mi intro del shin budokai para quien la quiera poner (se explica como)

via azer un tutorial rapido ya que no ai ganas liarse,cojeis descomprimis la iso del shin budokai, lo podeis azer con iso buster (google es vuestro hamijo)asique lo buscais ai, aora os bajais del google tambien un programa llamado dkz studio y otro llamado umd gen,una vez descomprimido eso, os meteis dentro de la carpeta psp game,abris usr dir, y ai un archivo llamado data_sys_sp.afs pues ese cojeis y lo abris con el dkz studio, dentro ai muchos archivos pues arrastreis mi intro que e subido y te dira de sobredescribir le das a aceptar y despues te vas a guardar sin tocar el nombre aceptas, aora abres el umd gen arrastras los archivos que descomprimisteis de la iso y te vas a psp game (dentro del umd gen) y en usr dir arrastrais mi intro que e subido y dira de sobredescribir le dais que si, le dais a guardar como elijes el nombre que quieras y ya teneis la iso perdonar por el lio este de tutorial, pero no tenia ganas de liarme mucho, y aesta to junto pero bueno

http://www.megaupload.com/es/?d=6HFD8ELU (intro opening 2 de dragonball)
Muchas Gracias, pero se te hace dificil escribir correctamente?
DIOSSSSSSSS MIS OJOSSSSSS Esto me recuerda al famoso "ATAQUE OCULAR" del viejo IRC XD.

Aparte de eso gracias por el tuto.
[Lande escribió:]DIOSSSSSSSS MIS OJOSSSSSS Esto me recuerda al famoso "ATAQUE OCULAR" del viejo IRC XD.

Aparte de eso gracias por el tuto.

tampoco os pongais asi hombre, ya lo e avisao que puede ser mortal XD
que cambia, el video del principio?
cokete escribió:que cambia, el video del principio?

la intro, sabes lo que significa no? porque sino estamos listos
javi666 escribió:
la intro, sabes lo que significa no? porque sino estamos listos

hamijo ¬_¬ ??
LOL

Si que sabe lo que es la intro...xD
Rufidj escribió:
hamijo ¬_¬ ??
LOL

Si que sabe lo que es la intro...xD

no ves q lo puesto de coña eso y la mitad xDDDDD
javi666 escribió:via azer un tutorial rapido ya que no ai ganas liarse,cojeis descomprimis la iso del shin budokai, lo podeis azer con iso buster (google es vuestro hamijo)asique lo buscais ai, aora os bajais del google tambien un programa llamado dkz studio y otro llamado umd gen,una vez descomprimido eso, os meteis dentro de la carpeta psp game,abris usr dir, y ai un archivo llamado data_sys_sp.afs pues ese cojeis y lo abris con el dkz studio, dentro ai muchos archivos pues arrastreis mi intro que e subido y te dira de sobredescribir le das a aceptar y despues te vas a guardar sin tocar el nombre aceptas, aora abres el umd gen arrastras los archivos que descomprimisteis de la iso y te vas a psp game (dentro del umd gen) y en usr dir arrastrais mi intro que e subido y dira de sobredescribir le dais que si, le dais a guardar como elijes el nombre que quieras y ya teneis la iso perdonar por el lio este de tutorial, pero no tenia ganas de liarme mucho, y aesta to junto pero bueno

http://www.megaupload.com/es/?d=6HFD8ELU (intro opening 2 de dragonball)

Lo siento, pero soy incapaz de leerlo sin párrafos, obviando las faltas ortográficas y gramaticales.
rethen escribió:
Lo siento, pero soy incapaz de leerlo sin párrafos, obviando las faltas ortográficas y gramaticales.

pues ves a la escuela porque esto no es ilegible, como para leer la letra del mecico tu madre mia.
javi666 escribió:
pues ves a la escuela porque esto no es ilegible, como para leer la letra del mecico tu madre mia.

Lo siento, soy demasiado 'fino'.

Me enseñaron a escribir sin faltas y con párrafos.

Discúlpeme por pedirle que separe sus frases.

(nótese la ironía)

¿No tendrás que ir tú a 'la escuela'?

PD: Como veo que probablemente seas incapaz, lo traduzco yo:

Tutorial para cambiar el video de presentación de Dragon Ball Z: Shin Budokai (PSP).

1.- Para empezar, debeis descomprimir la ISO de vuestro backup del juego en cuestión, ya sea con Winzip, 7zip, Winrar, o Isobuster (más información en google, sólo el 7zip es gratuito).

2.- Descargáis los programas 'dkz studio' ( http://www.dekazeta.net/index.php?act=dscriptca&CODE=viewcat&cat_id=1 )y 'umd gen' ( http://www.umdgen.com/utilities.html ) y los instaláis.

3.- Vais a la carpeta donde habéis descomprimido el archivo, y accedéis a la carpeta \PSP\GAME\USR_DIR, donde encontraréis un archivo llamado data_sys_sp.afs, que debéis abrir con el Dkz Studio.

4.- Descargad la nueva introducción ( http://www.megaupload.com/es/?d=6HFD8ELU ) y arrastradla descomprimida (caso de que lo estuviera) a la ventana del Dkz Studio, aceptando la sobreescritura de la que se nos da parte.

5.- Guardamos sin cambiar el nombre, y abrimos el UMD GEN. Desplazamos los archivos descomprimidos y accedemos de nuevo a PSP\GAME\USR_DIR (dentro del UMD GEN), volviendo a situar la Intro. Una vez sobreescrito, guardais la ISO con el nombre deseado

6.- La situáis en la carpeta ISO de la raíz de vuestra Memory Stick y hacéis uso del Devhook 0.46 (o de vuestra versión favorita).

NO ME RESPONSABILIZO DEL TUTORIAL DE javi666.

SÓLO ME HE LIMITADO A TRADUCIRLO A CASTELLANO Y A SIMPLIFICARLO PARA MEJOR COMPRENSIÓN.
rethen escribió:
Lo siento, soy demasiado 'fino'.

Me enseñaron a escribir sin faltas y con párrafos.

Discúlpeme por pedirle que separe sus frases.

(nótese la ironía)

¿No tendrás que ir tú a 'la escuela'?

PD: Como veo que probablemente seas incapaz, lo traduzco yo:

Tutorial para cambiar el video de presentación de Dragon Ball Z: Shin Budokai (PSP).

1.- Para empezar, debeis descomprimir la ISO de vuestro backup del juego en cuestión, ya sea con Winzip, 7zip, Winrar, o Isobuster (más información en google, sólo el 7zip es gratuito).

2.- Descargáis los programas 'dkz studio' ( http://www.dekazeta.net/index.php?act=dscriptca&CODE=viewcat&cat_id=1 )y 'umd gen' ( http://www.umdgen.com/utilities.html ) y los instaláis.

3.- Vais a la carpeta donde habéis descomprimido el archivo, y accedéis a la carpeta \PSP\GAME\USR_DIR, donde encontraréis un archivo llamado data_sys_sp.afs, que debéis abrir con el Dkz Studio.

4.- Descargad la nueva introducción ( http://www.megaupload.com/es/?d=6HFD8ELU ) y arrastradla descomprimida (caso de que lo estuviera) a la ventana del Dkz Studio, aceptando la sobreescritura de la que se nos da parte.

5.- Guardamos sin cambiar el nombre, y abrimos el UMD GEN. Desplazamos los archivos descomprimidos y accedemos de nuevo a PSP\GAME\USR_DIR (dentro del UMD GEN), volviendo a situar la Intro. Una vez sobreescrito, guardais la ISO con el nombre deseado

6.- La situáis en la carpeta ISO de la raíz de vuestra Memory Stick y hacéis uso del Devhook 0.46 (o de vuestra versión favorita).

NO ME RESPONSABILIZO DEL TUTORIAL DE javi666.

SÓLO ME HE LIMITADO A TRADUCIRLO A CASTELLANO Y A SIMPLIFICARLO PARA MEJOR COMPRENSIÓN.

te contradices a ti mismo, si no sabes interpretar algo tan facil, esque tampoco sabes escribir,q n00b q eres ademas eso no esta traducio esta escrito a tu manera que es muy distinto,y ademas quien te a dado permiso para eso n00b
te contradices a ti mismo, si no sabes interpretar algo tan facil, esque tampoco sabes escribir,q n00b q eres ademas eso no esta traducio esta escrito a tu manera que es muy distinto,y ademas quien te a dado permiso para eso n00b

TRooolll!!!
aizkibel escribió:

TRooolll!!!

troll? yo he escrito un tema y he respondido al otro usuario el unico troll eres tu que respondes pa esa gilipoyez
¿Saldre en un hilo chapado? [sonrisa]
Tampoco es para ponerse asi, pero te recomiendo que escribas bien en esta comunidad, yo me estoy acostumbrando a escribir bien [sonrisa]
Venga, que siga la tematica del hilo ;)
Saludos! ;)
aizkibel escribió:

TRooolll!!!

+1
Gandaldorf escribió:+1

ya salio el amigo gay de el chat del otro chupa culos
Cuesta poco escribir bien, es mas se evitan todo tipo de problemas y sobre todo se evitan todos estos mal entendidos y lo mas importante nos enteramos todos y no hace falta hacer esfuerzos a la hora de leer, porque madre mia lo que cuesta leer algunas cosas.

Un Saludo.
javi666 escribió:
ya salio el amigo gay de el chat del otro chupa culos

Niño, aquí no se toleran esos modales.

Rectifica. [toctoc]

Ay, qué mal está el mundo. En vez de aceptar la mejoría de su tutorial al redactarlo como lo he hecho, va y le entra la vena envidiosa.

"te contradices a ti mismo, si no sabes interpretar algo tan facil, esque tampoco sabes escribir,q n00b q eres ademas eso no esta traducio esta escrito a tu manera que es muy distinto,y ademas quien te a dado permiso para eso n00b"

Un tutorial es para ayudar, no para que alguien tenga que leer lo que demonios quieras decir con tus faltas ortográficas y tu falta de conocimiento del lenguaje español.

Aquí no hablamos sms.

Está claro que 'traducirlo' era una forma burlesca de mencionar que era casi ilegible anteriormente, pero oye, cada cual con su entendimiento que se lleve como quiera.

Eso sí, los insultos no te los paso. Reportado estás, por malescrito.
rethen escribió:aquí no se toleran esos modales.
Con esto estoy de acuerdo al 100%
20 respuestas