mi impresion sobre Ps Store

weno, pues despues de explorar un poco con PS3 , me gustaria comentar que el ps store no está tan bien hecho como el bazar de x360 , además si estas descargando una demo , tienes que acabar de descargarla antes de poder hacer otra cosa, como cuando empezó el bazar de 360 , es decir , no se pueden añadir varias descargas y dejarlas bajando mientras se hace otra cosa con la máquina, imagino que lo mejorarán con las siguientes actualizaciones, la navegación por la store tambien es bastante lenta y nada intuitiva , además si eliges bajarte una demo por ejemplo tienes que dejarla bajando hasta que acabe si cancelas la descarga antes, no tiene memoria de hasta donde había bajado , por lo tanto a volver a descargar toda la demo desde el principio
GILIPOTTER escribió:weno, pues despues de explorar un poco con PS3 , me gustaria comentar que el ps store no está tan bien hecho como el bazar de x360 , además si estas descargando una demo , tienes que acabar de descargarla antes de poder hacer otra cosa, como cuando empezó el bazar de 360 , es decir , no se pueden añadir varias descargas y dejarlas bajando mientras se hace otra cosa con la máquina, imagino que lo mejorarán con las siguientes actualizaciones, la navegación por la store tambien es bastante lenta y nada intuitiva , además si eliges bajarte una demo por ejemplo tienes que dejarla bajando hasta que acabe si cancelas la descarga antes, no tiene memoria de hasta donde había bajado , por lo tanto a volver a descargar toda la demo desde el principio

tu mismo lo has dicho, como al principio en el bazar de x360, da tiempo a que mejoren los servicios con las actualizaciones.

La lentitud dependerá de tu conexión, al igual que para el bazar de xbl.

Respecto a lo d enada intuitiva, pues que quieres que te diga, yo no tuve ningún problema en bajarme nada ni en navegar por los menus.
Seria ridiculo no añadirle mas cosas asi que supongo que como todo mejorara. Solo hace falta ver el menu de una psp con 1.0 y ahora con una 3.0 xd
Esta claro esto acaba de empezar, e medida que vean lo que la gente demandan lo añadirán en sus correspondientes updates [beer]
EDITADO POR EL MODERADO: Este es el foro PS3, gracias.
Respecto a lo d enada intuitiva, pues que quieres que te diga, yo no tuve ningún problema en bajarme nada ni en navegar por los menus

me refiero a que me parece mas "práctica" , kizá me expresé mal , no es que cueste encontrar las cosas por que no cuesta, pero si que el rollo de la flechita, no se, no me acaba de convencer, para mi gusto el bazar de 360 es mas práctico y mas ameno de utilizar, respecto a la lentitud, pues tengo una conexion 2 mb telefonica y me refiero a la lentitud a la hora de navegar por el Store, no a la rapidez de las descargas.
En parte tienes razon por que la store no es mas que una web y por eso es mas lenta que el bazar que esta en la flash de la consola (Menos las listas).
tienes el update 1.1?, ya que lei que la store en las versiones anteriores era mas lenta
si tengo el update, nada mas crear la cuenta de inet me obligó a actualizar , el motorstorm sta divertido pero yo lo encuentro un poco juego de relleno, el resistance no me convence , voy a bajar alguna demo mas a ver q tal, no se, de momento la primera hornada de juegos no me dice mucho , a ver si me llega el Ridge que por lo visto pinta bastante bien

Edito: reconoce bien los discos de video y de juego [reves] me ekivoké de disco :Ð
Oye puedes explicar como es el tema del Online?? Ya hace casi un mes que ha salido y yo aun nose si se puede jugar gratis, o se tiene que pagar por cada juego,... Nose parece que es un tema tabu. Gracias.
Oye puedes explicar como es el tema del Online?? Ya hace casi un mes que ha salido y yo aun nose si se puede jugar gratis, o se tiene que pagar por cada juego,... Nose parece que es un tema tabu. Gracias.
10 respuestas