CyBeR PeReZ escribió:Bah, pero si tiene 4 patillas de corriente y 2 de tierra directamente en la controladora, eso es lo que menos le preocupa
por cierto, una sugerencia. si usas loctite en la placa base, ponle cinta de dos caras, aislante o cualquier otra cosa que pegue bien encima.
o sea, iria el controlador, cinta aislante, y cables con loctite.
asi si cualquier dia hay que quitar esos cables por lo que sea se hace facilmente y sin dejar rastro ya que no tienes que quitar 1 kilo de superglue de la placa. hay productos que lo quitan no obstante, pero no funcionan demasiado bien por la experiencia que tengo con ellos. hace tiempo un cliente me trajo una consola para chipear y no conseguia soldar en los puntos (era como si no se calentasen) y salia humillo de ellos. como el precinto de garantia lo habia quitado le pregunte que que pasaba. me conto que la habia llevado a chipear a una conocida tienda de madrid, y al enterarse de que le habian puesto un infinity clonico A 90 EUROS (
) dijo que se lo quitaran y le devolvieran el dinero. entonces ya entendi todo. no le habian quitado el chip, simplemente le habian puesto su placa a otra persona y a el le habian colocado la de una consola para chipear (que ya se puede ser jincho) pero encima los hijos de, habian echado loctite en todos los puntos de la instalacion para que no se pueda soldar ahi. me costo horrores quitarlo
. toda esta historia os sirve para saber que los productos quita loctite son una mierda
tambien he pegado cables encima de integrados (para otras cosas) y siempre he puesto cinta de dos caras fina de los chinos para no echarlo directamente, y eso no se mueve ni de coña