› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Hoy he probado el juego en su versión de ps2 y anteriormente había probado la de gamecube (del cual me pego unos vicios que no veas) pero sinceramente, lo que me jode es que la gente critique el ZELDA DE GC porque era cell shading y sin embargo nos metan la mierda de cell shading (que no me gusta para nada) del NARUTO de ps2 y que babeemos todos en él SOLO PORQUE SEA PS2.
No critico el juego sino, que se le tira flores porque primero es NARUTO (que ya me enterado de que va la serie, que hará unos dias no tenia ni puta idea de lo que era NARUTO, por cierto, en la serie, menudo cabroncete que es NARUTO ) y segundo es PS2 y por lo tanto, al ser ps2, mejor que gamecube .
Sobre todo las batallas y es algo que no apruebo en absoluto, que se enrollen como una persiana todo. YA TUVE SUFICIENTE CON OLIVER Y BENJI, CAGONLALECHE, PARA TIRAR UN PENALTI 20 MINUTOS. ES QUE EN LA SERIE IGUAL, son igual de romanseros, es mas, ayer vi un capitulo en que era entre OPENING ENDING, y RESUMEN, 17 minutos de capitulo, Y 5 MINUTOS SOLO DE CAPITULO NUEVO, Y ES ALGO QUE ODIO EN NARUTO.
Bueno, ahí está todo lo que pienso del juego, sé que el 99,9% de la gente me criticará esto pero en fin, no todo van a ser flores en la ps2.