Mi instalación Wiikey chip patillas cortadas y 5º punto a la controladora

Esta es mi instalacion en la Wii sin patillas, por si a alguien le sirve de ayuda.
Imagen

Saludos.!!!! [sonrisa]
Ostras, una instalación estupenda tio!!

Enhorabuena ;-)
Muchas gracias CyBeR PeReZ, lo dicho antes.... si alguien necesita ayuda, aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos..
Muy pulcra casi tanto como esta:
Imagen

XD Na.. en serio te ha quedado muy bien
PZ! esa esta genial, pero pienso que tampoco hace falta recrearse tanto no? jejejje

Venga, saludos compis. :)
wizard_chip escribió:PZ! esa esta genial, pero pienso que tampoco hace falta recrearse tanto no? jejejje

Venga, saludos compis. :)
Y que lo digas, es algo que ni mucho menos se va a ver asique mientras sea practico y funcione bien...

PD: No he pretendido usar ningun sarcasmo ni nada tal vez lo halla parecido pero no, simplemente me llamo la atencion esa instalacion;)
haber usao awg30 en la alimentacion, en wiikey funciona de sobra. mas que nada con esos cables tan gordos es facil liarla. son muy rigidos y a la minima que los muevas te llevas los puntos puestos
ALEJO3R7 escribió:haber usao awg30 en la alimentacion, en wiikey funciona de sobra. mas que nada con esos cables tan gordos es facil liarla. son muy rigidos y a la minima que los muevas te llevas los puntos puestos
Bah, pero si tiene 4 patillas de corriente y 2 de tierra directamente en la controladora, eso es lo que menos le preocupa :Ð
CyBeR PeReZ escribió:Bah, pero si tiene 4 patillas de corriente y 2 de tierra directamente en la controladora, eso es lo que menos le preocupa :Ð

XD

por cierto, una sugerencia. si usas loctite en la placa base, ponle cinta de dos caras, aislante o cualquier otra cosa que pegue bien encima.

o sea, iria el controlador, cinta aislante, y cables con loctite.

asi si cualquier dia hay que quitar esos cables por lo que sea se hace facilmente y sin dejar rastro ya que no tienes que quitar 1 kilo de superglue de la placa. hay productos que lo quitan no obstante, pero no funcionan demasiado bien por la experiencia que tengo con ellos. hace tiempo un cliente me trajo una consola para chipear y no conseguia soldar en los puntos (era como si no se calentasen) y salia humillo de ellos. como el precinto de garantia lo habia quitado le pregunte que que pasaba. me conto que la habia llevado a chipear a una conocida tienda de madrid, y al enterarse de que le habian puesto un infinity clonico A 90 EUROS ( [mamaaaaa] ) dijo que se lo quitaran y le devolvieran el dinero. entonces ya entendi todo. no le habian quitado el chip, simplemente le habian puesto su placa a otra persona y a el le habian colocado la de una consola para chipear (que ya se puede ser jincho) pero encima los hijos de, habian echado loctite en todos los puntos de la instalacion para que no se pueda soldar ahi. me costo horrores quitarlo XD. toda esta historia os sirve para saber que los productos quita loctite son una mierda XD XD

tambien he pegado cables encima de integrados (para otras cosas) y siempre he puesto cinta de dos caras fina de los chinos para no echarlo directamente, y eso no se mueve ni de coña
La de wii esta genial, pero la de ps2.... es el puto amo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

llevo años instalando, pero es para quitarse el sombrero, la mejor que he visto en mi vida.

Por cierto, a mi no me gusta usar pegamento o silicona en las instalaciones, pero esta claro que en este caso permite acortar los cables y hacer la instalacion mas firme. Muy bien!

Estoy de acuerdo en que para los puntos de alimentacion y masa con AWG30 no tienes ningun problema, pruebalo para la proxima vez.
ALEJO3R7 te la has jugado con la fabula del superglue, me encanta la moraleja
"" toda esta historia os sirve para saber que los productos quita loctite son una mierda smile_XD ""
un saludo
y deciros q el q ha hecho el chipeo de la ps2 sufria neurosis compulsiva o aburrimiento, por dios!! q cogio! las autopistas estan mas trabucadas
10 respuestas