Mi impresión sobre naruto

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hoy he probado el juego en su versión de ps2 y anteriormente había probado la de gamecube (del cual me pego unos vicios que no veas) pero sinceramente, lo que me jode es que la gente critique el ZELDA DE GC porque era cell shading y sin embargo nos metan la mierda de cell shading (que no me gusta para nada) del NARUTO de ps2 y que babeemos todos en él SOLO PORQUE SEA PS2.

No critico el juego sino, que se le tira flores porque primero es NARUTO (que ya me enterado de que va la serie, que hará unos dias no tenia ni puta idea de lo que era NARUTO, por cierto, en la serie, menudo cabroncete que es NARUTO [sonrisa] ) y segundo es PS2 y por lo tanto, al ser ps2, mejor que gamecube [nop].

Ahora ya entiendo cuando me dijeron de que el naruto de GC iba más rápido, claro, es otro tipo del cell shading estilo LAS TORTUGAS NINJA (JUEGO PS2).

Pero independiente de los gráficos, he de decir que el juego en sí es

ETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO

Sobre todo las batallas y es algo que no apruebo en absoluto, que se enrollen como una persiana todo. YA TUVE SUFICIENTE CON OLIVER Y BENJI, CAGONLALECHE, PARA TIRAR UN PENALTI 20 MINUTOS. ES QUE EN LA SERIE IGUAL, son igual de romanseros, es mas, ayer vi un capitulo en que era entre OPENING ENDING, y RESUMEN, 17 minutos de capitulo, Y 5 MINUTOS SOLO DE CAPITULO NUEVO, Y ES ALGO QUE ODIO EN NARUTO.

De todas formas, también he probado el multiplayer y es la puta caña ahí con tus amigos venga machacar los botones y ver quien gana [ginyo]

Bueno, ahí está todo lo que pienso del juego, sé que el 99,9% de la gente me criticará esto pero en fin, no todo van a ser flores en la ps2.
No entiendo muy bien este post, y lo de que haya gente que critique el de game cube solo por ser de gc y a este no por ser de ps2.
vaya chorrada, creo que el zelda siempre ha sido puesto por las nubes, nada de criticado, aunque meterse con los cel del naruto no tiene mucho sentido, esta basado en una serie de dibujos y es logico que sea cel shading, ademas de los buenos, bleh
Solo una cosa: Tranquilizate el nervio pechelin. Y tus argumentos en contra, tanto de la serie como de la version ps2 del juego de Naruto hacen aguas por todas partes. Y desde luego decir que la gente mira bien este juego por ser de ps2 me parece una soberana txorrada....

Solo comentar que yo fuí y sigo siendo uno de los que criticó el estilo gráfico del Legend of Zelda the wind waker. Sinceramente me parece que el estilo gráfico es muy infantil, sobre todo después de haber jugado al Ocarina of time y haberme acostumbrado a aquel estilo, más adulto. Eso si la animación es soberbia, la ambientación increible y los efectos gráficos muy buenos. Pero si yo pudiera elegir habría elegido un Link más adulto. Eso si pa gustos los colores. Y desde luego ni se me ocurre criticarlo porque sea de GC, sino sim plemente porque hubiera preferido otro estilo gráfico.
El cell-shaded del Naruto es bastante diferente, a mi personalmente me gusta y gráficamente me parece que queda por encima del de GC. Eso si tambien he oido por ahí que el de GC es más divertido... no lo se porque no lo he jugado, si el de ps2 y puedo decir que está muy bien, sobre todo a dobles y si se es fan de la serie. Eso si no tiene ni la profundidad ni las horas de diversion que puede llegar a dar un juego de lucha más serio (tipo GGX2), es mas un juego tipo smash Bross.

Sobre las críticas que haces a la serie pos me parece que son completamente off topic... pero bueno decir que aunqeu coincido contigo en que el desarrollo es un poco lento, tiene un aire a Dragon Ball pero es bastante más rápido, y desde luego ni comparación con Campeones. Pero aún asi me parece una de las mejores series de anime que he visto nunca (series largas, no OVAs) y desde luego bastante más adulta que las 2 anteriormente mencionada. Y me parece que el increible número de seguidores que ha hecho en poco tiempo (todos incondicionales) habla por si mismo....

Un saludo
Hoy he probado el juego en su versión de ps2 y anteriormente había probado la de gamecube (del cual me pego unos vicios que no veas) pero sinceramente, lo que me jode es que la gente critique el ZELDA DE GC porque era cell shading y sin embargo nos metan la mierda de cell shading (que no me gusta para nada) del NARUTO de ps2 y que babeemos todos en él SOLO PORQUE SEA PS2.

Lo que se critica de Zelda(que tengo y considero una maravilla...) es el toque infantil y el chasco que se llevo mas de uno despues de ver el video-demo que salia Link en 3D luchando contra Ganondorf muy bien hecho (para entonces) y con el toque OoT(ES DECIR un toque mas serio).

El Cell Shading del Zelda es el mejor que he visto ademas que cuida hasta el ultimo detalle, graficamente es de lo mejor hay en juegos hoy por hoy.

SaLu2sSs
Rozando lo absurdo...
Los que criticaban el Zelda en su día también deben criticar el Naruto, me imagino, aunque los Cell Shading son completamente diferentes (el de Naruto es una técnica de sombreado creada para el juego basándose en sombrear con rayas paralelas, que ya habrás visto si has jugado).
Si no te gusta el juego, pues no juegues chico, pero veo absurdo que vengas a compararlo con el de GC, que no tienen nada que ver más que el nombre. Yo el de GC lo he visto bastante (el 1º, el segundo no lo he podido ver aún), y lo veo bastante soso y aburrido, además de lento. Pero no por ello he entrado en el foro de GC a decir que el de PS2 es mejor...
No critico el juego sino, que se le tira flores porque primero es NARUTO (que ya me enterado de que va la serie, que hará unos dias no tenia ni puta idea de lo que era NARUTO, por cierto, en la serie, menudo cabroncete que es NARUTO ) y segundo es PS2 y por lo tanto, al ser ps2, mejor que gamecube .

¿No te gusta que se le tire flores por ser Naruto? Es un gran juego, divertidísimo, largo y muy bien hecho. No se dice que es bueno por ser PS2 (sino porque es bueno), al contrario que los de GC, que por lo menos el 1º es soso y aburrido.
Sobre todo las batallas y es algo que no apruebo en absoluto, que se enrollen como una persiana todo. YA TUVE SUFICIENTE CON OLIVER Y BENJI, CAGONLALECHE, PARA TIRAR UN PENALTI 20 MINUTOS. ES QUE EN LA SERIE IGUAL, son igual de romanseros, es mas, ayer vi un capitulo en que era entre OPENING ENDING, y RESUMEN, 17 minutos de capitulo, Y 5 MINUTOS SOLO DE CAPITULO NUEVO, Y ES ALGO QUE ODIO EN NARUTO.

Esto es opinión personal, si no te gusta no la mires, o te lees los comics que no tienen flashbacks. Todas las series en anime tienen miles de flashbacks, en la TV el tiempo es oro, y cuánto más dure una serie de éxito más dinero les dará a los creadores.

Bueno, ahí está todo lo que pienso del juego, sé que el 99,9% de la gente me criticará esto pero en fin, no todo van a ser flores en la ps2.

No entiendo esto último, parece como que te da rabia que no haya uno igual en GC y no te acaben de convencer los 2 (sí, 2 y en PS2 1, pero bueno...), viniendo a decir que no te gusta (porque nadie lo ha dicho aún, todas las críticas son positivas hacia este juego).
4 respuestas