Mi impresora no funciona! ayudaa

Es una EPSON STYLUS DX3800, tiene escaner e imprime. Bueno, imprimir si lo hace, pero no escanea. Cuando pongo una foto y le doy al icono del pc que pone "EPSON Scan" me da error, que mire el solucionario este, pero es una mierd*, no me ayuda en nada. E desinstalao e instalao el programa una y otra vez y sigue igual. Esto nunca me a pasao.
Ke me recomendais??
1- Te compras un mac.
2- Enchufas por usb la impresora. ( no hace falta instalar drivers ni nada)
3-instalas windows si quieres con parallels e imprimes los documentos que querias.
Viendo la solución que te dan de comprarte un Mac, te muevo el hilo a PC -> Hardware donde seguramente te podrán ayudar mejor.
primero mira si te deja hacer copias (supongo que si es scanner e impresora te deje hacer copias tb)

si esto no funciona lo mismo es escaner esta jodio. Tambien puedes buscar el error que te da en google a ver que dice, yo resuelvo un monton de cosas asi.
¡Ajajá! Eso me pasaba a mi (supongo que tu error es el mismo que a mí me daba...). ¡¡¡Mierda!!! ¡¿Cómo se solucionaba?!
Bueno, recuerdo que quizas era yendo a las propiedades de la impresora, y luego a "Solucionar problemas", pero no al que te lleva a una ayuda, a uno que te dice si funciona bien o mal... Yo hice eso y me funcionó ok...
Lo siento, no me acuerdo... Necesito un cerebro externo!!!
Si no te funciona igualmente pruebalo en otro ordenador a ver si va a ser que el escaner ha dejado de funcionar...
Pues a mi eso me pasaba y lo solucione  como te dije... (si es que es asi como se arregla hardware en xp sin que salga la ayuda)
6 respuestas