneo y sorpresa...solo te dejan poner 20 vueltas!!!l
El coche de seguridad en este juego ni lo he visto.Nose si es un mercedes,un BMW,o un seat 127 XD
Bueno la verdad que me estoy cansando un poco de poner mas cosas asi que lo dejo aqui.
Con todo esto no digo que no me guste el juego,me pego unos buenos vicios,pero que no lo llamen simulacion y mas en el modo online que es donde YO!!!! mas lo disfrutaria.Que es mas tirando a simulador que arcade?SI.Pero pa llegar a simulador de verdad aun le falta bastante.Que cada uno opina distinto oye asi que cada cual es libre de pensar sobre el juego lo que quiera.En su derecho esta

Pues eso... pocas veces he estado tan deacuerdo..
parece mentira que haya sido EA la que consiguió hacer los juegos mas reales hasta el momento (sin llegar a ser perfectos ni mucho menos)
EA...que miedo y placer me da...pensar que pueden sacar un gran juego, como aquellos de psx o los primero de ps2... [babas] pensar que se crucen, y saquen un F1 pro street... [flipa] aaaaaaaaaaaa
yo pido coche de seguridad (supongo que lo incluiran, ya que en el nascar esta, y esta muy bien, la verdad) y quiero detalles y simulacion, adoro los detalles, que salgan los mecanicos, que haya podio con CARAS reales (manda huevos las caras que les ponen) crear tu piloto a traves de eye toy o foto ( a lo PES) poder sufrir accidentes a lo Kubica, que las ruedas de los laterales se deformen y no "rebotes"...y un laaaaargo etc...
saludos
EA y juego real en la misma frase? Dejad de [fumando] .
AH y añado una pequeña tonteria respecto a los detalles del jueo.Que ya por pedir que no quede XDXDXD
Si en el HUD nos pone que los neumaticos estan gastados y aveces salen tan rojos en el hud que deberian estar en los alambres.Pues si te fijas en los neumaticos parecen nuevos de trinca.Ande esta ese blistering o esos surcos desgastados que ya parecen slicks?
Molaria ver los agujeros por cachos de goma que se han desprendido o los tipicos planos en los neumaticos
Repito ya por pedir que no quede jejeje
thadeusx escribió:AH y añado una pequeña tonteria respecto a los detalles del jueo.Que ya por pedir que no quede XDXDXD
Si en el HUD nos pone que los neumaticos estan gastados y aveces salen tan rojos en el hud que deberian estar en los alambres.Pues si te fijas en los neumaticos parecen nuevos de trinca.Ande esta ese blistering o esos surcos desgastados que ya parecen slicks?
Molaria ver los agujeros por cachos de goma que se han desprendido o los tipicos planos en los neumaticos
Repito ya por pedir que no quede jejeje

Desde luego para esta generación ya tenemos que exigir ese tipo de detalles...

Y que me decís de un F1 hecho por criterion?? os imaginais como seria el sistema de daños??? [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Ret_ escribió:
Desde luego para esta generación ya tenemos que exigir ese tipo de detalles...

Y que me decís de un F1 hecho por criterion?? os imaginais como seria el sistema de daños??? [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Yo creo que si.No presumen de tanto Cell de tantos millones invertidos,de tantos meses de produccion,de tanta gente volcada (supuestamente) en un juego,de tantas bocas que e van a quedar abiertas.Pues que demuestren eso de una vez.Que tampoco son cosas imposibles lo que se esta proponiendo aqui.Y aver si eso lo sabemos ver gente que PAGA por jugar como coño no lo ve gente a los que SE LES PAGA por aportar ideas.Que saquen el juego en verano coño asi ya saben quien corre con quien.Que con tal de sacarlo antes nos comemos juegos de temporadas anteriores.Vease F1,Moto GP,etc.
Joer es que aveces parece que lo hacen aposta macho
Yo tengo el MotorStorm y el F1 y no los hago mucho caso, solo para jugar online y poco mas, aunque ahroa si vendo mis juegos los tendré que dar caña a tope jeje
thadeusx escribió:

Valla¡¡¡ amigo, ya no soy yo el único que piensa que el F1 Edition y sus precesores son una puta basura, me alegro de leer lo que has escrito ya que me siento totalmente identificado con tus ideas con el puto F1 Edition incluso te diria que te has quedado un poco corto.

Bueno es tal la basura de Formulas Unos que se han hecho en estos últimos años que a mi el que más me gusta y divierte sin duda es el F1 2000 de EA Sports para la Playstation 1 y ya ha pasado unos cuantos años de aquel lanzamiento, ojalá que hagan un juego parecido a aquel claro está con gráficos y fugavilidad acorde con estos tiempos.

Saludos.
Alguien sabe si el volante G25 vibra con el formula 1 y algien sabe si van a sacar un volante que sea mejor que el G25?
Pues menudo simulador mas malo, la vista de carrera no es la real. No es lo mismo pilotar un F1 con vista de cabina (que es muy dificil), que con esa vista elevada por encima del casco del piloto. En eso sale ganando el F1 de ps3.

saludos
el rFactor no me parece para nada increible...
es mas, graficamente me parece a la par del CE...
saludos
Yo no voy a decir que sea un juego malo... pero a mi en consola los juegos de f1 nunca me han gustado demasiado, sobretodo en tema de conduccion. Siempre han sido muy arcades en ese aspecto.
Hombre respecto a lo de la vista del piloto.Jejeje no creas que solo tiene esa vista.Igual que en PS3 no solo hay una vista.En el rFactor tambien tienes la vista de cabina.
Y referente a los graficos solo decir que el juego es de 2005.Y la verdad que solo faltaria que en PS3 fuera peor de graficos que el rFactor.
Aver y repito.No es que el de PS3 me parezca una mierda sino que me esperaba algo mas simulador y sobretodo que tanto que hablaban del potencial de dicha consola pues me esperaba esos detalles que ya he mencionao en el otro post y no voy a repetir ahora mismo jejejeje
Que no que ya va siendo hora que se curren los juegos coño.Que les damos de comer y como sigan asi mi grifo se cerrara
Pues yo me lo he pillado de segunda mano y estoy la mar de contento, a mi el juego con el volante sin ayudas me parece la ostia,

Que de graficos esta peor o mejor, pues es lo que hay la primera hornada de juegos no puedes pedir mas , herramientas de desarrollo primitivo, hardware no final, y schedules de lanzamiento , para el dia de salida de la maquina...

Aparte de eso lo importante seria decir si te divierte el juego o no?

Que podia ser mas bonito y mil cosas , SI. Pero de momento solo tienes este juego de F1 para next gen hay gente de otras plataformass que no puede jugar...
51 respuestas
1, 2