Hola muy buenas:
Mi problema es bastante curioso y digo curioso por lo siguiente.
Resulta que tengo dos días con esto, pasa que cada vez que enciendo mi consola PS3, mi internet se desconecta. Así es, como si fuera un interruptor de corriente, que al desactivarlo se corta la energía eléctrica de un lugar, exactamente eso mismo pasa, pero con mi internet.
Me conecto a través de un Router D-Link (Dir-600), y está de la siguiente forma: Por cables una PC de escritorio y el PS3 y el resto (laptops, celulares, etc.) se conectan por WiFi. Durante meses, todo estuvo funcionando a la perfección, pero a partir de hace dos días, comenzó lo que les acabo de mencionar. Voy hacia mi consola, la enciendo y bum, el internet se cae y así permanece, hasta que apague la consola, todo vuelve a la normalidad.
No me explico si todo había funcionado bien anteriormente. Añado que no he movido ninguna configuración ni nada, desde siempre estuvo así con los valores predeterminados de configuración y siempre funciono bien.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Saludos.
Esta mañana acabo de hacer otra prueba, logré entrar al menú de sistema sin que el internet se botara. Por un momento creí que todo había vuelto a la normalidad. Pero apenas inicié un juego y el internet se cayo otra vez mientras el juego cargaba. No lo entiendo, es tan frustrante, si antes todo funcionaba normal ¿Por qué?