"Mi infancia en cuatro minutos"

He encontrado este video en youtube. En un principio pensaba que sería un video cutre de algún pringao, pero resulta que me he encontrado con un montaje audiovisual muy bonito y bien hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=L1YwLI2xEXM

Os dejo el enlace para que los que lo podais disfrutarlo como yo, que se me ha puesto la piel de gallina y todo con los recuerdos, lo hagais.

Agradecería que los que vayan a postear "como ha podido poner esta caca de juego" o "echo de menos tal juego" se lo ahorren. Es un video de la infancia de este tío, y evidentemente reune sus preferencias, pero en general incluye grandes joyas que han pasado por nuestras vidas.
Impresionante, me ha encantado. Y el final no lo podía haber elegido mejor.

PD: Y a uno le hace pensar a la cantidad de juegos que ha jugado en su vida. [chiu]
Y lo viejos que nos hacemos XD

Cuando he visto un gol del Fifa he pensado "a ver si sale algún gol guapo del ISS".

Y efectivamente, no podía haber puesto un gol más característico :D
Peter Anderson escribió:Impresionante, me ha encantado. Y el final no lo podía haber elegido mejor.

PD: Y a uno le hace pensar a la cantidad de juegos que ha jugado en su vida. [chiu]

Eso mismo he pensado al ver el video, la cantidad de juegos que he probado.

Muy bueno el video.
Salen juego buenísimos de Megadrive, ToeJam & Earl, Kid Chameleon, los Sonics, Sensible Soccer... [fies]
Pezao video [buuuaaaa] , ¿no os hace sentir un poco viejunos?
GENIAL, en una palabra.

casi se me salta la lagrimilla jajaja, practicamente todos y cada uno de los juegos me traen gratos recuerdos, y bueno la musica es mucha americanada de esa en plan american pie pero pega perfectamente con la intencion del video. joder el moonwalker 15 años ya desde que lo compre para master system, 17 desde que jugue por primera vez al golden axe... etc.

efectivamente nos hacemos viejos :)

edito: es verdad eh? la burrada de juegos que hemos jugao...
DevilKenMasters escribió:Y lo viejos que nos hacemos XD
Pues si, pensar que cuando jugabamos a esos juegos muchos de ellos eran "última tecnología". [tomaaa]
las cosas como son... el tio se lo ha currado:)
¡¡Cuantos juegos...cuantos recuerdos!!
[mamaaaaa] que nostalgia...!

[plas] [plas]

Gran video!

Saludetes! :)
Ahora pienso que tengo 14 anos y me alegro de no pertenecer a la generacion PSX.

Me alegro de que mi hermana tuviera una Mega Drive. Y de que mis amigos tuvieran SNES's y MD's.

[inlove]
...y los que empezamos antes?...ya somos abuelos...uffff, me acaba de llamar viejales. ratataaaa ...Precioso montaje, zizeñó!!! :) :)
Joder, ,pues no sera que me he emocionado snif snif

[mamaaaaa]
en mozilla hay una extension pa q os bajeis los videos del you tube, pa kien lo kiera tener :)

buscad el video downloader en la seccion de add ons de la web de mozilla

https://addons.mozilla.org/

yo utilizo el de javi moya, y me va de cine
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
todddo un goce menos un par todols los e jugado en su epoca
precioso

he jugado casi todos
como se llama ese juego de boxeo?(el primero que se eseña) y el de las motos?(min 1.34)
y el de las peleas min 1.43 y el de min 1.57 y el del min 2.03 y el de min 2.46

aunque parezca una tonteria esos juegos tambien me marcaron;que pena no recordar los nombres [buuuaaaa]

iba yo los domingos a un bar donde tenia una placa con miles de juegos la mayoria aqui preguntados y el de las motos habia una moto echufada a la tv en un bar que quedaba de camino hacia mi pueblo

q recuerdos [buuuaaaa]
Lógicamente algunos juegos no me han dicho absolutamente nada, pero otros... ains, el video me ha recordado juegos que ya había olvidado :***

Ho!
Me ha encantado, sobre todo por juegos tan desapercibidos como importantes para mi, como el Toe Jam & Earl o el James Pond 2: Robocod :)

Ultimamente no paro de repetirselo a todo el mundo, pero... si en su dia disfrutasteis del TJ&E original... ignorad las criticas y compraos la tercera parte para xbox. Me hice con ella hace unas semanas y es indescriptible. Una de las mejores adaptaciones 3D de un clasico, puro :amor: en su simplicidad como en su sentido del humor.

De hecho dejé mi partida del Final Fantasy XII tirada por el jueguecico [666]
BVP escribió:como se llama ese juego de boxeo?(el primero que se eseña) y el de las motos?(min 1.34)
y el de las peleas min 1.43 y el de min 1.57 y el del min 2.03 y el de min 2.46

aunque parezca una tonteria esos juegos tambien me marcaron;que pena no recordar los nombres [buuuaaaa]

iba yo los domingos a un bar donde tenia una placa con miles de juegos la mayoria aqui preguntados y el de las motos habia una moto echufada a la tv en un bar que quedaba de camino hacia mi pueblo

q recuerdos [buuuaaaa]

Boxeo: Punch Out de NES (el segundo de bozeo es Super punch out de SNES, recomendado)
Motos: Super hang on de MEGADRIVE o si es el que pega puñetazos en moto Road Rash de MEGADRIVE también.
1.43: Double dragon de NES
1.57: Pilotwings de SNES
2.03: Super mario bros 2 de NES
2.46: si es el de coches RC Pro-Am de NES sino night trap de MEGACD o MEGACD+32X
La verdad es que han sido 4min llenos de recuerdos, pero lo mejor de todo es que aún podamos disfrutar de todos estos juegos ya sea teniendo las consolas clásicas o con los "bazares virtuales" que se han puesto tan de moda con las máquinas actuales...
el primero de motos que sale es road rush, y el segundo es super hang on.

Excelente pesca, devilken. (excelente video)

saludos.
Grandioso video y casi todos los juegos son juegazos
Ufff... Esto me ha llegao [buuuaaaa]

Peter Anderson escribió: Y a uno le hace pensar a la cantidad de juegos que ha jugado en su vida. [chiu]

Y los que nos quedan... :Ð
Pedazo de gol que se a pegado con el fifa.

Si se pudiera hacer eso con el pro6 nuevo, estaria el live lleno de gente intentandolo hacer, jeje
Sencillamente increíble, la verdad... Yo también he jugado a todos XD

Una verdadera maravilla de vídeo, muy bien montado y con una excelente selección de juegos.

Todo un tributo a la memoria, aunque he echado de menos muchísimos juegos de Master System; supongo que cada uno hubiéramos montado el vídeo variando al menos el 60% de los títulos.

Muchas gracias, Devilkenmasters ;-)
Cozumel escribió:Sencillamente increíble, la verdad... Yo también he jugado a todos XD

Una verdadera maravilla de vídeo, muy bien montado y con una excelente selección de juegos.

Todo un tributo a la memoria, aunque he echado de menos muchísimos juegos de Master System; supongo que cada uno hubiéramos montado el vídeo variando al menos el 60% de los títulos.

Muchas gracias, Devilkenmasters ;-)

pues yo lo habria hecho muy parecido, eliminando quiza algun juego de super nes o n64 (sale el mario 64, no?) porque me traen menos recuerdos; pero por lo general me parece una genial seleccion (si hasta salen alex kidd y psycho fox! :)).
No hay nada de 64, sale el Mario RPG de SNES.

Es todo NES, Master, Mega y SNES. Y arcade (faltan cosillas de neo geo por ahí, pero vamos, la infancia de la mayoría de no-ricos no la contempla si no es en los arcades).
Impresionante video a mi me trae recuerdos no tan lejanos [ginyo]
Se me ha puesto "el gallina de piel" como decía Johan Cruyff.

Sigo pensando que no hay nada como aquellos juegos...por mucha next gen que haya ahora (en simulación si que ha mejorado, pero en diversión...)
Cuantos recuerdos juntos en 4 minutos, ainsss

Que buenos el Splatterhouse, Road Rash, Double Dragon, y el gran Toki, al cual me gasté millones de pagas :Ð
wave escribió:Boxeo: Punch Out de NES (el segundo de bozeo es Super punch out de SNES, recomendado)
Motos: Super hang on de MEGADRIVE o si es el que pega puñetazos en moto Road Rash de MEGADRIVE también.
1.43: Double dragon de NES
1.57: Pilotwings de SNES
2.03: Super mario bros 2 de NES
2.46: si es el de coches RC Pro-Am de NES sino night trap de MEGACD o MEGACD+32X
mil gracias X-D [angelito]
El mejor video q veo en mucho tiempo increible, si alguien pudiese poner un enlace en descarga directa se lo agradeceria, un saludo
Wampiro escribió:Me ha encantado, sobre todo por juegos tan desapercibidos como importantes para mi, como el Toe Jam & Earl o el James Pond 2: Robocod :)

Ultimamente no paro de repetirselo a todo el mundo, pero... si en su dia disfrutasteis del TJ&E original... ignorad las criticas y compraos la tercera parte para xbox. Me hice con ella hace unas semanas y es indescriptible. Una de las mejores adaptaciones 3D de un clasico, puro :amor: en su simplicidad como en su sentido del humor.

De hecho dejé mi partida del Final Fantasy XII tirada por el jueguecico [666]

Yo amaba el toe Jam and Earl, , me hice hace poco con la version de Xbox, pero, jugar a este juego sin mi hermano al lado, no es lo mismo :-(

Grandes recuerdos, si señor, se me hace un nudo en la garganta [snif]
leirbag escribió:

Yo amaba el toe Jam and Earl, , me hice hace poco con la version de Xbox, pero, jugar a este juego sin mi hermano al lado, no es lo mismo :-(

Grandes recuerdos, si señor, se me hace un nudo en la garganta [snif]

Jeje, a este tampoco jugué a dobles pero recuerdo los piques del primero (por qué todo juego cooperativo lo acababamos convirtiendo en una batalla campal? xD).

Llegaste a la zona acuatica? (mal nombrada, deberia ser tropical). Es que fue encontrarme con el primer enemigo tiburon y tener que soltar el mando de la risa, cuando se acerca tatareando cierta sintonía... son esos momentos "majicos de verdad" y no lo de obtener la espada maestra por veinticatorceaba vez [looco]

Me alegra encontrar a otro enamorado de TJ&E, de verdad [beer] Hecho en falta no tener a nadie con quien explorar ese increible universo, con una sorpresa que trae sonrisas en cada esquina :D

Joder, digo de hechar una partida a un TJ&E a c ualquiera de mi entorno (colega, fasmiliar...) y me trata de loco (y si es al primero de MD... mejor no lo intento [noop] )
mi infancia se basó casi exclusivamente en NES,game boy pocket y la megadrive de mi madrina. de ahi pasé a la N64 en el 97.(soy del 85), por eso mi video seria diferente, aun asi, son mucho recuerdos y todos buenos.

yo creo que dentro de otros 20 ños, estas maquinas nuevas (ps2, xbox, gc,ps3,wii,etc,etc) no nos habran dado ni la mitad de buenos recuerdos que nuestras queridas maquinas de 8 y 16 bits.

benditos emuladores en consolas portatiles!, es maravilloso jugar en mi PSP y en cualquier sitio a juegos a los que me tiraba tardes enteras jugando en mi habitacion.(excite bike,contra,mario 64,zelda,etc,etc)

pd:
Wampiro escribió:con una sorpresa que trae sonrisas en cada esquina

te estás volviendo muy cursi,jandro xD
Principalmente porque ya no tienes 8años.
mu currao el video a tao mu wapo
Magnifico, un gran repaso, me parece un video curradisimo
hyrulen escribió:mi infancia se basó casi exclusivamente en NES,game boy pocket y la megadrive de mi madrina. de ahi pasé a la N64 en el 97.(soy del 85), por eso mi video seria diferente, aun asi, son mucho recuerdos y todos buenos.

yo creo que dentro de otros 20 ños, estas maquinas nuevas (ps2, xbox, gc,ps3,wii,etc,etc) no nos habran dado ni la mitad de buenos recuerdos que nuestras queridas maquinas de 8 y 16 bits.

benditos emuladores en consolas portatiles!, es maravilloso jugar en mi PSP y en cualquier sitio a juegos a los que me tiraba tardes enteras jugando en mi habitacion.(excite bike,contra,mario 64,zelda,etc,etc)

pd:

te estás volviendo muy cursi,jandro xD

Será que hoy no he dormido (literalmente, toda la noche haciendo informes, click click click y aun me quedn un par de horas que mañana a primer hora a entregarrrrr).

Te lo pregunté la ultima vez pero sudaste de mi, eres paco no?
Enorme el video. Que pena que la banda sonora no acompañe :Ð

Por cierto, ¿Cual era el juego de Wrestling que aparece? (no me suena de nada).
wampiro escribió:Te lo pregunté la ultima vez pero sudaste de mi, eres paco no?

sip. pues la proxima vez mandame un MP, que no es que me meta mucho en el foro de psx(creo que fue alli donde te dije algo...)

/offtopic off
Me ha encantado, yo tengo 23 y los he jugado casi todos. Alguien sabe el titulo/artista de la cacion? tambien me ha molado cacho [sonrisa]
La verdad este mae definitivamente tuvo una infancia muy solvente económicamente. X-D X-D X-D
hyrulen escribió:
sip. pues la proxima vez mandame un MP, que no es que me meta mucho en el foro de psx(creo que fue alli donde te dije algo...)

/offtopic off

Creo que te envié un MP tambien, a saber si me equivoqué con la mania de este foro de tener los datos abajo del usuario y no arriba Oooh
creo que juge a todos los que han salido.me ha emocionado el video y el final es apoteosico [plas]
50 respuestas
1, 2