Mi iniciativa pokemon!! los regalo!

bueno compañeros como ya me he pasado pokemon ! y tampoco tengo la intencion de jugar mas... voy a regalar mis pokemons por si alguien los quiere etc y es el tipo de persona que le gusta eso! pongo una lista de lo que tengo etc. tambien regalo los objetos

Lucario con la megapiedra
charizard con la megapiedra X -- Reservado a Fran+
gengar
garchop
aerodactil con la megapiedra --- regalao a la compañero oshawot
rotom --- enviado a dessidiri
Xerneas --- enviado a dessidiri
greninja
dragalge
altaria
vivillon de evento ---- regalao a la compañero oshawot
rhyhorn
abomasnow con la megapiedra
fennechin
chesnaught
trevenant
ditto x2
tyrunt
axew

y objetos y mas destacables tengo la masterball y un monton de tablas xD

mi codigo de amigo es este: 2724-0726-8320 me llamo adri, pero en el juego Kalm
Hombre, pues en ese caso me podrias regalar ese charizard x xD.

Buena iniciativa :D
Me pido vivillon de evento y aerodactil, puede ser?
Pues si no quieres ese Xerneas.... [ayay]
A mi me gustaría ese Dragalge :)
Mi codigo de amigo: 1779-1705-8233, nombre del juego: JORGE
Dejarme los códigos y os agregaré y os los paso por orden de pedido! Y los nombres claro!
Xerneas ( Y si se puede rotom :P)

Nombre de entrenador: Dessidiri
FC:3368-2237-1239
Si no te importa, me podrias pasar el charizard x en otro momento? Como por ejemplo esta tarde o cuando te venga bien. Me joderia mucho quedarme sin ese charizar por no estar en casa xD
Te reservo ese charizard sin problema!
adr_bcni ¿Cual es tu código de amigo?
Para agregarte :)
lo acabo de apuntar arriba del todo :)
Lucario cn megapiedra si puede ser :)
0774 5460 0317 ingame ash
pues para ti el mega-lucario! agregame y dejame tu clave de amigo etc y ahora mismo te lo paso
Muchísimas gracias!!!
:D
adri_bcn escribió:pues para ti el mega-lucario! agregame y dejame tu clave de amigo etc y ahora mismo te lo paso

Agregado estas y mi id es 0774 5460 0317
adri_bcn escribió:Te reservo ese charizard sin problema!

Gracias!
Trevenant + Garchomp (¿Tiene Megapiedra este?) + Abomasnow con Megapiedra.

¿Me podría quedar estos 3? [ayay] [ayay] [+risas]

Nombre ingame: Xesca. Codigo Amigo: 0189-9056-5021

Muchas gracias por la iniciativa!! =)
no no tiene la mega piedra, por mi vale los 3 para ti
Vale. Aun asi me los quedo [hallow] Menudo regalazo =D.

Ahora mismo te agrego, que estoy capturando 3 pokemon cualquiera en una ruta para el intercambio,jeje.

En cuanto los tenga, te agrego. Que ya voy por el 2º,xD.

Muchas gracias tio! =)
de nada compañero! una ves que me agreges y de mas, proponme el intercambio y listo
Ya he atrapado 3 bichos cualquiera para ti. A 2 de ellos les he puesto como mote el pokemon que quiero a cambio
(para que asi no te lies mucho rebuscando,jeje).

Pues eso, Trevenant + Garchomp + Abomasnow con MegaPiedra.

Ya te he agregado a mi lista de amigos de la 3DS, me dice que estas desconectado.

Tambien me he conectado ya al Online de Pokemon, y no me apareces de momento [ayay] . Si no puedes realizar el intercambio ahora no pasa nada, en otro momento cuando a ti te venga mejor le hacemos.

Ya me dices =).

Un saludo, y Muchas gracias por la iniciativa! =)

P.d: ¿No sabrás por algún casual de qué tipo es tu Safari Pokemon,verdad? Porque a pesar de que te deshagas del juego, quiza me dejaria entrar, y si tienes Pokemon interesantes, te dejo agregado en la lista de amigos de 3DS para cuando yo alcance el Safari,jajaja.
ni idea xD , pero son para ti los que me has pedido
Conectado y a la espera :)
dark-kei escribió:Conectado y a la espera :)

Se lo he pasado al completo xesca, por que voy a intercambiar el pokemon X por otro juego, contacta con el que el tiene tu pokmeon

Fran+ más de lo mismo!

Pd:gracias a todos y disfrutar esos pokemon!!

Tu Dragalge lo tengo yo [sonrisa] . Y el Charizard con MegaPiedra que pidió otro forero tambien, ya que @adri-bcn no podía pasaroslo.

Agregadme a vuestra lista de amigos de 3ds.

Nombre: Xesca
Codigo Amigo: 0189-9056-5021

Ahora enseguida os agrego yo, que estoy atrapando "Pokemon al azar" por si hubiera que realizar algún intercambio más y me tocará ser de nuevo el mensajero, como ha pasado hoy [ayay] [+risas] [+risas] .

Hasta ahora!

Edit:

@dark-kei: Tio, ya te he agregado a mi lista de contactos de la 3DS. Pero tu a mi todavia no me has agregado. Avisa cuando me agregues por MP, que aqui tengo a tu Dragalge esperando.

@Fran+: Te digo lo mismo. Solo que en tu caso, no sé ni siquiera cuál es tu código amigo 3DS, ya que ni lo has dicho [carcajad] . Aqui tengo esperando tu Charizard con MegaPiedra X. Cuando puedas, avisame por MP y realizamos el intercambio.

@adri_bcn: Joer, pues de ganas te habría cogido al Gengar y al Altaria tambien. Que me corté bastante de pedirlos, pensando que algún usuario apareceria pidiendolos, pero ya veo que no [+risas] . Si quieres pasarmelos, aqui estoy listo para recibirles, que ya he hecho acopio de pokemon salvajes cualesquiera por si acaso [ayay] [ayay] [+risas]

Edit 2: Dragalge entregado a @dark-kei/ JORGE en perfecto estado. =).

Ya solo queda el Charizard con Megapiedra X de @Fran+
Pues a mi me interesarian greninja, altaria, gengar, garchomp, altaria.
Si queda alguno de estos los pillaria agradecido viendo que hay bastante peña pillando mas de uno.
Me interesa ese Bunnelby!
Hola! Queda algo? Lo compre hace unos días y no tengo casi nada :D
Ya no quedan, sorry le pase los que pude al compi. Ya que vendí el pokemon... Sorry
xesca3 escribió:

Tu Dragalge lo tengo yo [sonrisa] . Y el Charizard con MegaPiedra que pidió otro forero tambien, ya que @adri-bcn no podía pasaroslo.

Agregadme a vuestra lista de amigos de 3ds.

Nombre: Xesca
Codigo Amigo: 0189-9056-5021

Ahora enseguida os agrego yo, que estoy atrapando "Pokemon al azar" por si hubiera que realizar algún intercambio más y me tocará ser de nuevo el mensajero, como ha pasado hoy [ayay] [+risas] [+risas] .

Hasta ahora!

Edit:

@dark-kei: Tio, ya te he agregado a mi lista de contactos de la 3DS. Pero tu a mi todavia no me has agregado. Avisa cuando me agregues por MP, que aqui tengo a tu Dragalge esperando.

@Fran+: Te digo lo mismo. Solo que en tu caso, no sé ni siquiera cuál es tu código amigo 3DS, ya que ni lo has dicho [carcajad] . Aqui tengo esperando tu Charizard con MegaPiedra X. Cuando puedas, avisame por MP y realizamos el intercambio.

@adri_bcn: Joer, pues de ganas te habría cogido al Gengar y al Altaria tambien. Que me corté bastante de pedirlos, pensando que algún usuario apareceria pidiendolos, pero ya veo que no [+risas] . Si quieres pasarmelos, aqui estoy listo para recibirles, que ya he hecho acopio de pokemon salvajes cualesquiera por si acaso [ayay] [ayay] [+risas]

Edit 2: Dragalge entregado a @dark-kei/ JORGE en perfecto estado. =).

Ya solo queda el Charizard con Megapiedra X de @Fran+

Vale xeska3!
Ahora en un rato te mando el mp, aun no he llegado ha casa xD
el lucario con la megapiedra tambien se lo as pasado?
Vale xeska3!
Ahora en un rato te mando el mp, aun no he llegado ha casa xD

Tranquilo, no hay prisa, que tu Charizard y su Megapiedra X no se van a mover del PC [+risas] .

victor5324 escribió:el lucario con la megapiedra tambien se lo as pasado?

Nop. El Lucario no me lo pasó. Tan solo el Dragalge que ya le entregué esta tarde a @dark-kei y el Charizard con Megapiedra X para @Fran+.
Jo una pena no pillar nada :(
Una pregunta, ¿los Ditto tienen algunos IVs en 31 o son simplemente cazados fuera del Safari? ¡Gracias!
ya no quedan mas pokemons salvo los que tiene el compañero xesca! ya regale el juego a mi sobrino, si cuando se lo pase y a capturado mas pokemons y lo va a vender o lo que sea, vovlere hacer otra iniciativa como estas :)
Yo también vendí el pokemon ayer e iba a hacer lo mismo, pero la persona que me lo compró estaba muy interesada en el Torchic que venia de "evento" asi que preferí no regalar los pokemon. De todas maneras me parece una muy buena iniciativa! [ok]
mi clave amigo es: 2294-5824-7418 acabo de empezarlo hace poco me gustaria conseguir alguno bueno, gracias
37 respuestas