Mi impresora no me deja cambiarle el cartucho

Pues eso, el cartucho supuestamente está más vacío que la cantimplora de Frodo, pero como la impresora se sigue creyendo que sigue habiendo tinta, pues la verdad es que no me deja cambiarlo.

Tengo una Epson Stylus Color 880.

Alguna ayuda?
Dale a la opción que te pone de sustitucion de cartucho de tinta en el iconito de monitorización de la impresora (el que sale al lado de la hora). Ahí te debería dejar de cambiar el cartucho. Estas Epson... ein?
Es que no me sale esa opción por ningún lado.

El tema es que los grafiquitos del nivel de tinta están como desconectados (o sea, apagados en gris).
La opción de cambiar el cartucho no aparece hasta que cree que lo tienes vacío. Cualquier intento salvaje de cambiarlo te resultará en que a medio usar este te diga que está vacío y tengas que sacarlo y volverlo a meter y dentro de un tienpo estarás en las mismas: cartucho vacío que no sale.

Truco barato: Si el cartucho es el de tinta negra dibuja con el paint un cuadrado negro que ocupe la hoja y le dices que lo imprima en modo blanco y negro 200 veces. Le vas metiendo papel hasta que te diga que la tinta se ha terminado y entonces cambias el cartucho no sin antes eliminar de la cola de impresión los cuadrados de marras.

Esto funciona aunque es cutre, lo sé.

Un saludo
Es que precisamente los grafiquitos del nivel de tinta están como desconectados (o sea, apagados en gris). Es como si el contardor de tinta se hubiera desconectado... [agggtt]
Hay por ahí una utilidad llamada SSC service, o algo por el estilo, que te permite ver el nivel verdadero de los cartuchos, resetearlos, cambiarlos, etc... Prueba a bajartela y a ver si con eso le puedes cambiar.
Y manteniendo pulsado el boton correspondiente al cartucho no se te desplaza hasta la punta y se para?
Es que para que el cartucho se desplace tiene que estar el led de no hay tinta parpadeando (y como he dicho, parece que el mecanismo, no sé si software o hardware, que lleva el recuento de los niveles de tinta está "off") y efectivamente pulsar 2 o 3 segundos el botón.

Si no está parpadeando y pulsas 2 o 3 segundos, en vez de eso, te hace una limpieza de cabezales.
estoy con juanillo.
yo tengo una stylus color 600 y tiene un boton en la impresora con varias gotas (digo yo que tambien lo tendra la tuya), y manteniendolo pulsado la impresora hace cuatro paridas y se para en un punto donde puedes cambiarselos.

bye
Alan
La mia es una stylus 890 y si mantengo pulsado el boton correspondiente al cartucho unos 12 o 15 segundos hace las cuatro paridas que dice el amigo y se para en posicion de cambio de cartucho
por que no pruebas a desistalar la impresora y los drivers?
vuelvelos a instalar y a ver que ocurre. saludos
He estado más de un minuto con el dedo pegado al botón y nada... [tomaaa]

También he probado a desinstalarla y volverla a instalar y nada...

No sé porqué me da que la impresora se me está muriendo. :-(
Requiem por ella y compra otra que van baratas
Amen
ImagenImagen

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe

Main features.

SSC Service Utility allow You to do many amazing things with Your Epson printer :

1) Work directly with CSIC in Epson Stylus printers cartridges.
2) Freeze internal ink counters.
3) Reset internal ink counters even with empty cartridges.
4) Separate cleaning of color and black heads for all Epson inkjet printers, powerful cleaning mode.
5) Hot swapping of cartridges supported.
6) Resetting of protection counter (even then it is already full).
7) More then 60 different Epson printers supported

This allow many people with high printing demands to save some money (program works with both black and color cartridges).

Up to day this software works under Windows 95/98/ME/2K2/XP with both the LPT and USB printers.
13 respuestas