Mi impresora hizo catapúm...

y necesito una nueva. Necesito que me echeis un cable por favor, la anterior era una Epson y no paraba de molestar con el tema de los cartuchos (cuando se agotaba uno ya no me dejaba imprimir nada [buuuaaaa] ). En un principio no tengo un rango de precio concreto, pero estaría destinada al hogar. Un saludo!
P.d: lo pongo en el foro Mac porque tengo un imac 24", para que no me de problemas. [ayay]
Yo tengo una Epson DX4400 para vender por C/V....

Solo un conssejo, deberias de poner este anuncio en C/V y no aki porque te lo van a cerrar

Un saludo
Si estoy pidiendo opinión sobre qué impresora puedo comprar- :-? No entiendo por qué me dices que me van a cerrar este hilo si no estoy comerciando con nadie. :-?
Supongo que el compañero se ha pensado que buscabas una de segunda mano.

La queja que tienes de las Epson (yo también lo sufro en mi Stylus 5000 [buuuaaaa] ) es aplicable a otros fabricantes. En mi anterior curro, teníamos una HP Laserjet en color y aunque siempre forzábamos la impresión en negro, cuando menos te lo esperabas se terminaba el cyan, el magenta o el amarillo (supuestamente sin razón :-? ) y aunque el negro estuviese lleno, nada, no nos comíamos una ****** [+furioso]
Uf, entonces es buscar una impresora que tenga dos cartuchos, uno B/N y otro de color. ¿Sabeis algo de las Brothers?
Colt_Python escribió:Yo tengo una Epson DX4400 para vender por C/V....

Solo un conssejo, deberias de poner este anuncio en C/V y no aki porque te lo van a cerrar

Un saludo

Hay que leer mejor antes de jugar al moderador y decir que van a cerrar hilos, el compañero pregunto que impresora le recomendamos con buen funcionamiento para mac.

Volviendo a lo que en verdad importa, yo te recomiendo que compres una Epson, al menos a mi siempre me han salido buenas, y eso que le doy un uso rudo ( para que te des una idea, imprimo alrededor de 100 hojas a color al dia, y no en modo texto, es en modo imagen ) y a pesar de que son economicas ( al menos las de la serie C ) son absolutamente buenas en desempeño y calidad y si lo que quieres es no gastar en cartuchos de tinta, pues tienes la alternativa de comprarte un sistema de tinta continua ( es lo que yo hago =) ) y el desempeño no cambia a comparacion de utilizar cartuchos de tinta original y bueno, no te digo del ahorro que te llevaras, es mas del 200% en ahorro de dinero frente a comprar cartuchos.
Yo tengo una Brother que utiliza 4 cartuchos, N/A/C/M y lo bueno es que los compro compatibles y me salen por 4 mauricios en tienda, por internet los he visto mas baratos pero claro con gastos de envios ya no sale rentable salvo que pilles 2 o 3 juegos completos.
Epson SS115, a 2 euros el cartucho en opirata xDDD... y no sabes que bien va... cierto es que toca las narices cuando se le acaba uno de los cartuchos, pero por el precio tengo provisiones de sobra para hacer que se calle
Capitán_Haddock escribió:Si estoy pidiendo opinión sobre qué impresora puedo comprar- :-? No entiendo por qué me dices que me van a cerrar este hilo si no estoy comerciando con nadie. :-?

Ahh vale, pues entonces perdona XD.

Pues comprate una cualquiera que sea compatible con recarga de cartuchos, yo ya tengo las Epson hasta los mismisimos por el tema de que si no les compras cartuchos originales se los carga literalmente.. y cada uno me sale por 10€ (los compatibles 6€ pero estos son los que se carga).

Un saludo
Gracias, intentaré mirar alguna de Brother o HP, a ver que pasa y os cuento. Un saludo! :p
9 respuestas